¿Alguien quiere perder peso?

Creo que donde cometo el error principal es en el desayuno, que empiezo comiendo tostadas con mantequilla, y leche con cacao puro.
Comida: suelo comer lentejas, puré, pasta integral, pescado o carne a la plancha
Merienda: cereales integrales
Noche: rara vez ensalada, pescado o carne a la plancha, y cuando no tengo ganas de cocinar caigo en comer embutidos..

Intento no pecar y comer lo que no debo..
Antes no solía beber apenas agua, y estoy empezando a beber 2 litros al día..


¿Cómo calculas tú cuanto se debe de pasar? ¿y el porcentaje de grasa? tengo 24,2%



si estás estancada de vez en cuando puedes pegar un cambiazo a los platos por ensalada que es lo que menos comes, con ponerle huevo o atún ya tiene proteínas...
alguna tarde puedes pegarle el cambio a los cereales por un yogur y pieza de fruta...
el desayuno lo mismo...

pero todo depende de tu actividad, si te va a provocar sufrimiento, etc...
 
Me sobra bastante, sobre todo, la barriga.



con el veinticuatro por cien, puede quedar algo por acabar de refinar...
pero por regla general con un veinticuatro ya comienza a verse la cosa bien...
bajar un par de puntitos más la grasa si puedes y ya perfecta...
 
Una receta para @Carla25 que le gustan las quesadillas... :)


Quesadillas light

Written By Laura Martínez on 7 nov. 2016 | 13:41





Ingredientes (Para 4 porciones):



  • 2 fajitas integrales de trigo
  • 200gr de requesón 0% (queso cottage)
  • 1 loncha de queso Havarti light
  • 1/4 de pimiento rojo
  • 1/4 de cebolla blanca





5. Hornea la fajita durante 10-15min a 180º hasta que se dore a tu gusto.
6. Retira la fajita del horno y córtala en cuatro trozos.
7. Sírvela bien caliente.






Consejos nutricionales:


Aquí os traigo otra receta Fast Food Saludable, es decir, comida rápida y que normalmente es grasienta y azucarada, convertida en un plato mucho más ligero y sano. Como yo soy una amante del queso, no podía dejar de hacer unas quesadillas, pero por supuesto en versión baja en calorías.

Las quesadillas son un plato típico mexicano, están hechas de maíz o de trigo, y se pueden rellenar de lo que más nos guste, con la única condición de que lleven queso entre sus ingredientes. Como muchos sabéis, en general el queso es un alimento rico en grasa, pero hoy en día podemos encontrar variedades más bajas en calorías, sin perder ni sabor, ni cremosidad, como puede ser el queso fresco 0%, el requesón 0%, algunos quesos de lonchas light... Sólo hay que saber hacer una buena combinación de quesos para conseguir una buena Quesadilla light.


Composición nutricional de una porción de "Quesadilla light":


Cada cuarto de fajita nos aporta 139kcal, en su mayoría procedentes de los carbohidratos, que nos aportan energía. Podemos acompañar estas fajitas con unas pechugas o un pescado a la plancha, de esta manera aumentaremos la ración de proteínas, y no elevaremos demasiado las calorías de nuestra comida.






si me hago quesadillas son de todo menos sanas
bueno en verdad todo lo que llevan es comida real, pq el sazonador lo hago yo mezclando especias, y no les echo salsas raras, pero igualmente...
 
cuando no tengas nada para cocinar no tires de embutidos, tira de tomates y un par de huevos cocidosssssss...
anchoas, atún, filete de caballa, latunes en general...

las espinacas tambièn están muy ricas y comerlas adelgaza mucho... :D

te entiendo porque yo comía muy poca verdura si estoy en mantenimiento, porque luego no me cabe la proteína...
 
reconozco que solo como fruta y verdura si quiero adelgazar algo...
cosa que no me ha sucedido en los últimos 7 años...
 
si me hago quesadillas son de todo menos sanas
bueno en verdad todo lo que llevan es comida real, pq el sazonador lo hago yo mezclando especias, y no les echo salsas raras, pero igualmente...



¿y tú como vas? ¿has bajado del veinticuatro por cien que estabas?
¿te salen las cuentas de que cada kilogramo que se baja, se baja un punto de grasa?
 
Esta noche para cenar;
-tomates con anchoas, que podrían ser igualmente con latún o con caballa de bote...
-queso batido fresco
-dos huevos cocidos

postre: un bol con dos yogures desnatados+1 manzana troceada y chorreón de canela...

así estoy deshaciéndome de los kilos...
 
la verdad es que no me he vuelto a medir, pero me veo mas fina


ya contarás el día que se presente y te apetezca medirte...
yo depende si estoy en I+D puedo pesarme 3 veces al día para comprobar los efectos de un ayuno intermitente, de algún cardio o de algún tipo de menú...
pero no es obsesión por ver el peso... son comprobaciones por ver qué es lo que sucede en cada momento dependiendo de lo que haga... por saber...

si lo llevas bien así, no es necesario estar ahí tan pendiente de la báscula...
el espejo no miente y el pantalón que abrocha tampoco...
 
reconozco que solo como fruta y verdura si quiero adelgazar algo...
cosa que no me ha sucedido en los últimos 7 años...
Creo que si como eso sólo, los 3 kilos en vez de adelgazarlo en un mes lo adelgazaría en una semana...
Pero sí, debería de comer más verdura, me apunto tus sugerencias.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back