¿Alguien quiere perder peso?

Yo aquí sigo, me queda muuuuucho camino y muchos kilos aún por quitar, tengo para largo.

Hoy a mediodía comí unas aceitunas con mojo picón y unas anchoas de aperitivo (n)

Por lo demás desayuné dos plátanos peques y para comer tocaba pasta con carne picada.

Para compensar he merendado unas naranjas y de cena pechuga de pavo con pan de molde multicereales y un yogur.

Hoy no hice bien, lo sé, era mi día libre y me he despendolado.
 
Yo aquí sigo, me queda muuuuucho camino y muchos kilos aún por quitar, tengo para largo.

Hoy a mediodía comí unas aceitunas con mojo picón y unas anchoas de aperitivo (n)

Por lo demás desayuné dos plátanos peques y para comer tocaba pasta con carne picada.

Para compensar he merendado unas naranjas y de cena pechuga de pavo con pan de molde multicereales y un yogur.

Hoy no hice bien, lo sé, era mi día libre y me he despendolado.



mojo picón, plátanos...
tu también eres canaria... con razón no querías subir al monte por la mañana, que dijiste que llegaste ahogada pero llegaste, ahora di que el monte era el Teide, y nos matas... :D
tampoco te has portado mal, la comida más fuerte pero lo otro más ligero...

si subieses al monte, perfecto...


Como-subir-al-pico-del-Teide.jpg
 
mojo picón, plátanos...
tu también eres canaria... con razón no querías subir al monte por la mañana, que dijiste que llegaste ahogada pero llegaste, ahora di que el monte era el Teide, y nos matas... :D
tampoco te has portado mal, la comida más fuerte pero lo otro más ligero...

si subieses al monte, perfecto...


Como-subir-al-pico-del-Teide.jpg

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: ha coincidido pero soy vasca
 
:D Lo dices ahora que tengo el habito de 6 comidas :ROFLMAO:


jajajaja esasto...
es un hábito... cualquier cosa que se añada a la alimentación o alguna comida de más que pongas, luego el cuerpo te la pide...

pues ya tienes que ver que tú, si vas aumentando músculo y perdiendo grasa, vale...
pero si aumenta el músculo y aumenta la grasa, malo...
ve observando y decide...
nada que no se cure con 4O minutos diarios de cardio... pero dijiste que no tenías tiempoooooooooo... :D
 
estabas comiendo también las 9OO kcal cuando perdiste los 5 kgs?
a que ritmo los bajaste?
la primera semana tanto, la segunda tanto, la tercera, cuarta, etc???
muchas semanas llevas estancada?

Llevo 2 semanas estancada.
Perdí los 5 kilos en 3 semanas.
Muchas gracias @GOE III. Por tu atención.:shame:
Mi caso the expediente X.
Pero mi teoría (desde la ignorancia)
1.- Mala organización de los nutrientes.
2.- Falta de ejercicio activo, aunque sean ejercicios ligeros.
 
Esta semana estoy comiendo pan verde. Lo compro en el supermercado Día. Es un panecillo por así decirlo y yo lo parto en dos y lo uso para dos días. Ya que el pan " no me lo puedo quitar"

En su día me lo recetó el médico para regular el tránsito intestinal. Y cuando ya lo tenía bien dejé de comerlo, pero es que está bueno jejeje
 
jajajaja esasto...
es un hábito... cualquier cosa que se añada a la alimentación o alguna comida de más que pongas, luego el cuerpo te la pide...

pues ya tienes que ver que tú, si vas aumentando músculo y perdiendo grasa, vale...
pero si aumenta el músculo y aumenta la grasa, malo...
ve observando y decide...
nada que no se cure con 4O minutos diarios de cardio... pero dijiste que no tenías tiempoooooooooo... :D

Jajajaja seee, no tengo tiempo. :hilarious:
Por ese motivo dejé de comer y bajé de peso.
Ahora estoy flaco, aunque en recuperación.
 
Back