Álbum Cotilleando. Recuerdo Dinastía Ortiz-Rocasolano

4036_nt_2.jpg


Exquisitez en estado puro ...
 
A8BBFA1E-73DB-4265-AEF9-F51519951165.jpeg Ayyy la belleza natural de esta familia!!!! Recuerdo una vez que Susanna Griso salió contando que había estado con la Penny y que esta le había jurado que jamás se había operado, que es que en su familia tenían muy buena “calidad dérmica” :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ver el archivo adjunto 733138 Ayyy la belleza natural de esta familia!!!! Recuerdo una vez que Susanna Griso salió contando que había estado con la Penny y que esta le había jurado que jamás se había operado, que es que en su familia tenían muy buena “calidad dérmica” :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Es el agua del grifo de Zarzuelandia y esos huertos de acelgas...
Bueno y alguna cosita mas....
;)
 
Te puse in me parto pero mereces un bingo, un flipo, todos los botones.
Y me has sacado de la incertidumbre de por qué Penny y no Nuria, Consuelo o Conchita para la protagonista. Es que ella y Warrior son tan mundanos y viajados!!! El mundo les pertenece.
Gracias.

Saludos.
 
Ver el archivo adjunto 733143 Esta foto me mata. Es de la coronación, yo creo que a la culometa se le echó el tiempo encima y estaba a mitad de cambiarse la dentadura, porque además ella es mucho de reír con la boca abierta y ahí se le notaba la boca un algo consumida.
Aquí parecía la nieta de su señor padre.
Estaba consumida, pero aluego resusitó pués con nuestro dinero le hicieron un chapa y pintura, y le pusieron implantes pordoquier.
Es lo que tiene gastar dinero ajeno....que se gasta con alegría.
 
Última edición:
Back