¿Alguien quiere perder peso?

Según mymuscle factory......


Tu indice de grasa corporal es18.13 %
44.2 kg masa magra / 9.79 kg grasa


OLER OLE Y OLE! solo me faltan 790 granos de gras apara llegar a mi idea, q es tener 9 kilos totales.
Y tendre q hacer alguna reseeña de mis primeros 10 kilos perdidos aqui :LOL:
 
Hola!!
Vuelvo por aquí después de unos días locos con la vuelta al trabajo después del confinamiento.
En resumen estos días he seguido moviéndome (caminar, bicicleta por la calle y vuelta a pasear por el monte) pero he abandonado prácticamente la parte de fuerza y quiero retomarla.
En la alimentación bastante bien. Estoy comiendo sano pero noto que tengo más apetito.
Respecto al peso está mañana marcaba 62,1, es decir, por debajo de 63 que es el objetivo, así que muy bien.
Me ronda la cabeza la idea de volver a correr alguna carrera popular de 5 e incluso 10 km como hacía hace cuatro años. A favor que me hace mucha ilusión, en contra que no me fio mucho de mi suelo pélvico.
Alguna de vosotras corre carreras populares???

Mucho ánimo a todas, me da mucha energía leeros!!
 
Ficho por aquí. En qué momento me compré una báscula... Me he pesado y tengo unos valores horribles, 68 kgs en ayunas (el peso me importa poco) pero un índice de masa corporal alto de narices, un 26.8%. Por ahora mi reto es bajar hasta 25%. He empezado haciendo HIIT en la calle prontito (3 días a la semana) y pesas (por ahora las gomitas del demonio, pronto abrirá el gimnasio).

Dieta como siempre, voy a intentar evitar los CH simples por la noche básicamente porque si no me voy a exceder.
 
A mi me está costando horrores bajar de peso pero sí que me noto menos volumen .

Y después de un mes puedo decir que tengo controlada la ansiedad por la comida basura.
Mi chico , que no ayuda nada , se pidió dos pizzas y me permití un trozo..pero me quedé satisfecha .

Ahora a por Junio !!
 
Ficho por aquí. En qué momento me compré una báscula... Me he pesado y tengo unos valores horribles, 68 kgs en ayunas (el peso me importa poco) pero un índice de masa corporal alto de narices, un 26.8%. Por ahora mi reto es bajar hasta 25%. He empezado haciendo HIIT en la calle prontito (3 días a la semana) y pesas (por ahora las gomitas del demonio, pronto abrirá el gimnasio).

Dieta como siempre, voy a intentar evitar los CH simples por la noche básicamente porque si no me voy a exceder.
Animo prima!!! A por la operación trikini
 
Buenos días chicas! Ahora mismo estoy en el curro desayunando. Mi familia tiene una finca y bueno los desayunos de frutas nunca fallan! Hoy toca gazpacho y una tortita de arroz con tortilla francesa... Y a cargar cajas de verduras que me toca hoy jajajaja.... Un saludo primas! ... Por cierto ayer me pese y ya va bajando la cosa... Meeenos mal!
 
yo he bajado 1kilo-1kilo y medio a ver si este mes consigo bajar un par de kilos o aunque sea firmo por otro kilo o kilo y medio. Joder cómo cuesta bajar de peso según te haces mayor!!!! es que nunca me había costado tanto, pero también es cierto que no soy de hacer grandes sacrificios estoy bajando porque ahora nos dejan hacer deporte...
De todas formas sigo intentando aprender a comer, aunque de vez en cuando se me pira la pinza jajajaja supongo que es un largo camino de aprendizaje y hacerlo bien luego mal luego bien....hasta que sea un hábito.
 
Buenos días chicas! Ahora mismo estoy en el curro desayunando. Mi familia tiene una finca y bueno los desayunos de frutas nunca fallan! Hoy toca gazpacho y una tortita de arroz con tortilla francesa... Y a cargar cajas de verduras que me toca hoy jajajaja.... Un saludo primas! ... Por cierto ayer me pese y ya va bajando la cosa... Meeenos mal!
uff que bueno por favor frutita casera
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back