¿Alguien quiere perder peso?

Llevo varios meses con los 10.000 pasos diarios y algo he notado, he bajado muuuy despacio pero la gente que hace tiempo que no me ve me ha dicho que se me nota. Todavía estoy lejos del peso ideal (y con solo andar no creo que llegue), con navidades me he descuidado, pero al menos he logrado frenar la tendencia al alza. Ahora estoy volviendo a pillar el ritmo (es difícil cuando tienes metros y buses que te llevan rapidito y hace frío xD)
Me faltaría la parte de dieta, como un poco mal, no exagerado (evito la bollería) pero si tiro bastante de la comida preparada para llevar y se que esto no ayuda.

Como odio tener que estar siempre pendiente... aaaaagggg.
 
Hola soletes!
A los organizadores del reto/recogedores de datos, muchísimas gracias!
Esta semana seguimos on fire. Así que vamos a por los 100 días!
Esta tarde tengo dentista, y no se que va a ser de mi. ?
Espero que vaya todo muy bien!un besico!
 
Holaaa, llevo mucho tiempo leyendo el Foro entre las sombras y me encanta dar con este hilo.

Con vuestro permiso me voy a quedar por aquí porque he decidido tomarme en serio la pérdida de peso y el ejercicio.

Si os parece bien os cuento un poco sobre mi, mis habitos alimenticios y mi relación con el deporte, a ver si de esa manera me podéis ayudar y aconsejar un poco.

Llevo con sobrepeso desde los 16 años (tengo 29), he probado bastantes dietas pero todas las he terminado abandonado cuando llevaba un tiempo y perdía un poco de peso, con el resultado de engordar lo recuperado más algo de regalo.

Como hiper mal, mucho procesado, azúcar, con unos horarios de locos muchas veces. Y siempre he odiado el deporte, no consigo disfrutar de el en absoluto.

Hace unos años me puse un balon gástrico y perdí bastante peso, del que he recuperado parte (pero gracias a Dios no todo) porque como con el resto de dietas que hice no me sirvió para cambiar mis habitos alimenticios.

Trabajo y estudio por lo que me vida es muy sedentaria.

Voy ahora con las preguntas si os parece bien. No quiero hacer dieta , creo que el planteamiento de la dieta no me funciona en absoluto (viendo que ya he hecho bastantes con los mismos resultados), quiero aprender a comer saludable, crear habitos que pueda mantener en el tiempo.
Se me plantea la duda de que diseños de menú hacer, he comprado varios libros de nutricion pero estoy bastante pérdida, alguna recomendación?

Ayer volví al gym, solo hice 50 minutos de cinta, pero para ser el primer día me. Doy con un canto en los dientes.
No tengo ni idea de como orientar el ejercicio, como hago para intentar correr de aquí a unos meses? Que tipos de ejercicio de cardio son más recomendables? Meto musculación?

Ayer pregunte precios de un entrenador personal. Y he pensando en cogerme dos bonos de. 12 clases (y dos de regalo) y entrenar con el. 2 veces en Semana estos primeros meses


Anímicamente me encuentro genial aunque tenga sobrepeso. Si que hace bastantes años me veía horrible, tenía la autoestima por los suelos (y lo gracioso es que pasaba menos que ahora), pero a día de hoy aunque sobren tantos kilos (unos 35) me veo una tía sexy, guapa y tengo la. Gran suerte de que mi Constitución incluso cuando estaba delgada es de tener curvas, soy alta (mido 1'70) y el. Exceso. de peso lo. Tengo bastante repartido (aunque algo se me acumula en la tripa pero no. En exceso) .
Me acabo de pesar y estoy en 103,8.

Bueno me quedo por aquí a ver si tenéis algún Consejo y podemos ir metiendonos caña un aprendiendo en esto todos.

Muchas gracias por leerme. ☺
 
Holaaa, llevo mucho tiempo leyendo el Foro entre las sombras y me encanta dar con este hilo.

Con vuestro permiso me voy a quedar por aquí porque he decidido tomarme en serio la pérdida de peso y el ejercicio.

Si os parece bien os cuento un poco sobre mi, mis habitos alimenticios y mi relación con el deporte, a ver si de esa manera me podéis ayudar y aconsejar un poco.

Llevo con sobrepeso desde los 16 años (tengo 29), he probado bastantes dietas pero todas las he terminado abandonado cuando llevaba un tiempo y perdía un poco de peso, con el resultado de engordar lo recuperado más algo de regalo.

Como hiper mal, mucho procesado, azúcar, con unos horarios de locos muchas veces. Y siempre he odiado el deporte, no consigo disfrutar de el en absoluto.

Hace unos años me puse un balon gástrico y perdí bastante peso, del que he recuperado parte (pero gracias a Dios no todo) porque como con el resto de dietas que hice no me sirvió para cambiar mis habitos alimenticios.

Trabajo y estudio por lo que me vida es muy sedentaria.

Voy ahora con las preguntas si os parece bien. No quiero hacer dieta , creo que el planteamiento de la dieta no me funciona en absoluto (viendo que ya he hecho bastantes con los mismos resultados), quiero aprender a comer saludable, crear habitos que pueda mantener en el tiempo.
Se me plantea la duda de que diseños de menú hacer, he comprado varios libros de nutricion pero estoy bastante pérdida, alguna recomendación?

Ayer volví al gym, solo hice 50 minutos de cinta, pero para ser el primer día me. Doy con un canto en los dientes.
No tengo ni idea de como orientar el ejercicio, como hago para intentar correr de aquí a unos meses? Que tipos de ejercicio de cardio son más recomendables? Meto musculación?

Ayer pregunte precios de un entrenador personal. Y he pensando en cogerme dos bonos de. 12 clases (y dos de regalo) y entrenar con el. 2 veces en Semana estos primeros meses


Anímicamente me encuentro genial aunque tenga sobrepeso. Si que hace bastantes años me veía horrible, tenía la autoestima por los suelos (y lo gracioso es que pasaba menos que ahora), pero a día de hoy aunque sobren tantos kilos (unos 35) me veo una tía sexy, guapa y tengo la. Gran suerte de que mi Constitución incluso cuando estaba delgada es de tener curvas, soy alta (mido 1'70) y el. Exceso. de peso lo. Tengo bastante repartido (aunque algo se me acumula en la tripa pero no. En exceso) .
Me acabo de pesar y estoy en 103,8.

Bueno me quedo por aquí a ver si tenéis algún Consejo y podemos ir metiendonos caña un aprendiendo en esto todos.

Muchas gracias por leerme. ☺
Lo primero bienvenida! Creo q tienes muchísimo hecho si te has dado cuenta q no quieres hacer dieta y lo q necesitas es un cambio de hábitos, si no sabes por donde empezar lo mejor es q vayas a un nutricionista y q juntos tracéis un plan de pérdida de peso q más se ajuste a ti, tus horarios, tus gustos, necesidades... y sobre todo dejarle claro q es lo q quieres, q pasas de dietas estrictas de lechuga y pechuga y q vaya enseñándote a meter verdura, carne, pescado...
Entiendo q es demasiado cambio el pasar de desayunar galletas a un bol de yogur con plátano así q si te sientes más cómoda vete metiendo pequeños cambios, mete más verdura en las comidas, intenta beber más agua, la carne a la plancha.
Por ejemplo si antes comías un plato de macarrones con carne picada, echa menos pasta y algo más de verdura y proteína, cuando tengas asentado ese cambio prueba a meter otro y así con todo.

Lo del entrenador me parece una idea buenísima, sobre todo porque si no has ido nunca al gym te puede enseñar a realizar los básicos correctamente sin riesgo de lesiones y te puede preparar una tabla acorde a tus necesidades.
 
No se tiene que identificar un estado de ánimo o una emoción ni con la comida, ni con el entrenamiento...
ante cualquier situación adversa ponerse a comer milhojas o dejar de entrenar no va a dar una satisfacción que dure más de 5 minutos...
Estaremos más preparados física y mentalmente para afrontar cualquier situación siendo fuertes...
y eso se consigue nutriéndonos bien y ejercitando, no comiendo milhojas y dejando de entrenar...

eso de que como estás jodida deja de comer bien y deja de entrenar, que ahora lo que importa es que te encuentres bien, es una contradicción y una insensatez... los estados de ánimo nada tienen que ver con la comida... ese es uno de los motivos por los que estamos aquí; el comer emocional...
No hombre, hincharme a guarrerías no me daría igual si fuera el caso... lo que digo que me da igual es no haber perdido peso.
 
Holaaa, llevo mucho tiempo leyendo el Foro entre las sombras y me encanta dar con este hilo.

Con vuestro permiso me voy a quedar por aquí porque he decidido tomarme en serio la pérdida de peso y el ejercicio.

Si os parece bien os cuento un poco sobre mi, mis habitos alimenticios y mi relación con el deporte, a ver si de esa manera me podéis ayudar y aconsejar un poco.

Llevo con sobrepeso desde los 16 años (tengo 29), he probado bastantes dietas pero todas las he terminado abandonado cuando llevaba un tiempo y perdía un poco de peso, con el resultado de engordar lo recuperado más algo de regalo.

Como hiper mal, mucho procesado, azúcar, con unos horarios de locos muchas veces. Y siempre he odiado el deporte, no consigo disfrutar de el en absoluto.

Hace unos años me puse un balon gástrico y perdí bastante peso, del que he recuperado parte (pero gracias a Dios no todo) porque como con el resto de dietas que hice no me sirvió para cambiar mis habitos alimenticios.

Trabajo y estudio por lo que me vida es muy sedentaria.

Voy ahora con las preguntas si os parece bien. No quiero hacer dieta , creo que el planteamiento de la dieta no me funciona en absoluto (viendo que ya he hecho bastantes con los mismos resultados), quiero aprender a comer saludable, crear habitos que pueda mantener en el tiempo.
Se me plantea la duda de que diseños de menú hacer, he comprado varios libros de nutricion pero estoy bastante pérdida, alguna recomendación?

Ayer volví al gym, solo hice 50 minutos de cinta, pero para ser el primer día me. Doy con un canto en los dientes.
No tengo ni idea de como orientar el ejercicio, como hago para intentar correr de aquí a unos meses? Que tipos de ejercicio de cardio son más recomendables? Meto musculación?

Ayer pregunte precios de un entrenador personal. Y he pensando en cogerme dos bonos de. 12 clases (y dos de regalo) y entrenar con el. 2 veces en Semana estos primeros meses


Anímicamente me encuentro genial aunque tenga sobrepeso. Si que hace bastantes años me veía horrible, tenía la autoestima por los suelos (y lo gracioso es que pasaba menos que ahora), pero a día de hoy aunque sobren tantos kilos (unos 35) me veo una tía sexy, guapa y tengo la. Gran suerte de que mi Constitución incluso cuando estaba delgada es de tener curvas, soy alta (mido 1'70) y el. Exceso. de peso lo. Tengo bastante repartido (aunque algo se me acumula en la tripa pero no. En exceso) .
Me acabo de pesar y estoy en 103,8.

Bueno me quedo por aquí a ver si tenéis algún Consejo y podemos ir metiendonos caña un aprendiendo en esto todos.

Muchas gracias por leerme. ☺

Buenas prima! Primero bienvenida!! Aquí todos son un amor de personas y a mi me ayuda mucho leerlos.

con respecto al gym te digo lo que a mi me está funcionando, yo voy cada día a una clase de grupo: body pump, bicleta o body balance. Al principio iba a mi ritmo y poco a poco, entendiendo que no todos somos iguales y que hay días que mi cuerpo está más cansado o tiene sus cosa. Esta semana, por ejemplo, tengo la regla. No puedo pretender tener la misma energía que la pasada.

Aún así siempre pienso: “si acabe la clase la semana pasada, significa que esta semana también puedo”

Salgo de las clases con la sensación de que he dadoel 100% de mi misma, cuando iba al gym por mi cuenta siempre me escaqueaba y no aprovechaba tanto el tiempo.

de todas maneras, mucho animo y nos vemos por aquí!!!! ?
 
Holaaa, llevo mucho tiempo leyendo el Foro entre las sombras y me encanta dar con este hilo.

Con vuestro permiso me voy a quedar por aquí porque he decidido tomarme en serio la pérdida de peso y el ejercicio.

Si os parece bien os cuento un poco sobre mi, mis habitos alimenticios y mi relación con el deporte, a ver si de esa manera me podéis ayudar y aconsejar un poco.

Llevo con sobrepeso desde los 16 años (tengo 29), he probado bastantes dietas pero todas las he terminado abandonado cuando llevaba un tiempo y perdía un poco de peso, con el resultado de engordar lo recuperado más algo de regalo.

Como hiper mal, mucho procesado, azúcar, con unos horarios de locos muchas veces. Y siempre he odiado el deporte, no consigo disfrutar de el en absoluto.

Hace unos años me puse un balon gástrico y perdí bastante peso, del que he recuperado parte (pero gracias a Dios no todo) porque como con el resto de dietas que hice no me sirvió para cambiar mis habitos alimenticios.

Trabajo y estudio por lo que me vida es muy sedentaria.

Voy ahora con las preguntas si os parece bien. No quiero hacer dieta , creo que el planteamiento de la dieta no me funciona en absoluto (viendo que ya he hecho bastantes con los mismos resultados), quiero aprender a comer saludable, crear habitos que pueda mantener en el tiempo.
Se me plantea la duda de que diseños de menú hacer, he comprado varios libros de nutricion pero estoy bastante pérdida, alguna recomendación?

Ayer volví al gym, solo hice 50 minutos de cinta, pero para ser el primer día me. Doy con un canto en los dientes.
No tengo ni idea de como orientar el ejercicio, como hago para intentar correr de aquí a unos meses? Que tipos de ejercicio de cardio son más recomendables? Meto musculación?

Ayer pregunte precios de un entrenador personal. Y he pensando en cogerme dos bonos de. 12 clases (y dos de regalo) y entrenar con el. 2 veces en Semana estos primeros meses


Anímicamente me encuentro genial aunque tenga sobrepeso. Si que hace bastantes años me veía horrible, tenía la autoestima por los suelos (y lo gracioso es que pasaba menos que ahora), pero a día de hoy aunque sobren tantos kilos (unos 35) me veo una tía sexy, guapa y tengo la. Gran suerte de que mi Constitución incluso cuando estaba delgada es de tener curvas, soy alta (mido 1'70) y el. Exceso. de peso lo. Tengo bastante repartido (aunque algo se me acumula en la tripa pero no. En exceso) .
Me acabo de pesar y estoy en 103,8.

Bueno me quedo por aquí a ver si tenéis algún Consejo y podemos ir metiendonos caña un aprendiendo en esto todos.

Muchas gracias por leerme. ☺

Yo lo que he hecho ha sido introducir el andar cada día aprovechando que voy y vuelvo de trabajar. Me tengo que levantar antes, pero me pongo el despertador y ya. Los primeros días me cansaba, ahora me da la sensación de que no he hecho nada xD tambien tengo la suerte de poder ir andando, no todo el mundo puede.

Lo que me pasaba es que pasar de hacer nada a hacer deporte es demasiado duro, así que me he puesto un objetivo realista y fácil de cumplir para empezar. Es mejor un objetivo fácil y ser constante que ponerte un objetivo duro y durar una semana.

Y para tema comida, lo mejor que se puede hacer es no comprar guarradas y cosas prescindibles. Y lo mismo que con lo otro. Yo me compro plátanos y muchos dicen que son calóricos, pero si no me comiese el plátano que me encanta, es mi fruta favorita, comería un kit-kat que sería diez veces peor.

Así que te recomiendo ir a un ritmo seguro, siempre habrá puristas que digan que para ser sano hace falta mil cosas, es mejor ir haciendo poco a poco que frustrarte y dejarlo.
 
Ayer consumí 1674 cal, trabajé 4 horas, y aproveché para entrenar un poco allí (unos 40 min), pero hoy peso 200 gramos más. La culpa es mía por pesarme dos días seguidos. Sé que a menudo subo peso de forma rara y después pierdo 1 kilo o 2 de golpe, pero puff, esto desanima.
El trabajo que me gusta cada vez me gusta menos, desde que me obligaron a juntar dos grupos en uno, y ante la falta de espacio y de atención suficientes, los niños se pelean (ayer hasta se pegaron), las madres se cabrean, me están después mandando mensajes y llamando hasta las 12 de la noche.... pufff no sé de dónde saco la paciencia. Les podría recordar que NINGUNA de las anteriores profesoras que ha trabajado allí, ha querido repetir. Y conozco a 3 de ellas, o sea, lo sé de primera mano. Y que yo me hago 190 km entre ida y vuelta porque nadie de la zona quiere darles clase. Pero creo que sonaría muy prepotente. Supongo que se me pasará, pero ahora mismo me siento muy frustrada.
Hoy voy al curro que no me gustaba pero que me empieza a gustar -desde que a las niñas malas se las llevan a entrenar a otro sitio, se respira un aire diferente, hay calma, no hay mal rollo- y voy a pedir que después me dejen quedarme a entrenar yo 45 min. Eso pretendía el miércoles pasado, pero me encontraba mal por las pastillas y me costaba hasta andar. Últimamente, las pastis las llevo mejor, ya no noto tantos efectos secundarios. Y qué me toca? subir la dosis....
Si pudiera hacer esto siempre (un rato los martes, otro rato los miércoles, y entrenamiento duro los viernes), creo que para junio estaría casi en forma. Aunque este sábado y el siguiente me toca trabajar en otro pueblo que está donde cristo perdió la sandalia, y ya ando otra vez descolocada. Porque si el viernes x la noche entreno (y vuelvo loca de endorfinas) y el sábado madrugo, duermo poquísimo. Pero uno de mis propósitos es cumplir con el entrenamiento de los viernes pase lo que pase (excepto estar enferma), y en fin, pase lo que pase incluye esto... Si voy posponiendo, no entreno nunca.
NO QUIERO VOLVER A PESARME HASTA EL DOMINGO. A ver si lo logro.
 
Llevo varios meses con los 10.000 pasos diarios y algo he notado, he bajado muuuy despacio pero la gente que hace tiempo que no me ve me ha dicho que se me nota. Todavía estoy lejos del peso ideal (y con solo andar no creo que llegue), con navidades me he descuidado, pero al menos he logrado frenar la tendencia al alza. Ahora estoy volviendo a pillar el ritmo (es difícil cuando tienes metros y buses que te llevan rapidito y hace frío xD)
Me faltaría la parte de dieta, como un poco mal, no exagerado (evito la bollería) pero si tiro bastante de la comida preparada para llevar y se que esto no ayuda.

Como odio tener que estar siempre pendiente... aaaaagggg.
Bienvenida¡¡ A mi la idea de los 10000 pasos me gusta mucho también. Me relaja mucho la mente caminar rapidito y de paso muevo el cuerpo. Yo me planteo un objetivo de 70000 pasos a la semana poruqe mi disponibilidad fluctúa mucho según los días. Mucho ánimo¡¡
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back