Alarma en la Casa Real: el móvil descontrolado de Letizia, una bomba contra el rey Felipe.

DAVROC hizo aportes exclusivos a este foro, como fotos que antes no se habían publicado para demostrar que era el. Hasta trajo un político al foro con el nick druida que dijo que la semana de los atentados del 11M, se dio orden a todos los miembros de la Familia Real para que abandonasen Madrid sin recibir más explicaciones. Después ocurrieron los atentados. Ese político anónimo también dijo que el atentados fue cometido no solo por terroristas sino que participaron otros agentes de forma pasiva, que querían desbloquear la aprobación de la Constitución Europea y de paso blindar la boda entre Letizia y Felipe. Con tantos muertos, nadie buscaría los 5 pies al gato a la relaciones de estos dos, ni pondría pegas.[/QUOTE

Ah ya entiendo...dieron ORDEN sin EXPLICACIÓNES a la familia real diciéndoles que salieran de Madrid por si cogían el tren fatídico del atentado del 11M...órdenes que asumieron cuáles párvulos de guardería en simulacro de evacuación?! que en cambio el supuesto político anónimo sí sabía que se les dio orden sin explicación?! Uy, que sea un político y anónimo da mucho más peso, seriedad y sentido a todo esto , ya me quedo más tranqui!!! Y poner fotos que nos se habían publicado para demostrar la autenticidad de David Rocasolano aquí ...es la clave, ya entiendo, eso y sobre todo cuando puede comentar perfectamente (nunca lo ha desmentido) en donde está publicado parte de su libro, no?! y donde concedió entrevistas en varios medios...este foro no iba a ser menos!!
Por gilipolleces que uno no tiene por qué aguantar es por lo que posiblemente se decidiera a irse por donde vino,eso y qué no cobraba por oír memeces...a mí esto, no me lo ha dicho nadie anónimo ni supuesto político...ha sido un pajarito
 
MENTIRA

El día de la coronación, durante el desfile, en lugar de saludar a la gente, iba mirando su teléfono.

Hay fotos.

Compis, por favor, ayuda.

De verdad que estos periodistas no saben hacer bien su trabajo de investigación.



Actualidad_308982095_78848892_1024x576.jpg


nHOux.jpg
29qgqs0.jpg
hqdefault.jpg
maxresdefault.jpg


_royals_papa9-8dc03b1c-90ac-11e2-97ee-a0aa7036bb0a.jpg
 
Es patético y asqueroso que los periódicos de extrema derecha tengan acceso a tanta y tan buena información de la familia real. Significa mucho, demasiado, sobre quiénes se rodea la zarzuela.

Ahora bien, lo de las filtraciones me ha encantado. Y que se diga que Leti nunca ha usado su móvil en público es de traca, fijo que la mitad de periodistas del corazón son cotillas veteranos o por lo menos visitantes asiduos. Claro que han visto fotos de Leti usando el móvil en los palcos y en el coche oficial.

Vamos, Periodistadigital, a que no hay huevos de sacar estas capturas de los compiyoguis de la Leti.
No te engañes, querid@, que republicanos hay en todos los bandos.
Por otro lado, personalmente me fío poco de este diario.
 
La Miller debería de callarse también

Si su padre no fuera millonario ella sería igual de muerta de hambre que la familia de Letizia..

La familia de Letizia es clase obrera y a mucha honra y no me meto en eso

Pero la Miller que se calle que seguro que su marido alguna vez ha tenido presuntamente algo y ha hecho oídos sordos .... no nos hayamos enterado que pena... que me hubiera encantado enterarme....

Yo no me creo que no haya tenido un rifi rafe por ahí.... esa señora recién levantada debe ser una momia igual que Letizia...

Esos dos estoy segura que hace tiempo no pinchan en la cama....
Es cierto que en el caso de MCh M nose hubiera casado con quien está si no hubiera sido hija de millonario, dinero llama a donero, dicen, o mas bien, titulos de nobleza y dinero se entienden. Lo q no se entiende no son los orígenes de L q son lo q son, sino ese afán por ocultarlos, tal y como el primo contó en el libro, pero q luego aflora mala educación en el comportamiento con su familia política y con todo el q le lleva la contraria.
 
:geek::geek::geek:
.
Me luce que cuando allanaron la residencia de Cocoliso en Ginebra obtuvieron mucho material
de la Conzzuerte. Ademas CR debe tener todas las grabaciones con el Compiyogui Lopez-Madrid,
la Amistad y lealtad del compiyogui es con Boboncio y no con Letrinizzia.
Le metieron un gol a la periolizzta con el amigo compi-yogui ......Bravo !!!!!!
.
Ademas de Villarejo, periodistas, cloacas : todos pasan la informacion al CNI y la CR.
Es el entramado de las sombras en que se mueven los poderes del mundo.
El Yayo JC y Floripondio el calzonasos tienen toda la informacion de Trepizzia y Cia. Ltda.
.
Felizpito desperto de su locura hace muchos anyos y sabe que duerme con su mortal enemiga.
Pero estan retrasando el divorcio por motivos que desconozco pero si que es inminente.
Loquizzia Lokasolano esta mas loca que una cabra desafiando a la Famiglia Irreal.
Me luce que es Trepizzia quien quiere su libertad y no se la dan.......no se las razones.
.
En fin queridas cotis.......entre el pop-corn y el ice-cream......he engordado unas libras.....
esperando el Booommm de las grabaciones de Lokizzia.......todo prezzuntamente.......
.
No creo q haya divorcio, por lo menos es lo q se rumorea x estos lares. Se habla de una posibilidad cuando la pequeña princesa alcance la mayoría de edad. Y por otro lado, L no creo q esté dispuesta a echarse a un lado, la actitud este verano de presencia en todos los escenarios posibles( recepción, saludo a la prensa, visita naútico y cena en amor y compañía)me da q es como prueba de q quiere seguir en primera línea. Además, incluso ha estado en el homenaje a las victimas de Barcelona
 
No te engañes, querid@, que republicanos hay en todos los bandos.
Por otro lado, personalmente me fío poco de este diario.

Es que es eso, si fueran republicanos aun, pero este periódico es de los primeros en sacar no solo información buena sobre Zarzuela sino al gusto de Zarzuela. Estos no tienen un topo metido ahí dentro, esta gente lo que tiene es el consentimiento y las fuentes para sacar información de primera mano antes que nadie .Puaj.
 
DAVROC hizo aportes exclusivos a este foro, como fotos que antes no se habían publicado para demostrar que era el. Hasta trajo un político al foro con el nick druida que dijo que la semana de los atentados del 11M, se dio orden a todos los miembros de la Familia Real para que abandonasen Madrid sin recibir más explicaciones. Después ocurrieron los atentados. Ese político anónimo también dijo que el atentados fue cometido no solo por terroristas sino que participaron otros agentes de forma pasiva, que querían desbloquear la aprobación de la Constitución Europea y de paso blindar la boda entre Letizia y Felipe. Con tantos muertos, nadie buscaría los 5 pies al gato a la relaciones de estos dos, ni pondría pegas.
No hay ninguna certeza de q a Druida lo trajera DAVROC, de hecho, Druida ya andaba por estos foros antes de q llegase el primo.
Y fue DAVROC quien insinuó lo del aviso a la FR asociándolo con el choque de trenes de la contraportada de su libro. Nada q se pueda constatar ni demostrar.
 
Es que es eso, si fueran republicanos aun, pero este periódico es de los primeros en sacar no solo información buena sobre Zarzuela sino al gusto de Zarzuela. Estos no tienen un topo metido ahí dentro, esta gente lo que tiene es el consentimiento y las fuentes para sacar información de primera mano antes que nadie .Puaj.
No me lo creo. Es más. Veo mas probabilidad q Zarzuela envíe información de primera mano para su difusión a un periódico de peso como el Mundo q a uno de tercera
 
Back