Álbum Cotilleando. Recuerdo Dinastía Ortiz-Rocasolano

Debe pertenecer a la casa de los Windsor porque tiene los dedos de salchichón
como Carlos de Inglaterra :sneaky: Así que menos bromas :rolleyes: que la Leti picaba muy alto :p
Ah! Por eso sus escapadas a Londres, donde tiene familia según el hilo de las escapadas de letuza sin flip. Yo creía q era parienta del Duque de Norfolk o de los Churchill, pero no. Vuela más alto nuestra pajarraca. Y es con Charlie el parentesco.
 
Ah! Por eso sus escapadas a Londres, donde tiene familia según el hilo de las escapadas de letuza sin flip. Yo creía q era parienta del Duque de Norfolk o de los Churchill, pero no. Vuela más alto nuestra pajarraca. Y es con Charlie el parentesco.
Cuando va a Londres se aloja en el chateau de su pariente el Lord Inglés, del que la principesa Jenara dijo haber heredado elegancia y distinción.
Está situado en la localidad de Valdebernardo on the Fields, en el condado de Carpanteichon.
Esa es la familia que tiene "la Penny Robinsón en Londón".
.
 
Última edición:
Cuando va a Londres se aloja en el chateau de su pariente el Lord Inglés, del que la principesa Jenara dijo haber heredado elegancia y distinción.
Está situado en la localidad de Valdebernardo on the Fields, en el condado de Carpanteichon.
Esa es la familia que tiene "la Penny Robinsón en Londón".
.
Te puse in me parto pero mereces un bingo, un flipo, todos los botones.
Y me has sacado de la incertidumbre de por qué Penny y no Nuria, Consuelo o Conchita para la protagonista. Es que ella y Warrior son tan mundanos y viajados!!! El mundo les pertenece.
 
Te puse in me parto pero mereces un bingo, un flipo, todos los botones.
Y me has sacado de la incertidumbre de por qué Penny y no Nuria, Consuelo o Conchita para la protagonista. Es que ella y Warrior son tan mundanos y viajados!!! El mundo les pertenece.

Son un par de idiotas engreídos.

@Alypen...Gracias por tu comentario.

Saludos.
 
la pobre mujer solamente querría ser amable, cercana y cariñosa

Para mi que fue un rapto de chuleria que le dio. como diciendo aqui yo no me acomplejo, de igual a igual. Una persona modesta y cariñosa procura no desentonar por no dejar mal a su nieta y hace lo que le dicen tranquilamente sin querer protagonismo.
 
Suele ir de VARELA a los premios.
No se si repito.
Pero esto es muy fuerte.
Premios año 2011.
Comenten ustedes lo que quieran.

Ver el archivo adjunto 730227

Por Diossss, no habia vito esta foto, que espanto. De verdad que parece una parodia de esas que salen en Youtube, tipo Polonia o así. Esta familia está loca de atar, La Paloma marcando tipo tapón que tiene, recargada y hortera hasta llorar con la melenaza por los hombros a los 60.
 
Este hilo es para partirse la caja. He visto fotos de Rocasolano (cortesía de Kasikasi) que no conocía y estoy impactada. No es que rezume vulgaridad y ordinariez por los cuatro costados, es que destila la misma chulería y "aquí estoy yo" que su hija. A mí también me cuesta creer que un señor educado entre exquisiteces royals haya emparentado con semejante tipa y esta familia tan espantosa.

En la clase media hay gente estupenda, fina y educada, con valores y humildad. Esta cuadrilla es impresentable, para una familia real y para una familia normal.
 
Que lástima que no existe video del infame baile que hizo el abuelo Paco en aquella cena antes de la boda. Lo que daría por verlo! Y saber que fue lo que hizo que la fiera de Leti lo mandara a dormir... dicen que “con la vara que mides serás medido” se imaginan si en unos años Leonor o Sofía le hicieran eso a la kk?
Lo harán.
Si la Monarquía española quiere seguir manteniendo un mínimo de respetabilidad en España y Europa ha de irse deshaciendo del activo.
La sobreexposición que soportamos ahora está encaminada a callar bocas. Más adelante, cuando llegue el momento que consideren oportuno, la largarán.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
7K
Back