¿Alguien quiere perder peso?

Judith, no me pegues...
iba a pillar una cola zero, me he equivocado y he pillado una birra...
la he abierto, sin querer...
y la he tirado por el fregadero...
coca-cola es asíiiiiiiiiiiii... :D

solo bebo birra cuando entreno por la tarde, post entreno...
es una cuestión de principios...
 
El peso comencé por aquí el veintidós de marzo con 75,1 kgs y con un 17 por cien de grasa...
esta semana ya tengo afianzado el 71 kgs y el 14,4 por ciento de grasa corporal...
el doce de abril ya estaba en 71,8 kgs, pero me he pasado hasta principios de mayo haciendo experimentos manteniendo ese peso en 72...
eso me ha retrasado 3 semanas...
vamos a acabar ya lo que comenzamos... unos días más y se acabó...
 
Última edición:
Otra cosa que me he dado cuenta es que la comida del mediodía igual da que tenga mil que cuatrocientas calorías...
si luego estoy en el curro de tres a cinco horas más tarde va a venir el gusanillo...
entonces mejor comer 4OO que mil en la comida y en el curro se merienda...

a mi el gusanillo fuerte solo me da si estoy en el curro...
además que se nota que te metes la merienda que contenga al menos veinticinco gramos de hidratos y a la media hora de merendar notas como revives...
estando en casa no me es necesario eso, ni me da ese gusanillo, ahí tengo que obligarme a merendar porque no merendaba desde chiquitín y con un yogur o fruta me es suficiente...
además que merece la pena aunque sea meterse esas pocas kcal que no llegar a la cena estando demasiado hambriento...
entonces eso de no tener actividad y pegarse una merendola ya es demasiado...
a no ser que todas las comidas incluyendo la del mediodía y la cena sean frugales del orden de 3OO-4OO kcal y sea necesaria una merienda del orden de 3OO kcal..

para no tener esa sensación de hambre que no se llena nunca si es solo con proteína, con darle al cuerpo veinticinco gramos de hidratos en algunas comidas se arregla...

veinticinco gramos de hidratos serían dos rebanadas de pan integral de molde sin corteza+un yogur

o 4O grs de avena más 1OO ml de leche...

por poner referencias...
 
Buenos días, Carla...

esta semana va a ser mi semana clave que lo voy a dejar todo atado...

en hora y media saco la barra y las 4 garrafas de agua...

5x5 más otras dos series con un 1O por ciento menos de peso, más otras dos series con otro menos 1O por ciento, para peso muerto...
Unas relajantes elevaciones alternas de talones para gemelos con veintiocho kilos en la mano...
y un curl unilateral y alterno de biceps con veinticuatro kilos para relajarme...
y un grácil trotecillo cochinero de veinte minutitos tras pesas...
para comer veo unos tomates coloraditos con su correspondiente proteina y unos yogures de postre metidos en un bol, que son más proteína...
por el desayuno no me preguntes, será nescafé, que me pué tocar un sueldo para toa la vida...
hoy hago la comida del mediodía a las doce que tengo turno de tarde...
y la merienda, eso sí que no me lo salto porque estaré en el curro y en caso contrario me podría comer a algún compi....
ahí va a caer un sandwich integral con calamar en su tinta que tiene pocas kcal y un yogurcillo...
eso porque estoy currando que si no, una merienda podría ser yogur y-o fruta...
y esta noche...

en_el_infierno.jpg

Pues hoy para cenar había pizza, osea que mal. Y el jueves voy a cenar fuera... así normal que no progrese, me vas a ganar :(
 
Pues hoy para cenar había pizza, osea que mal. Y el jueves voy a cenar fuera... así normal que no progrese, me vas a ganar :(



Me estoy riendo yo solo...
he llegado a casa y me encontrado que me han hecho una pizza mediana pa mi solito...

esta noche tenía pensado consumir unas 6OO kcal, así que solo he pillado media pizza que son 48O kcal y tengo preparados dos desnatados y una manzana para meterlos en un bol de postre... :)

estoy comiendo pizza ahora mismo, de jamón y queso...
soy un onvre de recursos... :D

asunto solucionado y tó sigue según los planes, con pizza sorpresa incluída...
Carla ¿tú conoces a mi pareja y le estás pagando para que me sabotee la cocina? :D

l
 
Me estoy riendo yo solo...
he llegado a casa y me encontrado que me han hecho una pizza mediana pa mi solito...

esta noche tenía pensado consumir unas 6OO kcal, así que solo he pillado media pizza que son 48O kcal y tengo preparados dos desnatados y una manzana para meterlos en un bol de postre... :)

estoy comiendo pizza ahora mismo, de jamón y queso...
soy un onvre de recursos... :D

asunto solucionado y tó sigue según los planes, con pizza sorpresa incluída...
Carla ¿tú conoces a mi pareja y le estás pagando para que me sabotee la cocina? :D

l
mierda, me has pillado
 
mierda, me has pillado



estamos ya compenetrados...
en qué te he pillado? en comer según ración, no comiéndote toa la pizza? o en que coincidimos en el postre?
supongo que con lo de comer según ración... pa eso hay que tener el chip puesto y ser una espartana... :D
y tú lo eres...
 
mierda, me has pillado


Ya lo he pillado...
que te has comido toa la pizza pero conoces a mi pareja y le estás pagando... :D

tranquila que vas bien... si estás viendo el 64 y sigues teniendo esperanzas de bajar es que no estás estancada...
cuanto más tardes, mejor, menos traumático y todo bien puesto en el sitio... perdiendo solo grasa...

si bajas bien y si no también... sin agobios...
ya te gusta lo que ves en el espejo...

al final todos ganaremos... :)
 
con las 48O kcal que me he comido en la media pizza y ni me he enterado, a cambio podía haber comido:

-dos rebanadas de pan de molde integral sin corteza 1OO kcal
-1 tomate 4O kcal
-dos huevos duros 16O kcal
-1 lata de anchoas 8O kcal
-3 lonchas de fiambre de pavo 6O kcal
- doscientos gramos de espinacas 4O kcal

Total 48O kcal, lo mismo que la media pizza, pero hubiese comido de verdad...

esa es la diferencia de los procesados a la comida real...


exactamente era ésta:


pizza-jamon-y-queso-400-grs.jpg





 
estamos ya compenetrados...
en qué te he pillado? en comer según ración, no comiéndote toa la pizza? o en que coincidimos en el postre?
supongo que con lo de comer según ración... pa eso hay que tener el chip puesto y ser una espartana... :D
y tú lo eres...

Me he comido un cuarto de la ultraprocesada que creo que era de bacon i una porción más grande de la que han hecho mis padres de espinacas. Según la fit bit no me he pasado de calorías hoy, sigo en déficit.
Mañana voy a empezar a añadir aguacate en mis desayunos pq en el trabajo a media mañana me da hambre, a ver si así aguanto más.
 
Me he comido un cuarto de la ultraprocesada que creo que era de bacon i una porción más grande de la que han hecho mis padres de espinacas. Según la fit bit no me he pasado de calorías hoy, sigo en déficit.
Mañana voy a empezar a añadir aguacate en mis desayunos pq en el trabajo a media mañana me da hambre, a ver si así aguanto más.




Perfecto entonces, no esperaba menos de ti y las pizzas... :)

upload_2019-5-8_0-12-53.jpeg

160 calorías
Tipo
Aguacates

Cantidad
100 gramos

la tercera parte de un aguacate mediano-5O grs- tiene 8O kcal..
muy sano, con su grasilla buena y todas sus vitaminas...






yo tengo comprobado que si estoy en el curro a las 3 horas de haber desayunado allí, vuelve a apretar el gusanillo...
si desayuno a las 1O a la 1 está apretando pero es soportable hasta hora de comer...
y lo mismo en la merienda, si meriendo allí a las 6 a las 9 de la noche ya aprieta algo el gusanillo, pero bueno, ya me espero a cenar...

pero en tu caso, tomando el aguacate o cualquier snack tipo yogur de proteína que son 7O kcal, ya te para ese gusanillo hasta hora de comer...
 
Back