¿Alguien quiere perder peso?

Buenos días!!!!
Pues hoy sigo igual de motivada que ayer. No se que voy a hacer sinceramente. Seguramente usaré la app de Nike ( jejejeje me la he descargado también). En la calle hay 2 grados de temperatura, mis seis años viviendo en Madrid no han borrado mis Sensaciones mediterráneas. para mi hasta que no hay 20 grados es frío jajajajaj.
Por otro lado, siento agujetas en los músculos que trabajé ayer ( existen !!!!)
Quería preguntaros algo sobre el tema de las macros, decís que hay que tomar 2 GR de ch. Eso me implican casi 140 GR , yo no tomo esos ch ni de coña. Es imprescindible?
Claro que no es imprescindible!! yo lo necesito para no marearme porque tengo un pasado turbio que me hace mas delicadita de lo normal, pero para personas con trabajos sedentarios, o mayores de 30-40 años, o que no estén estudiando muchas horas al día (el cerebro tb chupa glucosa), nop. Y si has estado en cetosis, pues menos aún; tendrás que ir aumentando paulatinamente.
 
que tal sería si le añado un zumo de naranja al desayuno? Mi desayuno por lo general es un café americano ( desde ayer no le echo eritriol sino canela y jengibre a ver si me acostumbro) y un revuelto con dos huevos con un poco de curcuma y media cucharada sopera de aceite de oliva virgen. Si le añado el zumo de dos naranjas además de aportarme vitamina c, me aportaría casi 7 GR de ch.
Que tal lo veis?
MAL.
Zumos, jamas. Comete las naranjas enteras
PD: perdon si he sonado borde, es que estaba leyendo otros post mientras te contestaba, asi q queria ser breve jajaja. Pero no bebas zumo!
 
Última edición:
MAL.
Zumos, jamas. Comete las naranjas enteras
PD: perdon si he sonado borde, es que estaba leyendo otros post mientras te contestaba, asi q queria ser breve jajaja. Pero no bebas zumo!





cierto, solo debe tomarlo si se lo lleva su novio a la cama en una bandeja junto a un croissant o una napolitana de dos chocolates un domingo por la mañana tras un sábado noche de pasión...
 
que no estén estudiando muchas horas al día (el cerebro tb chupa glucosa), nop. Y si has estado en cetosis, pues menos aún; tendrás que ir aumentando paulatinamente.


la prima no está estudiando pero está todo el día calentándose la cabeza como secretaria ejecutiva de dirección peleándose con logísticas, proveedores y otras malas hierbas...

Luego hace ejercicio aerobio...
en todo este tipo de dietas low carb y-o ketos la mayoría son estudios de corto o muy medio plazo, pero hay poca literatura de largo plazo como es su caso que ya lleva 9 años...

dentro de estos estudios de corto y medio plazo si que hay literatura que habla de destrucción de la masa muscular en caso de llevar este tipo de dieta combinada con EJERCICIO AEROBIO...
cosa que no es tan evidente que suceda si lo que se realiza son ejercicios de FUERZA...
aunque algunos estudios han marcado pérdida de masa muscular en extremidades inferiores en practicantes de fuerza...



del enlace anterior...
1578895097600.png




hablando de carbos bajos, incluso con 95 grs de carbos diarios, estaríamos dentro de esos parámetros... y en cambio se tendría una dieta con todos los macros y más balanceada...
no todos los carbos son iguales... están los que son el anticristo y están los carbos buenos...


Hay muy poca literatura en cuanto a las consecuencia del largo plazo de las low carb...

alguna de la literatura existente es esta:





y esta otra:

1578895584536.png
 
Essasto! las noches de pasión lo queman todo :cool:
pero mi novio nunca me ha traído un zumo de naranja a la cama :(



es que eso de que me lo ha traído mi novio, no sirve de excusa...

si el novio trae caca, es culpa de una por no advertir... o porque el otro no se entera de la película y no es consciente de lo que estás haciendo cuidando tu alimentación...
bastante tenemos con tener una sociedad obesogénica de puertas para afuera, como para tenerla también dentro de casa...
 
Me he desayunado un buen plato de sobras del guiso de ayer: garbanzos cocidos con cardo (a partes iguales) con una patata grande y trocito muy pequeño de hueso de jamón. Lo he cocido todo junto a fuego medio con un chorrín de vino y medio vaso de caldo de pollo. No le he añadido aceite porque ya tenía bastante grasa con eso, de hecho a los 20 min he retirado el hueso (no lo tiro, lo reutilizo) Y estaba tan rico que me quería moriiiiiir! El truco es hacerlo con el mínimo de líquido, para que no se diluyan los sabores, y quede un caldo muy espeso, casi como una salsa. Aunq tb podeis echarle mas agua, escurrirlo, y aprovechar esa agua para "sopa de cocido".
Los lomos de halibut (fletán) no los he cocinado aún. Creo que los haré al papillote con media cebolla dulce (no tengo más :cry: :cry: ) y espárragos verdes (con lo ricos q están, por qué tienen q ser tan caros???). Tengo que comprar verdura; estoy en las últimas. Sólo me quedan judías verdes congeladas. Por cierto, conocéis alguna receta que VOSOTROS HAYÁIS PROBADO rica rica para judías?

Primos, no os olvidéis: hoy es el primer día de reto! Yo en alimentación voy a sacar un 10, pero en deporte, tened claro que no XD. Llevo 50 sentadillas y poco más como "ejercicio puro" voy a hacer, el resto será "actividad".
Me voy a vestir a la perra, que está ya como loca por salir a la calle. A por todas!!!

PD: por cierto, no sé qué me pasa, que desde navidades, las legumbres me dan gases, y JAMÁS pero jamás me había pasado, con ninguna. Estoy ahora mismo que no me soporto ni yo, del tufillo. Por qué este cambio esto con 30 años??
 
Última edición:
es que eso de que me lo ha traído mi novio, no sirve de excusa...

si el novio trae caca, es culpa de una por no advertir... o porque el otro no se entera de la película y no es consciente de lo que estás haciendo cuidando tu alimentación...
bastante tenemos con tener una sociedad obesogénica de puertas para afuera, como para tenerla también dentro de casa...
Es un tema delicado.... "el otro" por un lado tiene miedo de que me obsesione, y vuelva a caer en lo de antes. Por mi parte, tampoco le cuento casi nada de esto, por lo mismo: miedo de que piense que puedo recaer. Yyyy el tercer punto, es el que de verdad necesita perder peso, es él. Hace 5 años se puso medio a dieta (simplemente comiendo lo que yo cocinaba en casa y nada más, y quitándose refrescos), y perdió 15 kilos. Después de relajó, recuperó 4, y hasta hoy, siempre oscilando entre las mismas cifras de peso. Se supone que está a dieta y que su motivación es la boda -pero la dieta es para siempre, eso lo tiene claro-, así q se siente culpable si se la salta. Entonces lo que hace es ir a comprar "algo para mí" y de paso, se come él la mitad. No entra en la tienda con esa intención, pero siempre termina cayendo. Y ya no puedo contar más, porque seguir revelando su privacidad no está bien.
En resumen: el uno por la otra, y la casa sin barrer.
 
Me he desayunado un buen plato de sobras del guiso de ayer: garbanzos cocidos con cardo (a partes iguales) con una patata grande y trocito muy pequeño de hueso de jamón.
conocéis alguna receta que VOSOTROS HAYÁIS PROBADO rica rica para judías?
Primos, no os olvidéis: hoy es el primer día de reto! Yo en alimentación voy a sacar un 10, pero en deporte, tened claro que no XD. Llevo 50 sentadillas y poco más como "ejercicio puro" voy a hacer, el resto será "actividad".
Me voy a vestir a la perra, que está ya como loca por salir a la calle. A por todas!!!

PD: por cierto, no sé qué me pasa, que desde navidades, las legumbres me dan gases, y JAMÁS pero jamás me había pasado, con ninguna. Estoy ahora mismo que no me soporto ni yo, del tufillo. Por qué este cambio esto con 30 años??




peazo desayuno eso es otro nivel más allá del niño de la zamburiña... jajajaja
yo lo máximo que he llegado ha sido a comerme unos champiñones rellenos como desayuno a las 5 am... jajajaa
y estaban super ricos...

recetas de judias verdes, vainas, en eso son expertas las vascas... Ilargia y Hartita...
 
peazo desayuno eso es otro nivel más allá del niño de la zamburiña... jajajaja
yo lo máximo que he llegado ha sido a comerme unos champiñones rellenos como desayuno a las 5 am... jajajaa
y estaban super ricos...

recetas de judias verdes, vainas, en eso son expertas las vascas... Ilargia y Hartita...
bua, porque no me conociste en mi epoca de desayunar pescado frito frio, ensalada, o pasta hervida sin aliñar.... :wtf:
 
Pues ahora la perra dice que no salimos, que quiere echarse otro sueñecito. En fin.... la pobre es super friolera porque tiene muy poco pelo, habra que esperar a que termine de salir el sol.
Pues mientras me voy a hacer una mascarilla capilar matificante, por aquello de cumplir algún propósito de Año Nuevo ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back