Álbum Cotilleando. Recuerdo Dinastía Ortiz-Rocasolano

Las orejas tambien las tenia grandes la kk antes de tunearlas..
Para mi son mujeres diferentes....:confused: clones????:DVer el archivo adjunto 732617 Ver el archivo adjunto 732618 Ver el archivo adjunto 732619 Ver el archivo adjunto 732620 Ver el archivo adjunto 732621 Ver el archivo adjunto 732622
Mi opinion es que algunas fotos tiene muchisimo fotoshop o no lo entiendo como puede cambiar tanto.
Las orejas, los dedos de los pies, el diente negro... vamos que hasta siento que “aquellito/ down there” lo tendrá “enchulado”
 
Ver el archivo adjunto 733143 Esta foto me mata. Es de la coronación, yo creo que a la culometa se le echó el tiempo encima y estaba a mitad de cambiarse la dentadura, porque además ella es mucho de reír con la boca abierta y ahí se le notaba la boca un algo consumida.

La pillaron a medias. No es solo la dentadura. Es toda la cara.
Debia de estar en pleno proceso recien salida de quirofano.
 
Esa muchacha con lunares en el escote no sé quién será, pero esta es que no la he vuelto a ver:

maxresdefault.jpg
 
esa carta habla del amor verdadero, no de la calentura y el capricho¡vieja loca!

eso mismo queria decir... la carta habla del verdadero amor...no de lo que mucha gente mal entiende como tal...
no veo como puede ser amor engañar a tu pareja con el que vives para agarrarte un prinicipe, un presunto aborto para poder acceder a ese matrimonio real, y varias cosillas mas... y lo mismo de el, que no es ninguna victima y estaba al corriente de todo y siempre fue un sibarita. No, eso no es amor y esta señora debería lavarse el hocico con lejia porque usar un pasaje de enorme trasfondo en el contexto del matrimonio de este par de pirados y vividores me parece una locura y hasta asco da.
Y no tiene nada que ver con ser creyente o no, es simple respeto y coherencia.
 
Ver el archivo adjunto 733138 Ayyy la belleza natural de esta familia!!!! Recuerdo una vez que Susanna Griso salió contando que había estado con la Penny y que esta le había jurado que jamás se había operado, que es que en su familia tenían muy buena “calidad dérmica” :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

de verdad le dijo eso? pero si precisamente lo de peor calidad es la piel...es cosa de ver a paloma y a sus tres hijas, todas con la piel prematuramente envejecida...esa tipica piel muy delgada, que se arruga facil, que pierde elasticidad a los 30 y que aumenta 10 años tu dni ....si es que no mas
 
de verdad le dijo eso? pero si precisamente lo de peor calidad es la piel...es cosa de ver a paloma y a sus tres hijas, todas con la piel prematuramente envejecida...esa tipica piel muy delgada, que se arruga facil, que pierde elasticidad a los 30 y que aumenta 10 años tu dni ....si es que no mas
Pues sí y además según la Griso se levantó el pelo por detrás de las orejas para que comprobara que no tenía cicatrices :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back