¿Alguien quiere perder peso?

pues me importa muy poco que me digan loca.. pero desde hace tiempo estoy haciendo ayuno intermitente y dieta keto aunque se parece mas a la baja en carbos y estoy de maravilla.. he bajado peso muy rápido, me siento a full de energia, no me da sueño como antes en pleno día. Feliz, feliz y más feliz :)
Es exactamente lo que le está pasando a un familiar mío.
Después de haber probado mil dietas con mil nutricionistas distintos, e incluso con endocrinos, y nada de nada. Se pierde peso, pero lo recuperas en seguida.
Por éso intento que otras personas se informen un poco de que no es tan cierto éso que nos han inculcado tanto tiempo para que consumamos mucho: "Hay que comer cada 3 horas" "el desayuno es la comida mas importante del día" "no hay que pasar muchas horas seguidas sin comer", etc. Todo falso.

Poco a poco, incluso los más excepticos se están dando cuenta de que la industria lo que quiere es que consumamos productos sin parar. No les interesa ésto porque ayunar es demasiado barato...
 
pues me importa muy poco que me digan loca.. pero desde hace tiempo estoy haciendo ayuno intermitente y dieta keto aunque se parece mas a la baja en carbos y estoy de maravilla.. he bajado peso muy rápido, me siento a full de energia, no me da sueño como antes en pleno día. Feliz, feliz y más feliz :)



conozco a muchos que han hecho keto y efectivamente han bajado de peso cuando han estado muy pasados...
lo mismo que quienes no han realizado keto y solo la han hecho proteíca...
bajar de peso muy rápido, sí que se baja porque bajas el peso líquido de las reservas de glucógeno... :)
pero conozco a pocos y sobre todo pocas que con keto hayan llegado a su peso deseado....
no hay barra lbre de panceta, ni de mantequilla cuando una quiere llegar a sus últimos kgs.... :)

yo no hago keto... como carbos, protes y grasas... y ni tengo sueño y estoy igual de feliz... y mi foto es la del avatar...
además si yo hiciese ayuno intermitente caería desplomado en medio del curro... :D
 
conozco a muchos que han hecho keto y efectivamente han bajado de peso cuando han estado muy pasados...
lo mismo que quienes no han realizado keto y solo la han hecho proteíca...
bajar de peso muy rápido, sí que se baja porque bajas el peso líquido de las reservas de glucógeno... :)
pero conozco a pocos y sobre todo pocas que con keto hayan llegado a su peso deseado....
no hay barra lbre de panceta, ni de mantequilla cuando una quiere llegar a sus últimos kgs.... :)

yo no hago keto... como carbos, protes y grasas... y ni tengo sueño y estoy igual de feliz... y mi foto es la del avatar...
además si yo hiciese ayuno intermitente caería desplomado en medio del curro... :D
Nooo es una forma de vida, hábitos.. llevo seis meses. Cero rebote y mi cuerpo se ha adaptado muy bien, ya no soy tan estricta como antes, me doy mis antojos y me he conservado en buen peso, por fin puedo ponerme la ropa que estaba a punto de regalar porque no me entraba, no pretendo que nadie siga mi ejemplo, no soy doctora y cada quien sabe que hace. Por lo pronto yo estoy más que contenta. Suerte a todas sea cual sea su plan de alimentación.
 
Nooo es una forma de vida, hábitos.. llevo seis meses. Cero rebote y mi cuerpo se ha adaptado muy bien, ya no soy tan estricta como antes, me doy mis antojos y me he conservado en buen peso, por fin puedo ponerme la ropa que estaba a punto de regalar porque no me entraba, no pretendo que nadie siga mi ejemplo, no soy doctora y cada quien sabe que hace. Por lo pronto yo estoy más que contenta. Suerte a todas sea cual sea su plan de alimentación.


tenemos compañeras en el hilo que han seguido la keto como Judtih Ore...
ella misma te dirá lo mismo que te estoy diciendo yo...
que jamás consiguió llegar a su peso deseado con la keto...
y lo malo es eso, que la keto es una filosofía o religión que te venden que puedes comer toa la panceta que quieras y pesar 5O kgs... ni de coña...
que te conformes con un buen peso, me parece bien...
tampoco hace falta poner las miras tan altas y con normopeso es suficiente..
me alegro por ti... :)
 
tenemos compañeras en el hilo que han seguido la keto como Judtih Ore...
ella misma te dirá lo mismo que te estoy diciendo yo...
que jamás consiguió llegar a su peso deseado con la keto...
y lo malo es eso, que la keto es una filosofía o religión que te venden que puedes comer toa la panceta que quieras y pesar 5O kgs... ni de coña...
que te conformes con un buen peso, me parece bien...
tampoco hace falta poner las miras tan altas y con normopeso es suficiente..
me alegro por ti... :)
Si? Pues yo ya estoy en mi deseado, y no paso hambre, tengo mucha más energía y no me peso nunca, pero mi ropa me queda muy bien, baje tallas y estoy feliz. Seguramente tu amiga lo hizo mal por lo que dices, porque nadie que lleve keto en serio te dice semejante burrada como que puedes comer la panceta o grasa que te venga en gana, obviamente no es así. En fin, yo las dejo que con mis resultados no tengo que convencer a nadie, ni me interesa.
 
Si? Pues yo ya estoy en mi deseado, y no paso hambre, tengo mucha más energía y no me peso nunca, pero mi ropa me queda muy bien, baje tallas y estoy feliz. Seguramente tu amiga lo hizo mal por lo que dices, porque nadie que lleve keto en serio te dice semejante burrada como que puedes comer la panceta o grasa que te venga en gana, obviamente no es así. En fin, yo las dejo que con mis resultados no tengo que convencer a nadie, ni me interesa.


pues yo en tu mensaje anterior solo he leído un buen peso...
aquí ya hay compañeras de hilo que están en un buen peso...
ya que estás en tu peso deseado ¿nos puedes poner una foto en bikini o bañador? eso ayudaría a convencer para hacer keto... :)
yo ya estoy ahí con mis pezoncitos al aire en la foto de avatar...
 
voy a ver si encuentro el mensaje de Judith... :)
 

Adjuntos

  • upload_2019-6-24_20-20-43.png
    upload_2019-6-24_20-20-43.png
    59,3 KB · Visitas: 17
pues yo en tu mensaje anterior solo he leído un buen peso...
aquí ya hay compañeras de hilo que están en un buen peso...
ya que estás en tu peso deseado ¿nos puedes poner una foto en bikini o bañador? eso ayudaría a convencer para hacer keto... :)
yo ya estoy ahí con mis pezoncitos al aire en la foto de avatar...
Porque no me peso nunca, no me presiono con la báscula pero lo que veo en el espejo me gusta y mucho.. llevaba 10 años peleando por mis kilitos más y por fin me he librado de ellos, ya te digo puedes decir misa, no me importa porque no tengo interés de convencerte. Si a alguien le interesa infórmese bien y decídanse, a mi me ha ido fenomenal. Saludos a todas
 
SU MALA experiencia no significa que sea malo para todos.. seguro lo hizo mal.

Saludos. Que logren su objetivo con el régimen que prefieran que ya lo importante es conservar nuestra salud.




Judith tiene estudios de nutrición, además de ser entrenadora deportiva, y unas hermosas tiras que marcaban morado... :)
conozco MUCHÍSIMOS más casos y todos coinciden en lo que comenta Judith...
a pesar de restringir kcal, que se supone que con la keto no haría falta, no es una buena dieta si estás en normopeso y quieres perder los últimos dos o cinco kgs...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back