¿Alguien quiere perder peso?

Al final 1 hora de rutina en casa. 20 minutos han sido de la app de Nike!
para ser en casa que rindo mucho menos 560 cal quemadas de actividad.
Los. Jamoncitos a la cerveza me quedaron ricos. Obviamente el alcohol se consumió jajajaja.
Esta semana también me ha ido bien. Espero seguir en la línea.
No estoy comiendo casi nada de queso curado o frutos secos, solo un día a la semana de cada uno y poca cantidad para quitarme la ansiedad.
En carrefour han sacado unos puding proteicos que están riquísimos, pero solo dos o tres a la semana.
 
Al final 1 hora de rutina en casa. 20 minutos han sido de la app de Nike!
para ser en casa que rindo mucho menos 560 cal quemadas de actividad.



jolín, qué barbaridad guerreraaaaaaa...
esa es la diferencia entre alguien que se mueva menos que un poste y tenga solo 13OO kcal disponibles, a alguien que ejercite y pueda tener 18OO kcal disponibles...
 
20 minutos han sido de la app de Nike!

las que hagáis cosas con la app de Nike, id contando qué ejercicios habéis hecho para hacernos una idea y cómo habéis configurado, si principiante, tiempo disponible, etc..




 
@Sophie-Neveau, qué máquina en casa!!!

Yo hoy partidico de pádel disfrutado, y 14000 pasos más con los peques, Dieta bien también.
Qué pena que hoy no estamos de reto!!!!
Hoy lo he hecho requetebién!!! Jajajaja


yo finalmente voy a dejar el entreno de fuerza para mañana por la mañana y ahora solo me voy a pegar unas series de cardio...
así de paso sacó más puntos en el reto porque tendré 4 días de fuerza, lunes, miércoles, viernes y domingo que viene...

todavía no me noto en condiciones tras la salida de ayer hasta la madrugada, por horas de sueño y ALCOHOL...

la semana pasada que estuvimos el domingo con ley seca, para no dar el espectáculo con los niños, tomé cerveza sin alcohol y estoy preocupado porque me gustó... jajjajaja
van a haber unos cuantos cambios por aquí... jajajaja


un simulacro de cómo será la puntuación a partir de mañana, hoy en mi caso sería:

DIETA 7
EJERCICIO 2
ACTIVIDAD O


pa que os confiéis un poquito... jajajajaj
pero eso va a cambiar mucho mañanaaaaaaaaaaa...
va a subir el precio del pescado.. en el último reto fue demencial y hubo diferencias de 1-3 puntos en el total de la semana entre el primer clasificado y el tercero.. fue supercompetitivo... jajajaja
 
Vengo del gym agotada. Creo que me ha dado una bajada de azúcar y no me suele pasar. He hecho 30 minutos de cardio a un ritmo intenso y me empezó a doler la cabeza y a marearme. Había comido bien. Estaba desentrenada para hacerlo eso sí. Así que estoy metiéndome todo el azúcar que encuentro por casa a ver si me recupero. Me he sentido fatal y solo he podido hacer 2 ejercicios de fuerza... No lo entiendo la verdad.
 
Vengo del gym agotada. Creo que me ha dado una bajada de azúcar y no me suele pasar. He hecho 30 minutos de cardio a un ritmo intenso y me empezó a doler la cabeza y a marearme. Había comido bien. Estaba desentrenada para hacerlo eso sí. Así que estoy metiéndome todo el azúcar que encuentro por casa a ver si me recupero. Me he sentido fatal y solo he podido hacer 2 ejercicios de fuerza... No lo entiendo la verdad.
Estabas bien hidratada??
 
Vengo del gym agotada. He hecho 30 minutos de cardio a un ritmo intenso y me empezó a doler la cabeza y a marearme. Había comido bien. Estaba desentrenada para hacerlo eso sí. Así que estoy metiéndome todo el azúcar que encuentro por casa a ver si me recupero. Me he sentido fatal y solo he podido hacer 2 ejercicios de fuerza... No lo entiendo la verdad.




justamente va a ser eso... has dado una caña demasiado fuerte sin estar todavía entrenada para hacerlo...
bien por sobreesfuerzo y-o respiración...
es un mecanismo de regulación fisiológica...





además de no pasar de O a 1OO ni en cardio, ni en fuerza, sino ir progresivamente sin dar una caña para la que todavía no estemos preparados... haría primero los ejercicios de fuerza que no tienen porque dejarte invalidada si no das una caña superior a la que estés preparada, y el cardio lo haría en segundo lugar, tras fuerza...
 
Última edición:
Estabas bien hidratada??



esasto, esa puede ser una de las 4 causas...
pero si está comiendo bien como ha dicho, todo apunta al sobreesfuerzo y-o respiración sin estar entrenada para un nivel demasiado fuerte:



Si has notado alguna vez un dolor leve o intenso mientras realizas tu deporte habitual, o bien o a los pocos minutos de terminar, has de saber que esta molestia es más común de lo que crees. Eso sí, debido a que puede tener diversos orígenes, es importante identificar de dónde viene para poder ponerle remedio cuanto antes.

¿Te duele la cabeza al hacer ejercicio?




Éstos son 4 de los factores más comunes que pueden inducir al dolor de cabeza durante la práctica deportiva:

  • Deshidratación
    Nuestro cuerpo tiene varias formas de avisarnos de que está perdiendo mucha más agua de la que estamos reponiendo y ésta es una de ellas. Y es que cuando hacemos ejercicio, a veces estamos tan concentrados que olvidamos beber agua durante la práctica o, peor aún, pensamos que basta sólo con beberla al final. Lo recomendable para no sufrir deshidratación, especialmente los días más soleados, es que hagamos pequeñas pausas entre ejercicio y ejercicio para reponer los líquidos y electrolitos perdidos a través del sudor.
  • Respiración inadecuada
    Al realizar ejercicio muchas personas retienen la respiración o comienzan a respirar inadecuadamente, es decir, dejan de inhalar por la nariz y exhalar por la boca. Cuando estamos congestionados, la probabilidad de realizar la respiración de forma incorrecta aumenta, ya que inconscientemente tendemos a respirar más por la boca ante la dificultad que encontramos en las vías respiratorias. Por eso es importante que, antes de ejercitarnos, intentemos despejar nuestra nariz a base de lavados nasales con agua de mar, lo que nos ayudará a estar menos congestionados durante el ejercicio. Así favorecemos que la presión inter-craneal, que ya de por sí aumenta con el ejercicio, no acabe produciéndonos un molesto dolor de cabeza.
  • Hipoglucemia
    Presentar un bajo nivel de azúcar en sangre puede ser una de las razones que nos lleven a padecer esta dolencia. Y es que la glucosa es una fuente de energía vital para el cuerpo, por lo que si le sometemos a un sobreesfuerzo, unido a que no hemos ingeridos las cantidades adecuadas de la misma para hacerle frente, tendremos más probabilidades de sufrir dolor de cabeza. Para prevenirlo, es importante que sigamos una dieta saludable que incluya tentempiés que contengan el azúcar necesario y sean lo más saludable posible, como las piezas de fruta.
  • ¿Te duele la cabeza al hacer ejercicio?

  • Sobreesfuerzo
    Saber escuchar a nuestro propio cuerpo es fundamental para no extralimitarnos a la hora de hacer ejercicio. Realizar un esfuerzo extra, de forma continuada y sin la suficiente preparación puede acabar provocándonos fatiga y dolor de cabeza asociado a la tensión de los músculos en estas áreas. Por ello, es importante que no nos marquemos metas instantáneas sino que trabajemos de forma progresiva para que nuestro cuerpo se habitúe a esta práctica y responda cada vez mejor ante ella.
 
justamente va a ser eso... has dado una caña demasiado fuerte sin estar todavía entrenada para hacerlo...
bien por sobreesfuerzo y-o respiración...
es un mecanismo de regulación fisiológica...





además de no pasar de O a 1OO ni en cardio, ni en fuerza, sino ir progresivamente sin dar una caña para la que todavía no estemos preparados... haría primero los ejercicios de fuerza que no tienen porque dejarte invalidada si no das una caña superior a la que estés preparada, y el cardio lo haría en segundo lugar, tras fuerza...
Una vez me pasó lo mismo pero muchísimo más fuerte, estaba con extensiones de cuádriceps. En ese momento el pinchazo en la cabeza fue bestial, casi me caigo al suelo y me quedé en las escaleras hasta que pude andar para ir a casa. El gym lleno y nadie me preguntó si me pasaba algo, ni los monitores. Estaba pálida y me tenía que agarrar para no caerme
 
esasto, esa puede ser una de las 4 causas...
pero si está comiendo bien como ha dicho, todo apunta al sobreesfuerzo y-o respiración sin estar entrenada para un nivel demasiado fuerte:



Si has notado alguna vez un dolor leve o intenso mientras realizas tu deporte habitual, o bien o a los pocos minutos de terminar, has de saber que esta molestia es más común de lo que crees. Eso sí, debido a que puede tener diversos orígenes, es importante identificar de dónde viene para poder ponerle remedio cuanto antes.

¿Te duele la cabeza al hacer ejercicio?




Éstos son 4 de los factores más comunes que pueden inducir al dolor de cabeza durante la práctica deportiva:

  • Deshidratación
    Nuestro cuerpo tiene varias formas de avisarnos de que está perdiendo mucha más agua de la que estamos reponiendo y ésta es una de ellas. Y es que cuando hacemos ejercicio, a veces estamos tan concentrados que olvidamos beber agua durante la práctica o, peor aún, pensamos que basta sólo con beberla al final. Lo recomendable para no sufrir deshidratación, especialmente los días más soleados, es que hagamos pequeñas pausas entre ejercicio y ejercicio para reponer los líquidos y electrolitos perdidos a través del sudor.
  • Respiración inadecuada
    Al realizar ejercicio muchas personas retienen la respiración o comienzan a respirar inadecuadamente, es decir, dejan de inhalar por la nariz y exhalar por la boca. Cuando estamos congestionados, la probabilidad de realizar la respiración de forma incorrecta aumenta, ya que inconscientemente tendemos a respirar más por la boca ante la dificultad que encontramos en las vías respiratorias. Por eso es importante que, antes de ejercitarnos, intentemos despejar nuestra nariz a base de lavados nasales con agua de mar, lo que nos ayudará a estar menos congestionados durante el ejercicio. Así favorecemos que la presión inter-craneal, que ya de por sí aumenta con el ejercicio, no acabe produciéndonos un molesto dolor de cabeza.
  • Hipoglucemia
    Presentar un bajo nivel de azúcar en sangre puede ser una de las razones que nos lleven a padecer esta dolencia. Y es que la glucosa es una fuente de energía vital para el cuerpo, por lo que si le sometemos a un sobreesfuerzo, unido a que no hemos ingeridos las cantidades adecuadas de la misma para hacerle frente, tendremos más probabilidades de sufrir dolor de cabeza. Para prevenirlo, es importante que sigamos una dieta saludable que incluya tentempiés que contengan el azúcar necesario y sean lo más saludable posible, como las piezas de fruta.
  • ¿Te duele la cabeza al hacer ejercicio?

  • Sobreesfuerzo
    Saber escuchar a nuestro propio cuerpo es fundamental para no extralimitarnos a la hora de hacer ejercicio. Realizar un esfuerzo extra, de forma continuada y sin la suficiente preparación puede acabar provocándonos fatiga y dolor de cabeza asociado a la tensión de los músculos en estas áreas. Por ello, es importante que no nos marquemos metas instantáneas sino que trabajemos de forma progresiva para que nuestro cuerpo se habitúe a esta práctica y responda cada vez mejor ante ella.
Estaba entrenando con el ego todo hay que decirlo, pero no fue tan intenso para que me pasase eso. Era una marcha ligera sin subir mucho las pulsaciones
 
Back