¿Alguien quiere perder peso?

En Mens Health...

la respuesta es no... no lo he probado, ni lo pienso probar...
si la obligación de un prisionero de guerra es intentar escapar, la vuestra es intentar que amigos, novios y futuros maridos intenten el reto...
pa ver si es verdad.. :p


¿Por qué si mojas los testículos en salsa de soja puedes sentir el sabor en la boca? El último viral de Tik Tok
Un bowl con salsa de soja y, en vez de mojar el rollito de primavera, los chicos de Tik Tok están introduciendo sus testículos en ella porque.... ¡¡su sabor se nota en la boca!! Os contamos por qué.

POR REDACCIÓN MEN'S HEALTH
17/01/2020
Pouring soy sauce

ADAM BURNGETTY IMAGES
Tik Tok se está revelando como una fuente inagotable de retos, memes y vídeos virales que triunfa entre los más jóvenes de la casa. Su popularidad es tal que ya ha destronado a Facebook e Instagram en número de descargas y sigue creciendo. Sobre todo con challenge tan locos como el que os traemos hoy aquí: los huevos en salsa.
Los chicos de Tik Tok están probando un reto que se ha hecho viral y que consiste en meter sus testículos en salsa de soja para comprobar si, de repente, sienten el sabor de la soja en tu boca. Y al ver las reacciones de los usuarios tenemos que admitir que parece que el truco funciona.




"Para, por favor, para", asegura uno de los chicos, que flipa en colores cuando al sumergir sus genitales en la salsa típica de los restaurantes japoneses la siente en su boca. Las caras de sorpresa, alucine y fascinación se suceden y es que ellos no han leído el estudio médico que demostró que los testículos tenían papilas gustativas y detectan los sabores dulces que se publicó ¡¡en 2013!!... cuando Tik Tok ni existía.

Los investigadores del Monell Chemical Senses Center de Filadelfia (Estados Unidos) publicaron sus hallazgos en la revista Proceedings Of The National Academy of Sciences cuando, de forma accidental, descubrieron que las pupilas gustativas no sólo estaban en la boca.

¿Lo hicieron metiendo sus huevos en salsa de soja? No, fue a través de ratones machos que se vuelven infértiles cuando se les quita las proteínas GNAT3 y TAS1R3 o se les da alguna sustancia que impida su funcionamiento.

Los científicos demostraron que, a pesar de estar muy lejos de la boca, los receptores del gusto en los testículos y el ano saben cuando hay algo dulce por esos lares y también pueden detectar el sabor salado del umami, el aminoácido de la salsa de soja.


El challange de los testículos en salsa de soja seguirá su curso en Tik Tok, se extenderá al resto de redes sociales y acabaremos todos con un baño japonés en nuestra partes bajas. Y es que, al fin y al cabo, no le haces mal a nadie con un remojón en soja...


Por favooor, se lo acabo de explicar a mi marido, me parece que no lo he hecho muy bien. Se lo explico y me dice que claro, que se nota el sabor en la boca. Viendo mi cara de sorprendida me sigue explicando que aunque hayan pasado horas, si no se ha duchado y alguien introduce sus testículos en la boca enseguida notará el sabor porque es muy fuerte. Me ha matao, estamos en la oficina y de la risa han venido de otros despachos a ver lo que pasaba. Ahora mismo están debatiendo. Los viernes antes de irnos a casa nos solemos tomar una cervecita, estoy segura que este viernes van a llevar a cabo la apuesta.
 
Por favooor, se lo acabo de explicar a mi marido, me parece que no lo he hecho muy bien. Se lo explico y me dice que claro, que se nota el sabor en la boca. Viendo mi cara de sorprendida me sigue explicando que aunque hayan pasado horas, si no se ha duchado y alguien introduce sus testículos en la boca enseguida notará el sabor porque es muy fuerte. Me ha matao, estamos en la oficina y de la risa han venido de otros despachos a ver lo que pasaba. Ahora mismo están debatiendo. Los viernes antes de irnos a casa nos solemos tomar una cervecita, estoy segura que este viernes van a llevar a cabo la apuesta.




ponle un cinturón de castidad antes de que vaya por toda la oficina pidiendo voluntarios-as pa la cata...
esconde toda la soja que tengas y asegúrate de que el viernes por la mañana se ducha antes de salir de casaaaaaaaaaaa...
 
Y siempre he odiado el deporte, no consigo disfrutar de el en absoluto.




te gusta bailar?
bailar también es ejercicio...






de momento tienes el gym y si te pillas un entrenador personal... a lo mejor te acabas convirtiendo en una yonkie...
y siempre recordemos que el ejercicio no subsana los excesos de la cocina...
 
Hola primas! Es la primera vez que escribo en este hilo. Siento si esto es un poco offtopic pero necesito sacar las frustraciones con alguien... Llevo 3 semanas comiendo super bien, nada de azúcar, apenas carbohidratos, y pocas grasas. Básicamente todo lo que como es fruta, verdura, pechuga de pollo o pavo al vapor o al horno... Y legumbres que añado a ensaladas. Y mucha agua y mucho té verde. También hago ejercicio todos los días. Elíptica, correr, andar, un poco de pesas...
Pues bien, esta mañana me subo a la báscula y peso lo mismo que cuando empecé. Estoy muy frustrada, no entiendo nada. En teoría soy joven, tengo 26 años y el metabolismo no debería de tenerlo muy lento... Sabéis a qué se debe? Porque es realmente frustrante esta situación y estoy a punto de tirar la toalla. Me he desanimado muchísimo y me da hasta ansiedad esto...
Os ha pasado? Por qué puede ser? Por mas vueltas que le doy no consigo comprenderlo ?
En qué rango de pérdida de peso te mueves???
Te gustaría perder gramos o varios kg??
 
Buenas noches a todos! Vengo a fichar... llevo 3 días bastante floja pero ahí voy poco a poco...
Desayuno: café con leche
Comida: Macarrones con atún, gelatina sin azúcar y leche
Merienda: medio kiwi y un trozo de naranja
Cena: sopa de ajo, un kiwi y una gelatina sin azúcar

Pasos: 10.701
KM:7.64
Kalorías consumidas: 253
 
Me uno a lo que dice @Orquídea , incluso cuando no estoy en el ordenador leyendo el foro, me ayudáis.
He pasado mala tarde, con muchas ganas de llorar y angustia, pero aun así me he quedado un ratín a entrenar (suave y calmado, pero ya es más de lo que haría en casa) y os imaginaba jaleándome XD.
No sé si era porque llevaba leggings negros y me hacían parecer más delgada, pero hoy me he visto de PM en el espejo. Las piernas y el culo más prietos, pese a no haber perdido ni un gramo.
Ahora sigo angustiada pero mi perrita me ayuda a calmarme.
 
Yo lo que he hecho ha sido introducir el andar cada día aprovechando que voy y vuelvo de trabajar. Me tengo que levantar antes, pero me pongo el despertador y ya. Los primeros días me cansaba, ahora me da la sensación de que no he hecho nada xD tambien tengo la suerte de poder ir andando, no todo el mundo puede.

Lo que me pasaba es que pasar de hacer nada a hacer deporte es demasiado duro, así que me he puesto un objetivo realista y fácil de cumplir para empezar. Es mejor un objetivo fácil y ser constante que ponerte un objetivo duro y durar una semana.

Y para tema comida, lo mejor que se puede hacer es no comprar guarradas y cosas prescindibles. Y lo mismo que con lo otro. Yo me compro plátanos y muchos dicen que son calóricos, pero si no me comiese el plátano que me encanta, es mi fruta favorita, comería un kit-kat que sería diez veces peor.

Así que te recomiendo ir a un ritmo seguro, siempre habrá puristas que digan que para ser sano hace falta mil cosas, es mejor ir haciendo poco a poco que frustrarte y dejarlo.
Quien te diga que por comerte un plátano vas a engordar, es gilipollas. Obviamente, si en el mismo día comes plátanos, arroz, patatas fritas, etc., engordarás, pero un platanito para media mañana o media tarde, es perfecto.
 
Hola primas! Es la primera vez que escribo en este hilo. Siento si esto es un poco offtopic pero necesito sacar las frustraciones con alguien... Llevo 3 semanas comiendo super bien, nada de azúcar, apenas carbohidratos, y pocas grasas. Básicamente todo lo que como es fruta, verdura, pechuga de pollo o pavo al vapor o al horno... Y legumbres que añado a ensaladas. Y mucha agua y mucho té verde. También hago ejercicio todos los días. Elíptica, correr, andar, un poco de pesas...
Pues bien, esta mañana me subo a la báscula y peso lo mismo que cuando empecé. Estoy muy frustrada, no entiendo nada. En teoría soy joven, tengo 26 años y el metabolismo no debería de tenerlo muy lento... Sabéis a qué se debe? Porque es realmente frustrante esta situación y estoy a punto de tirar la toalla. Me he desanimado muchísimo y me da hasta ansiedad esto...
Os ha pasado? Por qué puede ser? Por mas vueltas que le doy no consigo comprenderlo ?
Hola prima, bienvenida.
La fruta, las verduras y las legumbres tb contienen carbohidratos eh? algunas más que otras, pero todo suma. Y si estás haciendo pesas, puede que hayas ganado músculo y perdido grasa, y por eso peses igual.
 
Holaaa, llevo mucho tiempo leyendo el Foro entre las sombras y me encanta dar con este hilo.

Con vuestro permiso me voy a quedar por aquí porque he decidido tomarme en serio la pérdida de peso y el ejercicio.

Si os parece bien os cuento un poco sobre mi, mis habitos alimenticios y mi relación con el deporte, a ver si de esa manera me podéis ayudar y aconsejar un poco.

Llevo con sobrepeso desde los 16 años (tengo 29), he probado bastantes dietas pero todas las he terminado abandonado cuando llevaba un tiempo y perdía un poco de peso, con el resultado de engordar lo recuperado más algo de regalo.

Como hiper mal, mucho procesado, azúcar, con unos horarios de locos muchas veces. Y siempre he odiado el deporte, no consigo disfrutar de el en absoluto.

Hace unos años me puse un balon gástrico y perdí bastante peso, del que he recuperado parte (pero gracias a Dios no todo) porque como con el resto de dietas que hice no me sirvió para cambiar mis habitos alimenticios.

Trabajo y estudio por lo que me vida es muy sedentaria.

Voy ahora con las preguntas si os parece bien. No quiero hacer dieta , creo que el planteamiento de la dieta no me funciona en absoluto (viendo que ya he hecho bastantes con los mismos resultados), quiero aprender a comer saludable, crear habitos que pueda mantener en el tiempo.
Se me plantea la duda de que diseños de menú hacer, he comprado varios libros de nutricion pero estoy bastante pérdida, alguna recomendación?

Ayer volví al gym, solo hice 50 minutos de cinta, pero para ser el primer día me. Doy con un canto en los dientes.
No tengo ni idea de como orientar el ejercicio, como hago para intentar correr de aquí a unos meses? Que tipos de ejercicio de cardio son más recomendables? Meto musculación?

Ayer pregunte precios de un entrenador personal. Y he pensando en cogerme dos bonos de. 12 clases (y dos de regalo) y entrenar con el. 2 veces en Semana estos primeros meses


Anímicamente me encuentro genial aunque tenga sobrepeso. Si que hace bastantes años me veía horrible, tenía la autoestima por los suelos (y lo gracioso es que pasaba menos que ahora), pero a día de hoy aunque sobren tantos kilos (unos 35) me veo una tía sexy, guapa y tengo la. Gran suerte de que mi Constitución incluso cuando estaba delgada es de tener curvas, soy alta (mido 1'70) y el. Exceso. de peso lo. Tengo bastante repartido (aunque algo se me acumula en la tripa pero no. En exceso) .
Me acabo de pesar y estoy en 103,8.

Bueno me quedo por aquí a ver si tenéis algún Consejo y podemos ir metiendonos caña un aprendiendo en esto todos.

Muchas gracias por leerme. ☺
Bienvenida, verás qué motivador es este hilo. No tengo ahora mucho tiempo, que son las 10 de la noche y acabo de llegar del gym, a mí también me parece que es muy buena idea lo del entrenador personal. En cuanto a la comida, los consejos de@maria-Cobo muy buenos ( de momento es lo que he leído).
 
Back