¿Alguien quiere perder peso?

Hola primas! Es la primera vez que escribo en este hilo. Siento si esto es un poco offtopic pero necesito sacar las frustraciones con alguien... Llevo 3 semanas comiendo super bien, nada de azúcar, apenas carbohidratos, y pocas grasas. Básicamente todo lo que como es fruta, verdura, pechuga de pollo o pavo al vapor o al horno... Y legumbres que añado a ensaladas. Y mucha agua y mucho té verde. También hago ejercicio todos los días. Elíptica, correr, andar, un poco de pesas...
Pues bien, esta mañana me subo a la báscula y peso lo mismo que cuando empecé. Estoy muy frustrada, no entiendo nada. En teoría soy joven, tengo 26 años y el metabolismo no debería de tenerlo muy lento... Sabéis a qué se debe? Porque es realmente frustrante esta situación y estoy a punto de tirar la toalla. Me he desanimado muchísimo y me da hasta ansiedad esto...
Os ha pasado? Por qué puede ser? Por mas vueltas que le doy no consigo comprenderlo ?


Me pasa lo mismo que a ti, llevo tiempo matandome a ejercicio y llevando una dieta equilibrada, y ni un solo gramo. En mi caso tengo hipotiroidismo leve y eso influye. ¿Por qué no lo consultas con tu médico?
 
Me pasa lo mismo que a ti, llevo tiempo matandome a ejercicio y llevando una dieta equilibrada, y ni un solo gramo. En mi caso tengo hipotiroidismo leve y eso influye. ¿Por qué no lo consultas con tu médico?
Yo tambien tengo hipotiroidismo e influye mínimamente, en mi caso es así tampoco quiero generalizar que no soy médico. Como mucho retienes más agua pero vamos que yo por ahora he podido adelgazar 15 kilos apenas "sin esfuerzo" y sin saber que tenía hipotiroidismo.
Es más, lo estoy revirtiendo y si sigo así podré estar en unos rangos sanos de TSH.
Lo más importante es la dieta y entrenamiento de fuerza y que elimines de tu cabeza ese pensamiento de que con hipotiroidismo es imposible adelgazar, porque tú misma te estás saboteando sin darte cuenta al decir que no puedes. SEGUIR SEGUIR Y SEGUIR
 
Ya mami, pero el 59.9 lo vi en noviembre y el 59.5 en diciembre. Es hora de avanzar, que estamos casi en febrero! ?



A ti te voy a hacer avanzar yo a collejassssssssssss...
qué nos importa un número y una báscula si te miras al espejo y te ves el tronco inferior mejor que nunca?
olvídate de la báscula, ya vimos días atrás muchas fotos de la misma mujer, mismo peso y diferente cuerpo...

intenta mejorar un poco la composición de tus macros, quitando pelín de platazos de pastas, lasañas, kebaps, intenta ajustar pelín a la baja con más guarniciones de verduras y patatas, a dos grs por kg de peso de carbos y sube un poco los lenguados, mejillones, caballas y gambones, conservando las mismas kcal que llevas ahora.... y además de conservar el tronco inferior, que es el objetivo de subir las protes, no ponerte mazada, también mejorarás el core...
y desliga el ejercicio del curro... o cuando llegue junio se te acabó el ejercicio...
descárgate la app gratuita de Nike Training Club, elige el tipo de ejercicio y la intensidad que quieres, y píllate una rutina en casa...
y lo agradecerás infinitamente....

 
A ti te voy a hacer avanzar yo a collejassssssssssss...
qué nos importa un número y una báscula si te miras al espejo y te ves el tronco inferior mejor que nunca?
olvídate de la báscula, ya vimos días atrás muchas fotos de la misma mujer, mismo peso y diferente cuerpo...

intenta mejorar un poco la composición de tus macros, quitando pelín de platazos de pastas, lasañas, kebaps, intenta ajustar pelín a la baja con más guarniciones de verduras y patatas, a dos grs por kg de peso de carbos y sube un poco los lenguados, mejillones, caballas y gambones, conservando las mismas kcal que llevas ahora.... y además de conservar el tronco inferior, que es el objetivo de subir las protes, no ponerte mazada, también mejorarás el core...
y desliga el ejercicio del curro... o cuando llegue junio se te acabó el ejercicio...
descárgate la app gratuita de Nike Training Club, elige el tipo de ejercicio y la intensidad que quieres, y píllate una rutina en casa...
y lo agradecerás infinitamente....

Amén ?
 
Hoy he madrugado mucho y he salido a andar 45 minutos. La verdad que el frío me ha despejado un monton y he tenido un ratito para centrarme en mis pensamientos y ordenar un poco todo.

Ahora café con leche y aspartamo (que malo esta por Dios) y creo que desayunare en casa antes de irme al curro.

De momento voy a tirar con lo que tengo en casa por lo que serán dos yogures griegos azucarados (cuando se acaben compro normales) y un puñado de Kellogg's.
De fruta no se si manzana o uvas.

Pasad buen día ☺☺
 
El peso en si no es malo, lo malo es el alto porcentaje de grasa. Es un error demonizarlo.
Si hacéis ejercicio durante un tiempo y os veis mejor pero pesáis lo mismo, significa que habéis perdido grasa pero habéis ganado músculo, lo cual es muy beneficioso.
No os ralléis por el peso, es variable y sólo orientativo, lo importante son los hábitos y estar dentro de un margen saludable (que si lleváis una buena vida acaba llegando). Un kg más o menos no es nada, y todavía es menos unos gramos, como he leído por aquí. En cantidades tan pequeñas la variación depende más de la hidratación, la hora del día etc. que de la grasa.
 
Hoy he madrugado mucho y he salido a andar 45 minutos. La verdad que el frío me ha despejado un monton y he tenido un ratito para centrarme en mis pensamientos y ordenar un poco todo.

Ahora café con leche y aspartamo (que malo esta por Dios) y creo que desayunare en casa antes de irme al curro.

De momento voy a tirar con lo que tengo en casa por lo que serán dos yogures griegos azucarados (cuando se acaben compro normales) y un puñado de Kellogg's.
De fruta no se si manzana o uvas.

Pasad buen día ☺☺
Un consejo respecto al café: mejor quitar la parte dulce. De verdad, sabe muy bien sin azucares, ni edulcorantes. Antes que poner aspartamo (que sí, sabe hrorrible) mejor ve bajando las cantidades de azúcar hasta que el café te sepa bien sin este. Y más si te lo haces con leche, que no es tan fuerte como el café sólo. Yo lo dejé de tomar de forma inconsciente, un día me di cuenta que no había puesto azúcar al café y ni me había enterado. Y a partir de aquel día, ni un sobrecito más.
 
Buenos días, vengo a fichar el peso de hoy

64,8kg
Sé que me vais sa llamar pesada pero es normal esta bajada tan brusca de peso? la semana pasada me tenía que venir la regla, hoy ya no la tengo, pero me parece que perder un kilo y medio en una semana no es mucho? tanto tiempo estancada en el 66 y ahora no he visto el 65 he pasado directamente al 64.8
Lo único que hago es comer de todo pero en raciones más pequeñas y andar bastante pero como siempre
 
Buenos días, vengo a fichar el peso de hoy

64,8kg
Sé que me vais sa llamar pesada pero es normal esta bajada tan brusca de peso? la semana pasada me tenía que venir la regla, hoy ya no la tengo, pero me parece que perder un kilo y medio en una semana no es mucho? tanto tiempo estancada en el 66 y ahora no he visto el 65 he pasado directamente al 64.8
Lo único que hago es comer de todo pero en raciones más pequeñas y andar bastante pero como siempre
Tú te rallas por todo jaja, si subes porque subes, y si bajas porque bajas.
SÍ, ES NORMAL. Somos mujeres. Las mujeres variamos muchísimo de peso porque tb varía la cantidad de líquido corporal a lo largo del mes.
Alégrate, y sigue así!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back