¿Alguien quiere perder peso?

Son las 11,2O de la noche, justo ahora acabo de terminar de cenar y de meterme 6OO kcal...
en 15 minutos estoy durmiendo...

no me va a pasar como los Gremlins y lo voy a almacenar como grasa porque todavía no son las doce... :)

si las leyes de la termodinámica no fallan, mañana en levantarme habré perdido otro medio kilo...
 
Última edición:
Una pista de lo que he cenado:

upload_2019-5-8_23-36-12.png



he cenado eso, que eran tres lomo cintas y pesaban 1OO grs------------ 136 Kcal

y otras 464 kcal;

-queso fresco, medio bote del mediano-grande, no del individual-------4O kcal
-un tomate grande con pimentón rojo y sal----------------2O kcal
-dos huevos duros------------- 16O kcal
-dos rebanadas de pan de molde integral sin corteza a 5O kcal por rebanada---------------1OO kcal
-un yogur desnatado------------45 kcal
-un yogur de proteínas de fresa-----------67 kcal
-una manzana--------------3O kcal
 
Sólo tenemos Cocacola normal en la tienda :banghead::banghead::banghead:

Tranquila.
Llevo 3 semanas de régimen y pedí un cortado con leche desnatada.
Afortunadamente, el dueño del local (soy clienta conocida) me explicó que no es una cursilería pedir desnatada en un cortado.
Pero que desnatada no tenía.
Estoy tan estricta en la dieta que ni sacarina, allí con mi cortado saboreando el rico café.
Qué manera de entrenar el paladar, es mágico.
 
Pues yo a punta de Coca-cola Zero, me he quedado estancada.:sorry:
O necesito un curso de dietas.



O tienes que ir de oído cambiando esquemas de desayunos, comidas, merienda, cenas, hasta que suene la flauta...
o puedes probar a meterte en la aplicación My Fitness Pal que es gratuíta y solo tienes que registrarte...
allí te da un buen cálculo de cual tiene que ser tu consumo calórico dependiendo del peso que quieras perder a la semana...

https://www.myfitnesspal.com/es/
 
Tranquila.
Llevo 3 semanas de régimen y pedí un cortado con leche desnatada.
Afortunadamente, el dueño del local (soy clienta conocida) me explicó que no es una cursilería pedir desnatada en un cortado.
Pero que desnatada no tenía.
Estoy tan estricta en la dieta que ni sacarina, allí con mi cortado saboreando el rico café.
Qué manera de entrenar el paladar, es mágico.



¿estás con nutricionista o te han dado una dieta standard de la seguridad social?
 
o puedes probar a meterte en la aplicación My Fitness Pal que es gratuíta y solo tienes que registrarte...
allí te da un buen cálculo de cual tiene que ser tu consumo calórico dependiendo del peso que quieras perder a la semana...

https://www.myfitnesspal.com/es/

Muchas gracias @GOE III.
Tengo 7 M workout y la Nike Training gratis.
Me apunto la tuya, pero YA. Me estoy tardando... :shame:
 
Muchas gracias @GOE III.
Tengo 7 M workout y la Nike Training gratis.
Me apunto la tuya, pero YA. Me estoy tardando... :shame:




Yo solo me he metido en el prolegómeno de My Fitness Pal...

introduciendo mis datos, contando que soy ya muy mayor, 53 tacos, y creo que en el prolegómeno no le metes la actividad deportiva, solo la de actividad de trabajo diaria...
a mí con esos datos me dice que mis calorías diarias son 1885...
supongo que contando con la actividad deportiva y los datos reales del trabajo, serán más dos mil o dos mil y poco, pero bueno, eso da una idea de que si no metes esos datos, asegures más los resultados de las cuentas que te saque...

Me dice que si quiero perder 1 kg a la semana tendría que consumir diariamente 138O kcal...

contando que lo mío es de corto plazo y es cuestión de pocos días, he probado un par de días con 12OO kcal...
y estoy perdiendo DIARIAMENTE, entre 5OO-7OO grs...

yo ya practicamente pasado mañana viernes o el sábado ya estaría en mi peso deseado...
a mí, a pesar de ejercitar y tener un trabajo movido físicamente, no me produce sufrimiento estar 3-4 días con ese consumo calórico...

para que tengas una idea de las referencias que da My Fitness Pal y lo que sucede en la realidad...
 
¿estás con nutricionista o te han dado una dieta standard de la seguridad social?

Voy a mi bola.
Pero muy restrictiva.
Pollo/pescado a la plancha. Cero pan, cero dulces.1 vez a la semana, algo de carne roja (me encanta). Soy carnívora.
Embutidos: el pavo y pollo del Mercadona, sin sal y de bajas calorías.
No paso hambre entre horas. Afortunadamente.
Pero palitos de zanahoria/piña/ melón del carrefor, cortados, si caen, por no entrar en acidosis.
Coca zero.
A lo mejor, allí esta el fallo, nunca he sido de mucho comer:(. Y tengo a mi cuerpo detenido por estar en tanta restricción.
Me he apuntado a una dieta, al tuntún, en internet
Pero... (pienso) ...si no se sigue una lógica de alimentación, dirigida por alguien que sepa guiarte, no bajas.
Es mi caso.:oops:
 
Voy a mi bola.
Pero muy restrictiva.
Pollo/pescado a la plancha. Cero pan, cero dulces.1 vez a la semana, algo de carne roja (me encanta). Soy carnívora.
Embutidos: el pavo y pollo del Mercadona, sin sal y de bajas calorías.
No paso hambre entre horas. Afortunadamente.
Pero palitos de zanahoria/piña/ melón del carrefor, cortados, si caen, por no entrar en acidosis.
Coca zero.
A lo mejor, allí esta el fallo, nunca he sido de mucho comer:(. Y tengo a mi cuerpo detenido por estar en tanta restricción.
Me he apuntado a una dieta, al tuntún, en internet
Pero... (pienso) ...si no se sigue una lógica de alimentación, dirigida por alguien que sepa guiarte, no bajas.
Es mi caso.:oops:



Yo ahí en tu caso ya ni idea...
a mí estos casos como el tuyo que son de poco comer o todo sano y no bajan se me escapan...
tampoco creo demasiado en la teoría esa de que uno entre en reserva metabólica y no pierda...
yo ahora, en ese caso, debería estar con el cuerpo amamonado y en reserva, y en cambio estoy perdiendo a saco y son los últimos kilos que son los más difíciles...

tampoco hay demasiada literatura que una restricción casi tan total como la tuya en carbos y grasas provoquen ese efecto...
yo incluso ahora que voy muy restringido tampoco soy tan purista en esa prohibición casi total de carbos y me voy metiendo mis 3O gramos de carbos, en las comidas principales y estoy perdiendo a saco...
además de los carbos de fruta o verdura, estoy tomando el pan integral sin corteza del mencabrona que cada rebanada son 5O kcal y llevan 1O grs de carbos por rebanada... hacerte un sandwich de eso son 1OO kcal en pan... tampoco va a arder Troya...
por si quieres probar a ver si hace algún efecto unos pocos carbos más de movilizar tanto integrismo como comes y sin resultado...
y grasilla alguna hay que consumir, las hormonas funcionan con la grasa...
hay grasas buenecillas como aguacates y pescados ricos en ella...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back