¿Alguien quiere perder peso?

Os voy leyendo aunque todavía no he empezado la dieta en serio. Quería preguntar a ver si @GOE III me podía echar una manilla. Tengo buena estructura, estoy más o menos delgada y tengo el abdomen plano pero me encantaría marcar abdominales. A ver si pudieras aconsejarme alguna rutina efectiva.
 
Llevo 2 semanas estancada.
Perdí los 5 kilos en 3 semanas.
Muchas gracias @GOE III. Por tu atención.:shame:
Mi caso the expediente X.
Pero mi teoría (desde la ignorancia)
1.- Mala organización de los nutrientes.
2.- Falta de ejercicio activo, aunque sean ejercicios ligeros.




yo me he cargado 5 kgs desde el veintidós de marzo...
he tardado 6 semanas y media, pero porque me pase 3 semanas haciendo la mona experimentando en el 72 kgs...
o sea que sí, que prácticamente metiendo la directa todo el rato me hubiese cargado los 5 kgs en 3 semanas...

ten un poco de paciencia, porque estamos hablando de los últimos 5 kgs ya... y esos cuestan y ya te has llevado 5 kgs por delante a velocidad crucero...

- un poco de cardio ayudaría a romper el estancamiento... aunque fuese trotar muy despacito en el sitio y muy relajada, sin levantar los pies ni un milimetro del suelo, sin poner rigidez en las piernas... pasa que eso tienes que ir con mucho cuidado, escuchando tu cuerpo y que notes que no te fastidias las articulaciones.. que tienes un par de minutos, un par de minutos... y así varias veces al día... que se vaya moviendo el corazón...

-organización de nutrientes; poco te puedo decir yo, que cuento del mismo modo las kcal de la cerveza, que las del pan integral... :)


¿no te habrás marcado un objetivo de peso demasiado bajo?

¿cuantos kgs por debajo de tus centímetros de altura te has marcado como objetivo?
 
Esta semana estoy comiendo pan verde. Lo compro en el supermercado Día. Es un panecillo por así decirlo y yo lo parto en dos y lo uso para dos días. Ya que el pan " no me lo puedo quitar"

En su día me lo recetó el médico para regular el tránsito intestinal. Y cuando ya lo tenía bien dejé de comerlo, pero es que está bueno jejeje



panusa-fibraverde2.jpg
 
¿no te habrás marcado un objetivo de peso demasiado bajo?

¿cuantos kgs por debajo de tus centímetros de altura te has marcado como objetivo?



:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
1,65.
57 kg.
He pesado 52/54 kg, la mayor parte de mi vida y hasta el año pasado.
Pero con 57/58kg estaría cómoda. Más ligera y sobretodo cómoda, sin ropas que me aprieten o se me claven (y eso que he renovado mi armario con tallas acordes a mi peso actual, pero me aprietan igual).:cautious:
 
Os voy leyendo aunque todavía no he empezado la dieta en serio. Quería preguntar a ver si @GOE III me podía echar una manilla. Tengo buena estructura, estoy más o menos delgada y tengo el abdomen plano pero me encantaría marcar abdominales. A ver si pudieras aconsejarme alguna rutina efectiva.




abdominales.png







los abdominales los hago a máquina...
algo así como 5O sombras... :)

electroestimulacion.-ems.jpg



hay rutinas como colgarse de una barra y levantar las pielnas...
hacer crunchs de pie como si estuvieses serrando... y además potencia la cintura...

giphy-5.gif




tumblr.com-tumblr_ngvba59e5M1six5o1o1_400.gif




crunch-cruzado-vista2.gif
 
abdominales.png







los abdominales los hago a máquina...
algo así como 5O sombras... :)

electroestimulacion.-ems.jpg



hay rutinas como colgarse de una barra y levantar las pielnas...
hacer crunchs de pie como si estuvieses serrando... y además potencia la cintura...

giphy-5.gif




tumblr.com-tumblr_ngvba59e5M1six5o1o1_400.gif




crunch-cruzado-vista2.gif
La primera opción es la que más me ha molado. Mañana me compro un indeleble y a sombrear oblicuos! Gracias pri por los consejos. :kiss:
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
1,65.
57 kg.
He pesado 52/54 kg, la mayor parte de mi vida y hasta el año pasado.
Pero con 57/58kg estaría cómoda. Más ligera y sobretodo cómoda, sin ropas que me aprieten o se me claven (y eso que he renovado mi armario con tallas acordes a mi peso actual, pero me aprietan igual).:cautious:



Pues está bien no es un objetivo irreal...
aguanta un poco porque yo que soy bastante salvaje entiendo y sé que llevarse 5 kgs en tres semanas cuando se trata de los últimos kgs es un poco bestia...
no es moco pavo...
a ver qué pasa por ahí, si ese cuelpo se está reorganizando...
prueba a moverte un poquito...
si quieres jugar con los nutrientes prueba a ver qué pasa si sustituyes algo de verdura o fruta por proteína y al contrario, o si un par de rebanadas de integral te hace otro efecto de las verduras o frutas... haz tus pruebas...


también el precio que tenemos que pagar por llevarnos esos kgs por la vía rápida, es que se mejora menos de medidas...

para que se entienda, perdiendo por vía normal, a un ritmo normal por cada kgs que pierdes te llevas por delante un punto de grasa...

en programas como el cubano loquis de Operación Osmin, con pérdidas aceleradas era normal llevarse 1O kgs por delante y con ellos solo se iban 5 puntos de grasa...
más o menos es lo mismo que hemos hecho nosotros perdiendo ese peso a velocidad crucero...

con la pérdida que has tenido a ritmo normal hubiese supuesto mejores números en la cinta métrica...
 
Última edición:
Me uno al hilo porque empiezo a estar frustrada. Me he engordado y quiero quitarme 4 o 5 kilos de encima.

Desde hace 2 semanas y media estoy a tope: hago ejercicio cada día sin excepción (entre 1 hora y media, 2 horas) primero suelo hacer entre 40-60 minutos de pedales (me interesa entrenar pierna porque las tengo fatal) y después suelo ponerme rutinas de cardio y las sigo. Algunas veces, además de todo esto, también voy a caminar.
Llevo la dieta muy a rajatabla, contando hasta calorías y controlando cantidades, no consumo ni fritos (todo lo cocino hervido o al horno), nada de dulces, ni mierdas industriales y no sólo no consigo adelgazar ni perder ni un solo centímetro, si no que hay veces que hasta subo de peso.
La verdad es que no sé que estoy haciendo mal. Sé que llevo muy poco pero comiendo lo que como y con el ejercicio que estoy haciendo, al menos no subir de peso...
Antes sólo haciendo un poco de dieta y no comiendo porquerías en una semana ya perdía bastante.

Lo desesperante es ver que después del esfuerzo encima subo de peso y no he perdido ni medio centímetro...
 
¡A mi también me gustaría adelgazar! Mido 1'69cm y peso unos 69 kilos. Hago baile 4 horas a la semana. ¿Alguna me podría dar alguna consejito? Vigilo bastante todo lo que como pero no veo mejoras. ¡Gracias! :) :)
 
Hoy estoy muy contenta, pese a que me tiene que venir la regla (suelo retener muchos líquidos), que esta semana he salido a cenar fuera y me he puesto fina y que por el máster no he podido moverme mucho, he perdido peso xD.
Ahora estoy en 64.3 y tampoco he cambiado muchas cosas, lo único es que ahora he añadido un poco de aguacate para desayunar y parece que a mi cuerpo le ha gustado mucho el cambio.
No estoy pasando hambre pero tampoco me hincho a comer como una loca, así que estoy muy feliz con los resultados :)
 
Back