¿Alguien quiere perder peso?

Hay 4 pimientos rellenos de arroz para comer...

los he pesado todos y hay uno de 49O grs, dos de 59O grs y otro de 69O grs...

me he pillado el de 49O grs...

tengo que desactivar todos los sabotajessssssssss... soy un onvre de recursos... :D


Cocinillas_22257843_115839626_1024x576.jpg
 
Le veo poca variedad de ejercicios...
hablo solo de la variedad, no me refiero a que deba haber más variedad y que los tengas que hacer todos juntos en una sesión...


ejercicios de grandes áreas se pueden hacer:
-Press de hombros
-press de banca
-peso muerto

puedes machacar solo un ejercicio por sesión y arreglado...

le metes el peso que puedas manejar con las repeticiones que te salgan en 4O segundos y que llegues al fallo muscular -1 repetición...

haces 3 series con eso...

le quitas un 15 por ciento del peso...

haces otras dos series al fallo muscular -1

le vuelves a quitar un 15 por ciento del peso y haces dos últimas series al fallo muscular -1

y jornada acabada...


una jornada press de hombros, otra jornada press de banca y otra jornada peso muerto...


una sesión de ese tipo te puede llevar 15-2O minutos en total y es efectiva...
Press de hombros lo hago con cuidado para evitar lesiones (soy medico y una lesión resulta muy jodida),
Voy a hacer esa rutina.
Te cuento que he ganado un poquillo de masa muscular. No lo que quiero pero algo avanzo
 
Press de hombros lo hago con cuidado para evitar lesiones (soy medico y una lesión resulta muy jodida),
Voy a hacer esa rutina.
Te cuento que he ganado un poquillo de masa muscular. No lo que quiero pero algo avanzo


El press de hombros si le pones la carga que puedas mover durante 4O segundos en la primera serie y luego lo que salga, tampoco será demasíado elevada como para fastidiarte...
come un poquito más, mientras veas que no te sale tripilla, ni traspasas el 15 por ciento de grasa, vas comiendo...
y te harás más grande...

con el press de hombros, el de banca y el peso muerto ya más o menos ejercitas todo el cuerpo...

le añades curl de biceps, un paseito del granjero y si tienes agarre alto para cargar y descargar la barra, unas sentadillas...
y ya poca cosa más hace falta...
 
Yo sigo en mi dieta.
Super estricta.
No he bajado ni 100 gramos.:cry:
Pero no me rindo, cada día dejo el coche más lejos.
Eso que me ando.
Debo moverme con las apps. Mañana sábado empiezo.:joyful:




¿cuánto habías perdido hasta que te estancaste?

¿tienes una idea de cuantas kcal comes al día?
¿qué nivel de actividad tienes al día?

a ver si va a ser verdad eso de que estás en reserva metabólica y te faltan un par de rebanadas de pan integral y un aguacate...
 
El press de hombros si le pones la carga que puedas mover durante 4O segundos en la primera serie y luego lo que salga, tampoco será demasíado elevada como para fastidiarte...
come un poquito más, mientras veas que no te sale tripilla, ni traspasas el 15 por ciento de grasa, vas comiendo...
y te harás más grande...

con el press de hombros, el de banca y el peso muerto ya más o menos ejercitas todo el cuerpo...

le añades curl de biceps, un paseito del granjero y si tienes agarre alto para cargar y descargar la barra, unas sentadillas...
y ya poca cosa más hace falta...
Jejejje ya tengo un poco de tripa.
Siempre con paleo, con Snacks de aguacate y jamón.
Incrementé el consumo de azúcar y pan.

Si, si, puedo cargar y descargar la barra.
Jejeje a diciembre tengo que estar como tu avatar :LOL:
 
¿cuánto habías perdido hasta que te estancaste?

¿tienes una idea de cuantas kcal comes al día?
¿qué nivel de actividad tienes al día?

a ver si va a ser verdad eso de que estás en reserva metabólica y te faltan un par de rebanadas de pan integral y un aguacate...
Como unas 875 Kcal al día.
Me has leído el pensamiento :ROFLMAO:.
En cada ensalada le añadía Aguacate (1 pequeño), que me encanta.
Pero creo (desde mi ignorancia) que por ese detalle no he bajado.
Suprimí el aguacate.
Ahora en mis cenas caseras, me preparo ensaladas de tomate, pepino y cebolla.. mucha cebolla.Ramas de perejil y escasos ajos.
Mi aliento debe ser horroroso.
Pero mi báscula no cede.
Actividad intermedia tirando a baja (en el curro). No voy a gimnasios.
Me desplazo en coche. Trato de caminar lo más que puedo, con tiempo limitado, porque siempre estoy liada.
Algo hago mal, eso está claro.(n)
 
Jejejje ya tengo un poco de tripa.
Siempre con paleo, con Snacks de aguacate y jamón.
Incrementé el consumo de azúcar y pan.

Si, si, puedo cargar y descargar la barra.
Jejeje a diciembre tengo que estar como tu avatar :LOL:



miel, frutos secos, el pan integral, la avena en porridge, mejor que el azúcar para engordar...

si tienes más de un 15 por ciento de grasa, no aumentes la alimentación...

prueba la rutina de ejercicio y a ver qué pasa entrenando para hipertrofia, si va aumentando la masa muscular y disminuyendo la grasa...

ahí en el avatar practicamente que no había iniciado las pesas...
estaba solo en gimnasia para vagos y con el cardio reductor...
ahí no recuerdo si estaba ya en 69.5 o estaba en 7O.5 kgs que ha sido mi pesaje de hoy...

me has hecho quitarme la camiseta y mirarme en el espejo del recibidor... :D

me veo igual que en la foto de avatar, pelín más musculado, es lo que tiene entrenar para hipertrofia...
que mal suena el palabro, hipertrofia...

hoy he vuelto a mi avatar...
 
Como unas 875 Kcal al día.
Me has leído el pensamiento :ROFLMAO:.
En cada ensalada le añadía Aguacate (1 pequeño), que me encanta.
Pero creo (desde mi ignorancia) que por ese detalle no he bajado.
Suprimí el aguacate.
Ahora en mis cenas caseras, me preparo ensaladas de tomate, pepino y cebolla.. mucha cebolla.Ramas de perejil y escasos ajos.
Mi aliento debe ser horroroso.
Pero mi báscula no cede.
Actividad intermedia tirando a baja (en el curro). No voy a gimnasios.
Me desplazo en coche. Trato de caminar lo más que puedo, con tiempo limitado, porque siempre estoy liada.
Algo hago mal, eso está claro.(n)






si es que te he adivinado hasta las kcal que comías, 875...

es poquísimo... deberías estar perdiendo peso como una moto...
y mareada de comer tan poco...
 
Back