Álbum Cotilleando. Recuerdo Dinastía Ortiz-Rocasolano

Ver el archivo adjunto 731562
Con la bocaza abierta para comeeerle mejor, y las garras en actitud de atrapar a su presa.
Ahora está hecho una ruina, pero hace 14 años el Hurta tenía un polvazo. Normal que alguien que ha utilizado sus ¿encantos feneninos? para trepar anhele darse un gusto al cuerpo.

Eso mismo creo yo....La Perrilety demuestra tanta tanta tantisima sanya en contra de Urdangarin y de paso Cristina....se parece que se debiera a algo mas...:censored:
Quiza en aquella epoca, como ella es tan abierta y las normas estan para romperse... ante insinuaciones varias....el Urdanga le dijo NO :bored:, o Cris le paro los pies :blackeye:....y un alterego no puede aceptar un NO. Asi que....o se hace lo que ella quiera o se destruye !
 
De muchas cosas no somos conscientes; a propósito del incidente de Palma la familia y la misma Letizia han recibido una fuerte humillación. Todo el país ha dicho bien alto que la familia Ortiz-Rocasolano no es apta para cuidar y educar de su nieta, aunque ciertamente sea la futura jefe de gobierno.

Cómo ha reaccionado la gente cuando se han enterado que la madre de Letizia se queda con sus nietas, y que es ella quien las cuida y educa ha tenido que ser muy duro para ambas. Al fin son sus hijas y nietas.
Y por muy buen servicio que tengan confiaran más en Paloma para el cuidado de las niñas, como sucede en cualquier familia.


Para Letizia y su familia ha debido ser un mal trago y una puesta en su lugar. Esto es lo que sucede cuando crees que has subido muchos peldaños en la sociedad, siempre alguien te va a poner en tu lugar.

Que tengáis buen dia

De acuerdo en todo pero....."estas" no suben ningun peldaño, los peldaños se suben con valia, esfuerzo y trabajo, poco a poco y por meritos...."estas" han TREPADO con un ascensor comandado por un "botones VI" memo, indolente y bobo. Asi, cuando se esta arriba, es muy facil que desde abajo se aprecien todos los fallos ( y eso que no se dejan casi ver ) y seguro que tarde o temprado las van a poner en su lugar, es decir....bajo que es donde se merecen estar.
 
paloma-rocasolano-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg




verdad-princesa-asturias-letizia-ortiz-L-iuYtqg.jpeg

Y pensar que esta es la abuela que cría a la futura reina de España........

No te preocupes....no creo que llegue a reinar....;)
 
De acuerdo en todo pero....."estas" no suben ningun peldaño, los peldaños se suben con valia, esfuerzo y trabajo, poco a poco y por meritos...."estas" han TREPADO con un ascensor comandado por un "botones VI" memo, indolente y bobo. Asi, cuando se esta arriba, es muy facil que desde abajo se aprecien todos los fallos ( y eso que no se dejan casi ver ) y seguro que tarde o temprado las van a poner en su lugar, es decir....bajo que es donde se merecen estar.

Qué buen apodo, Botones VI. Me encanta. Enhorabuena por su hallazgo. Es incluso mejor que el de Bobón.
 
Ver el archivo adjunto 731562
Con la bocaza abierta para comeeerle mejor, y las garras en actitud de atrapar a su presa.
Ahora está hecho una ruina, pero hace 14 años el Hurta tenía un polvazo. Normal que alguien que ha utilizado sus ¿encantos feneninos? para trepar anhele darse un gusto al cuerpo.
Esa camisola era del Alcampo, no llegaba a los 10€ yo me compré una igual :p
 
Fuera como fuese este fue un buen momento para ponerla en su sitio. Aquellos tiempos ya terminaron, ahora sí te pasas con la suegra le abres la puerta del coche.

Ya se que me repito, pero tiene que ser muy duro que todo el país les diga que no tienen actitudes para educar a tu propia hija y nieta.
En fin, esta es la categoría a la que aspiraban?.
 
Menos abrir la puerta del coche y más abrir la puerta de su casa a doña Sofía... Esas niñas necesitan ver a su abuela paterna y no solo de cara a la galería .. ¿Se creen que somos idiotas? O ¿que todo vale?
 
Los abuelos Rocasolano fueron los mas "normales"
Ver el archivo adjunto 451490

Cuando lo vistieron de pinguino debío pensar:"aqui estamos a lo que estamos, lo demás merde".
Ver el archivo adjunto 451492
Ver el archivo adjunto 451493
Que lástima que no existe video del infame baile que hizo el abuelo Paco en aquella cena antes de la boda. Lo que daría por verlo! Y saber que fue lo que hizo que la fiera de Leti lo mandara a dormir... dicen que “con la vara que mides serás medido” se imaginan si en unos años Leonor o Sofía le hicieran eso a la kk?
 
Después de casi 15 años, sigo preguntándome lo mismo:
Cómo un hijo de reyes, nieto de reyes, bisnieto de reyes,.... y así hasta al infinito....pudo conformarse con semejante engendro perteneciente a una familia tan vulgar, cutre, zafia, chunga....???
Por qué te denigraste tanto V palito??
Que no se te olvide que contigo también has arrastrado al fango a la institución a la que perteneces :dead::dead::dead:
Porqué él es igual de vulgar, cutre y zafio. Es tan grosero como ella pero tiene un barniz de educacion y training desde chico que hace que zafe en público. Es un niñato malcriado y consentido. No tiene coj*nes, un pelele.. Sino, es imposible pensar que un principe elija eso como consorte.
 
Back