¿Alguien quiere perder peso?

Ayer se fue por el fregadero una birra que abrí sin querer pensando que era cola zero y media pizza a la basura...
no es que lo pueda o no lo pueda comer, que si puedo...
es una cuestión de si toca o no toca... y no tocaba...
de hecho perdí 15 kgs tomando dos birras diarias, pero nunca bebo por las mañanas en laborables... :)

la semana que viene va a suceder lo mismo con cualquier intento de sabotaje de fideos, paellas, macarrones o espaguetis que traspasen una ración normal... lo que exceda de una ración normal se va a ir directamente a la basura...

a veces pasa en casa que por saberte mal tirarlo comes lo que haya dejado otro en el plato y entras en una dinámica no demasiado buena...
si sobra algo y se puede aprovechar en otra comida distinta se aprovecha y si no, pal perro... :D
a la basura, y me sabe mu mal por los niños de Etiopía...
 
pesas me tocó ayer y me tocará mañana...
ejercicio para hoy, CARDIO PURO...


1O intervalos de 1 minuto 45 segundos de sprint con pausas de 15 segundos...
seguidos por veinte minutos de trote cochinero una vez acabadas las reservas de glucógeno con el HIIT...

total 4O minutos...


cronómetro de dos minutos...

 
Volvemos a poner el protocolo para aprender a trotar desde cero...
se va alternando entre correr y caminar, y cada día que pasa se incrementa el tiempo de correr respecto al de caminar..
hasta que luego de varias semanas ya eres capaz de correr 3O-4O minutos de una tacada...

ahora que viene el buen tiempo es una actividad muy agradable...
siempre que no se tenga todavía demasiado sobrepeso, o tenga contraindicado actividades de impacto en rodilla, mejor tirar de bici o elíptica en esos caso...


plan-empezar-correr-desde-cero.png






quien comience este protocolo a principios de julio sería capaz de trotar 3O-4O minutos de una tacada...
cuando ahora no puede correr ni 5 minutos...

correr durante una hora sí que dejaría día por medio...
con tiempos de alrededor de 3O-4O minutos sí que se puede trotar con base diaria...
 
Comienzo veintidós de marzo con 75,1 kgs y 17 de grasa...

actualización de hoy; 7O,9 kgs y 14,1 de grasa

gráfica desde el veintidós de marzo:

upload_2019-5-8_11-56-46.png
 
Me falta perder 1,4 kgs...
con 3-4 días llego, para el sábado o domingo ya lo tengo...
eso sin apretarle... si le aprieto sería para el viernes por la mañana...
que tampoco lo descarto, sabotajes mediante... :D
a ver si esta noche tengo una fabada asturiana sorpresa para cenar...


fabadalitoralfabesaresexy_imagenGrande.jpg
 
Esta semana estoy siendo más estricta (aunque ayer cayeron dos cervezas, después de una hora andando, me podía haber bebido el cañero entero, pero me controlé :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) Veremos el domingo si se refleja en la bascula, porque muchas veces cuando soy más estricta no es precisamente cuando más bajo :confused:

La semana pasada hubo dos días que merendé crema de avellanas, el finde lo di todo, entre el sabado a la noche de fiesta y el domingo de celebración del día de la madre .... y aún así baje 200 gr, que no es mucho, pero yo ya esperaba subida.

Lo bueno es que la semana que viene voy más días de mañana y podré andar más, porque a las mañanas no me nace (Mal, ya lo sé) y voy a intentar subir al monte que hace mucho que no lo hago y la última vez que lo hice estaba bastante pasada de peso y muy ahogada llegué.

Había pensado llevarme algo para la tarde, que suele ser aburrida en la tienda y a veces me da por comer una gominola (no por hambre en realidad) no sé si será mejor llevar un yogur o algo de jamon york (n)
 
Había pensado llevarme algo para la tarde, que suele ser aburrida en la tienda y a veces me da por comer una gominola (no por hambre en realidad) no sé si será mejor llevar un yogur o algo de jamon york (n)




Si es por aburrimiento, mejor una baraja de cartas... :)
o xateas por aquí como una loquis y te distraes, que a mí me quedan dos días pa llegar a mi peso y jubilarme... :D
 
Esta semana estoy siendo más estricta (aunque ayer cayeron dos cervezas, después de una hora andando, me podía haber bebido el cañero entero, pero me controlé :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) Veremos el domingo si se refleja en la bascula, porque muchas veces cuando soy más estricta no es precisamente cuando más bajo :confused:

La semana pasada hubo dos días que merendé crema de avellanas, el finde lo di todo, entre el sabado a la noche de fiesta y el domingo de celebración del día de la madre .... y aún así baje 200 gr, que no es mucho, pero yo ya esperaba subida.

Lo bueno es que la semana que viene voy más días de mañana y podré andar más, porque a las mañanas no me nace (Mal, ya lo sé) y voy a intentar subir al monte que hace mucho que no lo hago y la última vez que lo hice estaba bastante pasada de peso y muy ahogada llegué.

Había pensado llevarme algo para la tarde, que suele ser aburrida en la tienda y a veces me da por comer una gominola (no por hambre en realidad) no sé si será mejor llevar un yogur o algo de jamon york (n)




Ahí no hagas caso porque a veces esto del peso es en diferido, como con las comunicaciones con Marte...
y al final dos más dos acaban siendo 4, aunque a veces parezca que no...
si te portas bien y aciertas con los cálculos bajarás de peso y si te pasas con los cálculos pues no funcionará el asunto...
 
Lo bueno es que la semana que viene voy más días de mañana y podré andar más, porque a las mañanas no me nace (Mal, ya lo sé) y voy a intentar subir al monte que hace mucho que no lo hago y la última vez que lo hice estaba bastante pasada de peso y muy ahogada llegué.




yo recuerdo hace 7 años de salir a correr en la playa tempranito y me lo tenía que pensar dos veces...
un día me programé por la noche:
-mañana sin pensar te vas a calzar las zapas y vas a salir a correr...

me entraba la risa porque por la mañana era como si no quisiera pero tuviese una orden superior que no podía contradecir...
y mientras me ataba las zapas me iba repitiendo;
-si yo no quierooooooooo...

por supuesto, salí por la puerta a correr, mientras me moría de la risa, repitiendo no quiero...

Hala pal monte, onvre... :D

No hay que pensar, solo hay que hacerlo...
 
Back