¿Alguien quiere perder peso?

No se pueden dar esas clasificaciones, porque hay varios fichajes que está intercambiada la puntuación de actividad y ejercicio, que no tiene incidencia para la clasificación de antes ACTIVIDAD+EJERCICIO...
pero si que tiene incidencia sí se quiere hacer una clasificación de solo ACTIVIDAD y otra clasificación de solo EJERCICIO...

cuando yo llevé el recuento en retos anteriores tmb me pasaba, que a veces ponía la puntuación de actividad en ejercicio y al contrario...

Gracias a la prima Orquídea por haber llevado el control de las puntuaciones...





Ya lo siento siento..... Sea como fuere lo llevamos puesto en el cuerpo.... ?
 
Buenas

Desayuno- café con leche
Comida- brócoli y un filete con pimientos rojos
Cena - sopa y tortilla francesa (con queso, sola no me gusta) y un plátano

No me daba tiempo a desayunar nada, tomé el café por meter algo en el cuerpo por me tenía que ir pitando.

Mañana voy de mañana y a la tarde voy de compras, a ver sino vuelvo muy tarde y me da tiempo a hacer algo.

Un beso primis!!
 
Siempre se ha dicho que la alimentación es un 70% y el ejercicio un 30% de los resultados, pero sinceramente yo empiezo a dudar.
Hace poco hicieron un estudio de gente que comía mal comparado con gente que comía mal y entrenaba: los primeros engordaron de grasa y los segundos tambien grasa pero ganaron muchísima masa muscular.
Yo corroboro esa teoría, 57 kilos justos y me veo más tocha que nunca.
 
La tarde-noche de ayer prefiero olvidarla, pero me costará.
Fui a ver a mi amiga, y con ella todo bien, creo que conseguí tranquilizarla bastante e incluso le hice reír. Pero después, en la sala de espera, se montó un pifostio con su familia, que no sé cómo no nos echaron de allí. He pasado muy mala noche y estoy bastante rallada, pero he de ponerme las pilas ya porque en media hora salgo para el trabajo que supuestamente me gusta. Creo que por lo menos me absorberá y distraerá bastante. También aprovecharé para entrenar, si me dejan.
Peso: 59,6. No avanzo, ni pa´lante ni pa´trás. Aunque después del finde que he tenido, me da bastante igual.
 
5 meses para el desembarco en las playas...
quien se espere a comenzar en marzo... NO LLEGARÁ...
AHORA ES EL MOMENTO DE COMENZAR...
esto es más fácil de lo que parece..


1579626059098.png




1579626196825.png






1579626084322.png
 
Ponle un horario fijo a los entrenamientos y tómalo como una obligación más

Istock 000075814621 Medium 2

Uno de los motivos por los que nos sentimos tan libres a dejar de ir al gimnasio cuando queramos es que lo asumimos como una elección y no como una obligación. Podemos elegir ir o no ir así que, en cuanto la motivación flaquea un poco, decidimos no ir.

Es buena idea, por tanto, que le pongamos al entrenamiento un horario fijo y lo marquemos en nuestra agenda o nuestro calendario como algo que tenemos que hacer. Y que no lo posterguemos y lo hagamos en el primer momento del día que podamos.
Una obligación más del día a día, como ir a trabajar, recoger a los niños del colegio o poner la lavadora. Tomarlo como algo obligatorio y no opcional puede ayudarnos a fortalecer la disciplina y que terminemos este año como lo hemos empezado: yendo al gimnasio, pero mucho más en forma.
 
Última edición:
Back