¿Alguien quiere perder peso?

Comida: 6 (la estoy liando q da gusto jajajaj)
Actividad: 5
Ejercicio: 5


echa mano del comodíiiiiiiiiiiin...
la mantequilla cacahuete, el chocolate puro en polvo desgrasado y las dos onzas de chocolate son reglamentariassssssssss reconocidas en el fisness... jajajaa
pégale un patá al bote nutella que eso es 5O por ciento azúcar y 5O por ciento grasa...
¿o tienes antojo de saladoooooooooo?
 
Mañana me peso, esta semana no he faltado ningún día al gimnasio...

Espero haber adelgazado, la comida mejorable pero ya comiendo sano.
 
Bueeeenas noches!
Venga que vamos a por el pleno ?
Dieta 10
Ejercicio 4
Actividad 5 (21500 pasos )
Y mañana viernes ya por fin!
Yo me estoy guardando el meter la gamba para el sábado, q es el cumple del enano de mi sobrino y hay comida familiar.
y ahora a la cama ya, q voy zombie total.
buenas noches!???
 
Bueeeenas noches!
Venga que vamos a por el pleno ?
Dieta 10
Ejercicio 4
Actividad 5 (21500 pasos )
Y mañana viernes ya por fin!
Yo me estoy guardando el meter la gamba para el sábado, q es el cumple del enano de mi sobrino y hay comida familiar.
y ahora a la cama ya, q voy zombie total.
buenas noches!???



buenas noches Winnie the poo...
strike... te ha faltao un bolo...
 
De hoy en Womens Health, dedicado a la prima Orquídea...


Oda a la croqueta: el placer de comerlas vs. lo que cuesta quemar una ración
Hoy es el día internacional de la croqueta y sabemos que vas a comerte un plato, pero también tenemos el deber de informarte de lo que te va a costar después quemarla en el gimnasio.

POR SARA ALCOCEBA
16/01/2020
image

WESTEND61GETTY IMAGES
No hay nada que de más alegría que comerse una croqueta, y eso lo sabemos todos. Ya sean gourmet o (aún más) las que hace tu abuela. Pero, ¿qué hay de fit en una croqueta? No te vamos a mentir, poco. Pero hoy, 16 de enero, es el Día Internacional de la Croqueta y hay que celebrarlo como se debe.
Pero, después de la ración de croquetas variadas que te vas a meter entre pecho y espalda, es el momento de que vuelvas a la realidad, y es tan cruda como que vas a tener que quemarlas en el gimnasio si no quieres que causen estragos en tu entrenamiento.
No queremos deprimirte pero a continuación te dejamos una tabla con las calorías que más o menos suele tener cada tipo de croqueta, según la plataforma Myfitnesspal. Que no te desanime, disfrútalas, merece más la pena triturarlas en el gimnasio que privarte de este placer.
  • Croquetas de jamón: 53 calorías.
  • Croquetas de atún: 53 calorías.
  • Croquetas de cocido: 55 calorías.
  • Croquetas de pollo: 56 calorías.
  • Croquetas de boletus: 59 calorías.
¿Existe la croqueta 'fit'?
Si quieres prevenir, ya que vas a comer croquetas que sean de jamón, que además están buenísimas. Pero siempre puedes ponerte el delantal de chef y darle rienda suelta a la imaginación. Por ejemplo, en vez de fritas, al horno, y no están nada mal si se rellenan de verduras.
Para hacer la bechamel opta por alternativas más saludables, harinas integrales, leche vegetal... Cada caloría de menos, ¡cuenta!
Pero vamos, que no, no existe.
¿Qué tengo que hacer para quemar una ración de croquetas?
Supongamos que hoy vas a celebrar con tu familia este día tan especial en el calendario y pedís una ración para compartir. De media, sabemos que te vas a comer entre 4-6, porque claro, hay que darlo todo. Pues haciendo números esto es lo que tienes que hacer para fulminar esas calorías y que tus abdominales sigan intactos.
Hagamos números. Una croqueta tiene de media 55 calorías, multiplicadas por las 6 croquetas que sabemos que te vas a comer, equivale a un total de 330 calorías que vas a meter en tu cuerpo en forma de delicia culinaria.
Te dejamos tres buenas opciones para conseguirlo:
  • Puedes hacer 42 minutos de bici: una clase de spinning y todo volverá a la normalidad.
  • También 30 minutos corriendo: ya sea en la cinta o en el asfalto.
  • Y ya, si te pones muy creativo, tienes que hacer 108 minutos de limpieza (1 hora y 48 minutos). Vamos, una sesión de limpieza profunda agachándote a limpiar debajo del sofá y detrás de todos los muebles.
Dicho esto, y sabiendo lo que conlleva comerse una croqueta, no se tú, pero nosotros pensamos que merece totalmente la pena el "sacrificio". Disfruta de tu ración de croquetas que ya las quemarás con mucho gusto otro día.
Mehaencantaó!!!! Jajajaja
 
Back