Los Reyes en Londres. Misa recuerdo a Constatino de Grecia. Asistencia de varios miembros de la FR inglesa.

¡qué bien que lo estamos pasando! ¿ verdad? ¡Cómo me flipa venir a estos eventos tan divertidos y lúdicos, colega!
También hay fotos de la reina Sofía riendo, y era su hermano. No es nada raro, por otro lado. En los tanatorios las risas son bastante habituales. Recuerdas cosas buenas del finado. Y esto ni siquiera es tanatorio, es una misa un año después. No van a estar llorando un año después. Quizá la mujer, hermanas e hijos, pero fuera de ahí sería más raro. No imposible, pero menos habitual.
 
@Maribella, no lo creo prima, la Infanta Archiduquesa Palometis de todas las Chuletas, nunca hablaría mal de los auténticos royals. Que si no fuera por ellos todavía está limpiando váteres y haciendo camas en un hospital público. Pero que los quiere lejos, bien lejos, no tequepa la menor duda.
Aleli como muchas en este foro son trolls leticieros. Sólo tienen que defenderla a capa y espada (aunque defenderla signifique estar expuestas a nuestras risas y comentarios sarcásticos) Otros son monárquicos convencidos de que letrinizia salvará, purificará y mejorará la monarquía. Allá ellos si realmente lo creen. Ca´uno es ca´uno dijo un célebre torero español.
Pero si ella es palometa...muy poco tacto y muñeca muestra.
Cariñetes.
Por cierto, se escribe “Alhelí” . . .
 
También hay fotos de la reina Sofía riendo, y era su hermano. No es nada raro, por otro lado. En los tanatorios las risas son bastante habituales. Recuerdas cosas buenas del finado. Y esto ni siquiera es tanatorio, es una misa un año después. No van a estar llorando un año después. Quizá la mujer, hermanas e hijos, pero fuera de ahí sería más raro. No imposible, pero menos habitual.
Pero es divertidísimo meterse con Let 😂
 
No, no te preocupes no os abandonaremos, es muy duro querer ser aspirante a Reina Consorte de España y haber quedado sólo para echar 💩 en un foro. Te entiendo y te comprendo así que tienes todo mi apoyo querida ❤️
@Aleli, sigues dándome tantos momentos alegres. Quiero ser reina de España con un marido gandul como JC o un inútil con astas cual reno de Papa Noel. My God! lo que hay que leer.
Sigue, please, sigue, tu tienes tod mi apoyo.
Y saludos a la reinuca y dile que trate de, no que lo logre, de ser una royal (aunque a algunas omnisapientes les moleste que haga la diferencia entre royal ladris y brutis ladris.
 
Prima, la letifan pone aleli. No es mi culpa si aparte de ser letiziera no sabe escribir.
Besuquis.
🤣🤣🤣 sí, Aleli, perfectamente escrito, si tú y otras como tú no lo entendéis, no es problema mío, primitas estáis perdiendo puntos os creía más capacitadas!
Un saludito aspirante a Reina Consorte quedada en el camino. No te preocupes que siempre tendrás mi consuelo.
 
ah, bueno, mientras seamos conscientes de que es sin base super guay
Sin base no mujer. Motivos hay miles, empiezo a enumerar y no paro. Sólo así de cabeza: el show de la catedral de Palma, el espectáculo del día en que su hija jura la constitución, el bochornoso incidente de la biblioteca de Zacatecas, etc.

Base hay mucha, por eso ni se la quiere, ni se la respeta.
 
🤣🤣🤣 sí, Aleli, perfectamente escrito, si tú y otras como tú no lo entendéis, no es problema mío, primitas estáis perdiendo puntos os creía más capacitadas!
Un saludito aspirante a Reina Consorte quedada en el camino. No te preocupes que siempre tendrás mi consuelo.
Pri, te quiero en mi vitrina. Si te esmeraras y practicaras no lo harías mejor.
Las quiero ridiculcousins.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back