¿Alguien quiere perder peso?

Aunque después del finde que he tenido, me da bastante igual.


No se tiene que identificar un estado de ánimo o una emoción ni con la comida, ni con el entrenamiento...
ante cualquier situación adversa ponerse a comer milhojas o dejar de entrenar no va a dar una satisfacción que dure más de 5 minutos...
Estaremos más preparados física y mentalmente para afrontar cualquier situación siendo fuertes...
y eso se consigue nutriéndonos bien y ejercitando, no comiendo milhojas y dejando de entrenar...

eso de que como estás jodida deja de comer bien y deja de entrenar, que ahora lo que importa es que te encuentres bien, es una contradicción y una insensatez... los estados de ánimo nada tienen que ver con la comida... ese es uno de los motivos por los que estamos aquí; el comer emocional...
 
nada como batir un récord personal para combatir el blue monday...
qué calladitas estamos hoyyyyyyy... parece que estemos de blue tuesday...


No hay mejor medicina para ser feliz que tener pensamientos alegres.
Todo el mundo sonríe en el mismo idioma, el idioma de la felicidad.
Al final todo saldrá bien, y si no sale bien, es que todavía no es el final.
No te pierdas las pequeñas alegrías de la vida mientras esperas la gran felicidad.
Piensa en positivo y atraerás cosas positivas a tu vida.
La felicidad no es algo hecho. Proviene de tus propias acciones
Una actitud fuertemente positiva creará más milagros que cualquier droga
El optimismo es la fe que conduce al logro; nada puede realizarse sin esperanza
Soy optimista. No parece muy útil ser cualquier otra cosa


1579639650469.png


1579639629408.png
 
Jo,estoy súper liada.
Hoy fui a trabajar por la tarde,me creo que voy a heredar el Ministerio.
Dieta bien , la semana pasada la hice bien pero pierdo poco. Ni idea, me da igual que yo estoy haciendo lo que debo. Bueno, menos el viernes que la cague con vinos. Pero ya no hubo desmadre.
Esta semana muy bien con ejercicio + dieta, pese a ir corriendo todo el día hoy he vuelto a cascarme dos clases. He cenado demasiado rápido y ahora me arde el estómago.
Gracias por el reto, me encanta el suboro. Lo guardaré junto a mis otros títulos de quien quiere perder peso.
Buenas noches. A todos
 
Pues yo no llego a la operación bikini, pero seguro que me pondré uno si el tiempo (clima y tiempo libre) me lo permite.

Hoy buen día, he cumplido con la dieta y a la tarde de compras, he llegado tarde y bastante taponada aún. Pero bueno, 23000 pasos casi, así que contenta.

Iba con idea de comprar unas zapatillas para el curro pero ninguna me gustaba y las que si, se pasaban de precio, y eso que he ido a una zona de outlet. Por suerte he podido comprar un par de sujes (solo tenía uno decente) y lo mejor de todo.... Una sudadera de una tienda normal!!!

Bueno, vaya tocho
 
Pues yo no llego a la operación bikini, pero seguro que me pondré uno si el tiempo (clima y tiempo libre) me lo permite.

Hoy buen día, he cumplido con la dieta y a la tarde de compras, he llegado tarde y bastante taponada aún. Pero bueno, 23000 pasos casi, así que contenta.

Iba con idea de comprar unas zapatillas para el curro pero ninguna me gustaba y las que si, se pasaban de precio, y eso que he ido a una zona de outlet. Por suerte he podido comprar un par de sujes (solo tenía uno decente) y lo mejor de todo.... Una sudadera de una tienda normal!!!

Bueno, vaya tocho
Esa sudadera se merece una ola, enhorabuena!!!!!
Qué ilusión más rica!!
 
nos quedan 1OO días...

1OO días de la marmota haciendo lo mismo que siempre hacíamos, nos conducirán a los resultados de siempre...

si se quiere algo hay que mover el culo...

que no cuesta nada pillarse la app Nike Training Club y hacerse una rutina de ejercicio al primer momento del día que podamos SIN EXCUSAS...
que no cuesta nada pillarse un stepper y arrearse veinte minutos como rutina, no solo cuando nos salga del chichi...

hay que darle un empujón al ejercicio de intensidad... como RUTINA,no como anécdota...


a ver esos propósitos de año nuevo...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back