Álbum Cotilleando. Recuerdo Dinastía Ortiz-Rocasolano

Por Diossss, no habia vito esta foto, que espanto. De verdad que parece una parodia de esas que salen en Youtube, tipo Polonia o así. Esta familia está loca de atar, La Paloma marcando tipo tapón que tiene, recargada y hortera hasta llorar con la melenaza por los hombros a los 60.
Parece que va de invitada a una boda de pueblo (por ejemplo, Almendralejo)
 
Por Diossss, no habia vito esta foto, que espanto. De verdad que parece una parodia de esas que salen en Youtube, tipo Polonia o así. Esta familia está loca de atar, La Paloma marcando tipo tapón que tiene, recargada y hortera hasta llorar con la melenaza por los hombros a los 60.
Tener dignidad cero es peligroso.
Para empezar, dime que demonios pinta la tipa esta en los Premios.
Muerta por hacer ese paseillo.
Es una ... mira no encuentro un nombre.
Por favor. Ha perdido una hija. Y como si nada.
Perdio a su hija pequeña y ni inmutarse.
Le prima la idiotez. La foto. Las revistas. El figurar.
Una persona con dignidad, se mantiene en su sitio.
Todos estos caprichos que se permite SON POR CUENTA del ciudadano.
Carpanta ridicula.
 
Este hilo es para partirse la caja. He visto fotos de Rocasolano (cortesía de Kasikasi) que no conocía y estoy impactada. No es que rezume vulgaridad y ordinariez por los cuatro costados, es que destila la misma chulería y "aquí estoy yo" que su hija. A mí también me cuesta creer que un señor educado entre exquisiteces royals haya emparentado con semejante tipa y esta familia tan espantosa.

En la clase media hay gente estupenda, fina y educada, con valores y humildad. Esta cuadrilla es impresentable, para una familia real y para una familia normal.

En serio, de verdad, cuanto mas tiempo pasa, peor se ven.
Una familia en esas condiciones sigue su vida sin presumir, fardar y exponerse en portadas.
Ser pobre no implica ser indigno.
Estos son indignos y pobres.
Bueno hoy pobres ya no. Ya tienen vida de millonarios y situación muy remediada.
Carpantas.

Lean ustedes el libro del primo.
 
Tener dignidad cero es peligroso.
Para empezar, dime que demonios pinta la tipa esta en los Premios.
Muerta por hacer ese paseillo.
Es una ... mira no encuentro un nombre.
Por favor. Ha perdido una hija. Y como si nada.
Perdio a su hija pequeña y ni inmutarse.
Le prima la idiotez. La foto. Las revistas. El figurar.
Una persona con dignidad, se mantiene en su sitio.
Todos estos caprichos que se permite SON POR CUENTA del ciudadano.
Carpanta ridicula.

Comparto tu opinión sobre la vulgaridad y vanidad de esta señora.
Lo que no comparto para nada es que no se haya inmutado por la muerte de su hija. Eso sólo lo sabe y lo sufre ella y estoy segura de que lo hace con mucho dolor. Me toca de cerca el tema, la culpa es horrorosa y que ella salga con esa actitud en las fotos no quita para que por la noche, sola en su casa, el tema le atormente.
Saludos.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back