Alarma en la Casa Real: el móvil descontrolado de Letizia, una bomba contra el rey Felipe.

¿Y bien podría ser que el propio destinatario filtrase capturas de pantalla y audios, por ejemplo? A modo de traición.
En un libro recientemente publicado cuenta la historia de unos whatsapps entre L y Jaime dB bastante comprometedores por la "intimidad del contenido" y cuando L rompió todo tipo de relación con el susodicho, éste intentó publicarlo a través de el Mundo y otro diario dectirada nacional q decidieron no publicar nada y avisar a la CR
 
En un libro recientemente publicado cuenta la historia de unos whatsapps entre L y Jaime dB bastante comprometedores por la "intimidad del contenido" y cuando L rompió todo tipo de relación con el susodicho, éste intentó publicarlo a través de el Mundo y otro diario dectirada nacional q decidieron no publicar nada y avisar a la CR
Os acordais del artículo del Duende de palacio"? De Raul del Pozo. Y "Averia de los príncipes" del mismo pwriodista. Ambos del año 2014 el primero de abril - mayo y de enero-febrero 2014 el segundo
 
DAVROC hizo aportes exclusivos a este foro, como fotos que antes no se habían publicado para demostrar que era el. Hasta trajo un político al foro con el nick druida que dijo que la semana de los atentados del 11M, se dio orden a todos los miembros de la Familia Real para que abandonasen Madrid sin recibir más explicaciones. Después ocurrieron los atentados. Ese político anónimo también dijo que el atentados fue cometido no solo por terroristas sino que participaron otros agentes de forma pasiva, que querían desbloquear la aprobación de la Constitución Europea y de paso blindar la boda entre Letizia y Felipe. Con tantos muertos, nadie buscaría los 5 pies al gato a la relaciones de estos dos, ni pondría pegas.

Pactos de Estado, como en su momento fue el caso Alcásser. Todo presuntamente.

Escuchad, investigad y sacar vuestras propias conclusiones, pero no matéis al mensajero.
 
Esto ya... Sé que Davroc es el primo de Leticia, lo del tal Druida... sé que apareció un nick así por el foro, que leí muy poco porque dudé de todo y nada más. Lo de blindar la boda así, de paso, es tan absurdo como matar moscas a cañonazos y sobre el 11 M creo que no sabemos de la misa la media.
Yo hoy por hoy ya no estoy tan segura de si todo esto sean tan sólo teorías conspiranoicas o más bien se trate de una esperpéntica realidad, sobre todo viendo toda las aberraciones, corrupción, estafas, etc. que están saliendo a nivel global - y que saldrán más aún - de la élite de poder. Para mi el caso Alcásser y el 11 M marcaron un punto final al mundo feliz de mi infancia y juventud, ha sido un despertar a una realidad tan cruda y cruel que jamás hubiese creído que pudiese existir.
 
Es cierto que en el caso de MCh M nose hubiera casado con quien está si no hubiera sido hija de millonario, dinero llama a donero, dicen, o mas bien, titulos de nobleza y dinero se entienden. Lo q no se entiende no son los orígenes de L q son lo q son, sino ese afán por ocultarlos, tal y como el primo contó en el libro, pero q luego aflora mala educación en el comportamiento con su familia política y con todo el q le lleva la contraria.

Bingo!

Nobleza y alta burguesía siempre se han entendido de maravilla: los unos aportan "lo que les falta a los otros" (dinero para nos nobles arruinados y rancio abolengo para los millonarios)

Hay muchos ejemplos: Pavlos y Marie Chantal (Constantino se fue de Grecia casi con una mano delante y otra detrás), Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, etc...

Y aunque Marie Chantal se pueda decir que es millonaria, nueva rica a la caza de título, etc...lleva el título, aunque sea princesa sin reino, mucho mejor que otras Reinas con Reino!
 
:whistle::whistle::whistle:......supongamos/pregunto :
Y si la CIA, KGB, CNI, M16, FBI, WikiLeaks, Anonymous, etc. etc. "Hackearon" el cellular
de Lokizzia ?????
Y estos agentes pasaron el informe al King Yayo y Floripondio el Calzonasos ?????
(o les mandaron el reporte por terceras vias: a traves de amigos)
.
Es possible que Villarejos por medio de Lopez-Madrid tuvo acceso a informacion confidential
y los numerous telefonicos de la Periolizzta mas Lizzta ????
.
Me luce que Trepizzia tiene amistades peligrosas (dangerous liaisons) y a traves de ella han
obtenido jugosa informacion confidencial de Espana, politicos, monarquia, etc. etc.
Y esto es cosa muy grave para el Estado y la Casa Real.
Tengo el "feeling" que la Casa esta que arde pero estan jugando una partida de ajedrez
con paciencia e inteligencia............sera que la pieza de la Reina esta ya fuera de juego ????
.
Sabio proverbio : "Los Vicios son privados y Las Virtudes son Publicas"
.
@DAVROC menciono varias veces el juego del GO, mucho mas dificil de preveer que el ajedrez.
Las escuchas a Lety son del CNI o de la CIA o similar. El whatsapp del compiyogui era xque LMadrid era sospechoso y todo lo que comunicaba con todos, lo tenia la GC
 
¿Quieres demostrar que @DAVROC es un impostor y no es David Rocasolano? pues aporta pruebas o el testimonio real de David Rocasolano desmintiendo que ha escrito en este foro.

Tú sabes perfectamente que los miembros de la Familia Real suelen llevar escolta y no viajan en tren con el populacho y menos si les dan la orden de marcharse de Madrid. ¿Tú sabes lo acojonados que son Los Borbones?

@DAVROC aportó pruebas a la administración del foro de qué era David Rocasolano, subió fotos inéditas al foro, dice lo mismo en este foro que en los medios de comunicación en los que ha sido entrevistado. Jamás dijo en un medio de comunicación que alguien había usurpado su identidad y se hacía pasar por él en foros como cotilleando o en redes sociales como Twitter en las que escribía https://twitter.com/drocasolano?lang=es

Como abogado qué es, podría presentar una demanda judicial por suplantación de identidad y no veo que lo haya hecho. Es como si me dices que la cuenta de Twitter de Rajoy no es de Rajoy, es de un gracioso y hay muchas cuentas fake pero más de un millón de seguidores tienen claro que esta cuenta de Mariano Rajoy en Twitter es real: https://twitter.com/marianorajoy?lang=es

@DAVROC se registró en el foro en el 2011 y @Druida se registró en el 2013. @DAVROC "apadrinó" al forero @Druida y dijo que era un político importante y que quería guardar anonimato. Creo muchísimo más a @DAVROC que a sus críticos, algunos de ellos miembros de las fuerzas de seguridad del estado y de las fuerzas armadas, como un legionario que le acosó por Twitter, diciendo que era poco hombre y otras lindezas por una zanahoria a cargo de los fondos reservados y unas palmaditas en la espalda.

Ah ya entiendo...dieron ORDEN sin EXPLICACIÓNES a la familia real diciéndoles que salieran de Madrid por si cogían el tren fatídico del atentado del 11M...órdenes que asumieron cuáles párvulos de guardería en simulacro de evacuación?! que en cambio el supuesto político anónimo sí sabía que se les dio orden sin explicación?! Uy, que sea un político y anónimo da mucho más peso, seriedad y sentido a todo esto , ya me quedo más tranqui!!! Y poner fotos que nos se habían publicado para demostrar la autenticidad de David Rocasolano aquí ...es la clave, ya entiendo, eso y sobre todo cuando puede comentar perfectamente (nunca lo ha desmentido) en donde está publicado parte de su libro, no?! y donde concedió entrevistas en varios medios...este foro no iba a ser menos!!
Por gilipolleces que uno no tiene por qué aguantar es por lo que posiblemente se decidiera a irse por donde vino,eso y qué no cobraba por oír memeces...a mí esto, no me lo ha dicho nadie anónimo ni supuesto político...ha sido un pajarito
No hay ninguna certeza de q a Druida lo trajera DAVROC, de hecho, Druida ya andaba por estos foros antes de q llegase el primo.
Y fue DAVROC quien insinuó lo del aviso a la FR asociándolo con el choque de trenes de la contraportada de su libro. Nada q se pueda constatar ni demostrar.
 
Si qué hay una certeza. @DAVROC se registró en el foro en el 2011 y @Druida se registró en el 2013. @DAVROC "apadrinó" al forero @Druida y dijo que era un político importante y que quería guardar anonimato.

Yo he leido a varios internautas que decían que era falso la fortuna de El Rey Juan Carlos en paraísos fiscales, sus lios con amantes, las comisiones por barril del petróleo, la corrupción, etc.

Hace poco, la revista Forbes calificó a Juan Carlos de Borbón como un mito caido. A todos esos escépticos que negaban, aduciendo que no había pruebas que lo pudieran constatar o demostrar, les han dejado con el culo al aire. La revista Forbes también cuestiona la continuidad de la monarquía.

Hoy ya no basta con qué apoyes la versión oficial y digas que David Rocasolano es un mentiroso.
Después de lo que ha llovido, la carga de prueba recae sobre los que aún defienden a Los Borbones. Nadie me ha demostrado con argumentos y pruebas que Juan Carlos de Borbón ha mentido o robado menos que David Rocasolano.

http://mediterraneo.diario16.com/la...arlos-i-cuestiona-futuro-la-monarquia-espana/



No hay ninguna certeza de q a Druida lo trajera DAVROC, de hecho, Druida ya andaba por estos foros antes de q llegase el primo.
Y fue DAVROC quien insinuó lo del aviso a la FR asociándolo con el choque de trenes de la contraportada de su libro. Nada q se pueda constatar ni demostrar.
 
@suddenly_summer , sin querer poner en duda que Davroc es el primo Zumosol de la Reina, lo que si pongo en duda son algunas de sus afirmaciones porque, sin pruebas son igual de crédibles que las siguientes:

También habia el rumor (y nadie tampoco dio pruebas ni para demostrarlo o refutarlo) que la Reina Sofía y las Infantas estaban en Londres durante el 23-F porque alguien les había dicho de salir de Madrid

También había el rumor que si te quedabas tirado sin gasolina aparecía el Rey Emérito en moto, cual anuncio de Jacq's, y te traia un bidon de la gasolinera más cercana.

Que lo haya dicho el primo de la actual Reina (tenga, o no, trato con ella) no quiere decir que, automáticamente, sea una verdad absoluta...
 
Te voy a confesar lo que me dijo el hijo de un militar (teniente) sobre el 23F.

Este militar llamó a su hijo por teléfono y le dijo: Hijo, no te muevas de donde estás.
- ¿Por qué papá? - preguntó el chico
- Va a haber un golpe de estado - respondió su padre que era militar

Más este militar le dijo a su hijo
- Ese (Juan Carlos de Borbón) tenía a la familia a Inglaterra.

No sé si refería a toda la Familia o parte de ella. Se vendió la imagen de un Felipe en vela y somnoliento mientras su padre le azuzaba con qué tenía que estar preparado para eventos como el 23F. ¿Será cierto o también estaba en Inglaterra?

Lo del Rey y la moto que aparecía en cualquier parte, es una leyenda urbana apoyada por el régimen para hacer ver que es un campechano cercano a la gente que puedes encontrarte algún día y tener tu minuto de gloria como diría Felipe.

@suddenly_summer , sin querer poner en duda que Davroc es el primo Zumosol de la Reina, lo que si pongo en duda son algunas de sus afirmaciones porque, sin pruebas son igual de crédibles que las siguientes:

También habia el rumor (y nadie tampoco dio pruebas ni para demostrarlo o refutarlo) que la Reina Sofía y las Infantas estaban en Londres durante el 23-F porque alguien les había dicho de salir de Madrid

Que lo haya dicho el primo de la actual Reina (tenga, o no, trato con ella) no quiere decir que, automáticamente, sea una verdad absoluta...
 
¿Quieres demostrar que @DAVROC es un impostor y no es David Rocasolano? pues aporta pruebas o el testimonio real de David Rocasolano desmintiendo que ha escrito en este foro.

Tú sabes perfectamente que los miembros de la Familia Real suelen llevar escolta y no viajan en tren con el populacho y menos si les dan la orden de marcharse de Madrid. ¿Tú sabes lo acojonados que son Los Borbones?

@DAVROC aportó pruebas a la administración del foro de qué era David Rocasolano, subió fotos inéditas al foro, dice lo mismo en este foro que en los medios de comunicación en los que ha sido entrevistado. Jamás dijo en un medio de comunicación que alguien había usurpado su identidad y se hacía pasar por él en foros como cotilleando o en redes sociales como Twitter en las que escribía https://twitter.com/drocasolano?lang=es

Como abogado qué es, podría presentar una demanda judicial por suplantación de identidad y no veo que lo haya hecho. Es como si me dices que la cuenta de Twitter de Rajoy no es de Rajoy, es de un gracioso y hay muchas cuentas fake pero más de un millón de seguidores tienen claro que esta cuenta de Mariano Rajoy en Twitter es real: https://twitter.com/marianorajoy?lang=es

@DAVROC se registró en el foro en el 2011 y @Druida se registró en el 2013. @DAVROC "apadrinó" al forero @Druida y dijo que era un político importante y que quería guardar anonimato. Creo muchísimo más a @DAVROC que a sus críticos, algunos de ellos miembros de las fuerzas de seguridad del estado y de las fuerzas armadas, como un legionario que le acosó por Twitter, diciendo que era poco hombre y otras lindezas por una zanahoria a cargo de los fondos reservados y unas palmaditas en la espalda.
Suddenly... yo no he dicho tal cosa. Posteas mezclando opiniones y se te va la olla....lee primero lo que YO he escrito y luego si te apetece, me contestas a mí. Druida estuvo mucho tiempo en este foro...con otros nombres.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back