¿Alguien quiere perder peso?

Me he pesado y estoy en bajada.



pero qué golfaaaaaaaaaaa...
después de comerte dos berlinas...
esa es la prueba de que se puede adelgazar comiendo mielda, y por el contrario, engordar comiendo ortoréxico...

los latigazos simplemente son cuestión de disciplina para que no se nos vaya la chapa con malas costumbres... y cuestión de composición corporal...


lo otro está claro que cualquier plato combinado o de menú lo vas a pagar más caro...
siempre va a salir más barato un bocata... o una equivalencia de pedir 4 tapas que no sean enanas para compartir entre dos...
tapas hay más proteicas y menos... mejores y peores...
 
pero qué golfaaaaaaaaaaa...
después de comerte dos berlinas...
esa es la prueba de que se puede adelgazar comiendo mielda, y por el contrario, engordar comiendo ortoréxico...

los latigazos simplemente son cuestión de disciplina para que no se nos vaya la chapa con malas costumbres... y cuestión de composición corporal...


lo otro está claro que cualquier plato combinado o de menú lo vas a pagar más caro...
siempre va a salir más barato un bocata... o una equivalencia de pedir 4 tapas que no sean enanas para compartir entre dos...
tapas hay más proteicas y menos... mejores y peores...
No, plato combinado no, porque normalmente son lo peor (todo fritos y demás) hablo de ensalada sola. Una ensalada mixta casi 8 € y un bocata 5 y pico... Pues trae el bocata
 
No, plato combinado no, porque normalmente son lo peor (todo fritos y demás) hablo de ensalada sola. Una ensalada mixta casi 8 € y un bocata 5 y pico... Pues trae el bocata



yo suelo pedir tapas proteicas...
aquí en la terracita que voy yo cuando hace buen tiempo, los bocatitas son a 3,5... y las tapas lo mismo a 3,5...
entonces tapas...una carrillada, magra, pulpito, calamar plancha, sepia, mejillones, anchoas, boquerones en vinagre, etc...
 
Última edición:
yo suelo pedir tapas proteicas...
aquí en la terracita que voy yo cuando hace buen tiempo, los bocatitas son a 3,5... y las tapas lo mismo a 3,5...
entonces tapas...una carrillada, magra, pulpito, calamar plancha, sepia, mejillones, anchoas, boquerones en vinagre, etc...
Zamburiñas....
 
Buenas primos! Como avisé ayer me vino a visitar mi familia y comimos fuera, me pase un poquito y mi estómago está pagando por ello, y eso que de verdad que no fue exagerado. Pero llevo mal del estómago desde esas. mi propio cuerpo me castiga jajajaj aún así ayer al gym a tope ??
Quedaría así: comida 6, ejercicio: 5, actividad: 3

y sobre el debate que abre @Hartitadefalsedad estoy totalmente de acuerdo, no puede ser más caro comer una ensalada decente que un menú del McDonalds y lo mismo con la fruta,... comer sano es caro
 
Resumiendo, desde el punto de vista calórico, me da igual un tazón de leche desnatada, dos onzas de chocolate negro o una minicroqueta........ aprox. 100 kcal.
Si ya nos vamos a una croqueta de bar, más hermosa (que son las que yo me como), nos iríamos practicamente al doble....aprox 200 kcal... que junto con la cervecita de trigo (150 kcal) serían 350 kcal.... y ya si repito en el siguiente bar me voy a las a700 kcal..... casi la mitad de lo que me puedo comer cada día .......
Una croqueta de bar tiene mucho mas de 200, prima. Te lo digo yo, q he trabajado en hosteleria y se lo q llevan esas cosas, y lo q pesan!
 
Mi mejor amiga está en la UCI, y aún no sé cuál es el plan de estos días (en cuanto a visitas, o a ir de entierro...) ni si podré conectarme. Hoy voy a currar y a entrenar pese a todo.
No me deis de baja del reto, pero tened un poco de paciencia con las puntuaciones, porfi!
Ahora mismo no estoy muy mal, no sé si es que estoy en una burbuja o qué, pero me siento muy entera.
 
Mi mejor amiga está en la UCI, y aún no sé cuál es el plan de estos días (en cuanto a visitas, o a ir de entierro...) ni si podré conectarme. Hoy voy a currar y a entrenar pese a todo.
No me deis de baja del reto, pero tened un poco de paciencia con las puntuaciones, porfi!
Ahora mismo no estoy muy mal, no sé si es que estoy en una burbuja o qué, pero me siento muy entera.


que vaya lo mejor posible...
y la prima Orquídea te guarda las puntuaciones...
no hace falta fichar en el mismo día...
 
Se aproxima un domingo tarde divertido y hasta el martes que viene...
hace 3 años nos tocó subir a currar con equipo de alta montañaaaaaaaaaa.... otra vez, noooooooooo... jajajaja

esto es lo que no va a caer encima... y estamos en cota 6OO mts...


1579261791413.png



Laboratorio de Climatología - Universidad de Alicante
2 horas ·
Nieve acumulada (equivalente en agua, es decir, mm o l/m2) prevista por los próximos días por el modelo Europeo. En las principales cumbres del norte de Alicante (especialmente en Aitana, Serrella y Mariola) todo lo que precipite será en forma de nieve. Si se cumplen las previsiones, en esas sierras bien orientadas al noreste pueden caer 200 mm o más en forma de nieve, por lo que los espesores alcanzarían o superarían el metro.
Puede resultar llamativo que esto suceda en una provincia a la que sólo se la asocia con sol y playa, pero no hay que olvidar que tenemos unos magníficos valles y sierras que están estupendamente orientados hacia el noreste, por lo que situaciones como las que vamos a tener son relativamente habituales. La inestabilidad en el Mediterráneo no es algo excepcional, sino más bien infrecuente. Porque cuando le da por llover o nevar, lo hace de verdad. Ese es uno de los motivos por el que hay tanta afición a la meteo por aquí. Eso sí, estamos en racha y desde la pasada Semana Santa hemos ido encadenando episodio tras episodio.
Después de esta reflexión, seguimos insistiendo en que hay mucha incertidumbre con el tema de la cota, ya que depende de factores que no se pueden prever hasta minutos u horas antes. Según AEMET, la nieve empezaría a caer a partir de 500-700 m a partir del domingo por la tarde, e iría subiendo poco a poco durante el lunes. Ya os avisamos que no nos preguntéis si en un pueblo va a nevar o no, porque hay modelos que prevén que sí y otros que no. En los pueblos situados a más altitud y los que están situados en los alrededores de Aitana, Serrella y Mariola sí que parece bastante probable que nevará.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back