Los Reyes en Londres. Misa recuerdo a Constatino de Grecia. Asistencia de varios miembros de la FR inglesa.

Aleli: eres Paloma Rocasolano?
Anda, cuenta!
@Maribella, no lo creo prima, la Infanta Archiduquesa Palometis de todas las Chuletas, nunca hablaría mal de los auténticos royals. Que si no fuera por ellos todavía está limpiando váteres y haciendo camas en un hospital público. Pero que los quiere lejos, bien lejos, no tequepa la menor duda.
Aleli como muchas en este foro son trolls leticieros. Sólo tienen que defenderla a capa y espada (aunque defenderla signifique estar expuestas a nuestras risas y comentarios sarcásticos) Otros son monárquicos convencidos de que letrinizia salvará, purificará y mejorará la monarquía. Allá ellos si realmente lo creen. Ca´uno es ca´uno dijo un célebre torero español.
Pero si ella es palometa...muy poco tacto y muñeca muestra.
Cariñetes.
 
Última edición:
Pues mira, fue totalmente entendible y en el me mantengo, ridiculez obviada.

El resentimiento que desprende tufillo si que ya es ridículo puesto que no encaja ni a la de tres, no pega con nada. Como yo no me siento y no admito ser representada por esta gente no transijo con apaños conformistas.

Si te ha sentado mal pues, que le vamos a hacer, cuestión de opiniones.
As you wish. And go ahead with you resentment.
Y no me ha sentado mal. Me ha divertido. Veo que te da lo mismo que a España la represente un burro, un tronco o una fulana cualquiera. Eso me molesta. Creo que España y los españoles merecen algo mejor que esa fulanizia. A la Emérita puedes ponerle el mote que quieras pero siempre dejó, en sus actividades de representación, muy bien plantado al País (en el que no nació) pero en que le tocó vivir.
Y no desaparezcas nunca del foro.
 
🤣🤣🤣🤣 claro que puede haber resentimiento en su post. Resentimiento tiene cualquier ciudadano de a pie, que paga sus impuestos religiosamente, que estudia, que se prepara y ahora ves como estos Royals sin dar un palo al agua viven a consta de nuestro dinero. Teniendo mucho dinero en paraísos fiscales, sin haber devuelto un duro del caso Noos, si para tí eso es saberse comportar, ya me lo has dicho todo.
Saludito-
Como hizo la reinuca. Estudió, se preparó, pagó sus impuestos ( o se los pagaron Alonso Guerrero y el calvo con pashmina), mostró la entrepierna et voilà...pasó a ser la mejor periodista, la mas lista, la mas mas y por el encoñe principesco princesa y luego reina. Y ya no le importó si las cajas de galleta o cuentas en paraísos fiscales jod.an al ciudadano común.
Y cuando hablo de saberse comportar hablo de representar a España, en el extranjero, como se debe . Pero si tu no lo entiendes...ya me lo has dicho todo. (aleli dixit)
Saludito-
 
La gente que considera que quien no aplaude todos sus posts está pagada por no sé quién o tiene otro problema cualquiera me resulta curiosa. Y luego dice que hace comentarios sarcásticos :)
 
@Aleli, quiero ponerte en mi mesita de luz!!! A tí y a Aldraguera. Porque defender lo indefendible, la leticuin, es una gesta cuasi la del Cid echando moros de la Península.
Nunca dejen el foro, please! Aunque la reinuca les prometa el oro y el moro en otros lados, porfa, nunca se vayan de acá.
Sorry Paquita! Me olvidé de tí.
También te quiero en mi mesita de luz. Como las otras dos, eres una única e irrepetible letifan!!!
 
As you wish. And go ahead with you resentment.
Y no me ha sentado mal. Me ha divertido. Veo que te da lo mismo que a España la represente un burro, un tronco o una fulana cualquiera. Eso me molesta. Creo que España y los españoles merecen algo mejor que esa fulanizia. A la Emérita puedes ponerle el mote que quieras pero siempre dejó, en sus actividades de representación, muy bien plantado al País (en el que no nació) pero en que le tocó vivir.
Y no desaparezcas nunca del foro.
Tu inventiva falla, vas a tener que retomar con reflexión, sin inventos añadidos. Pero bueno.

Y ni a la Emérita ni a nadie he puesto motes así como jamás he insultado ni al rey ni a su suegra Paloma. Lo que ocurre es que no estoy encerrada en un solo pensamiento sobre los fallos y cargas ajenos.

Mientras no lo entiendas, imposible mantener una sencilla oposición de opiniones.
 
Tu inventiva falla, vas a tener que retomar con reflexión, sin inventos añadidos. Pero bueno.

Y ni a la Emérita ni a nadie he puesto motes así como jamás he insultado ni al rey ni a su suegra Paloma. Lo que ocurre es que no estoy encerrada en un solo pensamiento sobre los fallos y cargas ajenos.

Mientras no lo entiendas, imposible mantener una sencilla oposición de opiniones.
Como tu digas.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back