Audiencias del rey en el Palacio Real de Madrid. Enero 23, 2024.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.509
Calificaciones
225.884

AUDIENCIA MILITAR A UN GRUPO DE GENERALES DE DIVISIÓN Y VICEALMIRANTE​

Palacio Real de Madrid, 23.01.2024 Defensa
Su Majestad el Rey recibirá en audiencia militar a un grupo de generales de División y vicealmirante, tras haber sido designados para asumir el mando de distintas unidades militares.
Don Felipe recibirá en audiencia militar en el Palacio Real de Madrid a un grupo de generales de División y vicealmirante, tras haber sido designados para asumir el mando de distintas unidades

AUDIENCIA MILITAR A UNA COMITIVA DE LA FUNDACIÓN CÍRCULO DE TECNOLOGÍAS PARA LA DEFENSA Y LA SEGURIDAD​

Palacio Real de Madrid, 23.01.2024Defensa
Su Majestad el Rey recibirá en audiencia militar a una comitiva de la Fundación Círculo de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad, lugar de encuentro, un foro de reflexión y de debate para el intercambio de información y experiencias entre todas las personas, entidades y organismos del sector de las tecnologías de la Defensa y la Seguridad.
Don Felipe recibirá en audiencia militar en el Palacio Real de Madrid a una comitiva de la Fundación Círculo de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad, lugar de encuentro, un foro de reflexión y de debate para el intercambio de información y experiencias entre todas las personas, entidades y organismos del sector de las tecnologías de la Defensa y la Seguridad. Constituyen un círculo entre la Administración, la Universidad, los OPIs y la industria, de colaboración y de confianza.
La Fundación Círculo de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad promueve el intercambio de información en el sector; fomenta el desarrollo de tecnologías nacionales; actúa de catalizador entre personas, organismos, instituciones y empresas; y fomenta la formación especializada.
Su ámbito de actuación son la Ciencia y Técnicas avanzadas relacionadas con la Defensa y la Seguridad, y las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.


AUDIENCIA MILITAR A UN GRUPO DE CORONELES Y CAPITANES DE NAVÍO​

Palacio Real de Madrid, 23.01.2024Defensa
Su Majestad el Rey recibirá en audiencia militar a un grupo de coroneles y capitanes de navío, tras haber sido designados para asumir el mando de distintas unidades militares.
Don Felipe recibirá en audiencia militar en el Palacio Real de Madrid a un grupo de coroneles y capitanes de navío, tras haber sido designados para asumir el mando de distintas unidades militares.
 
1706012430302.png

1706012477852.png
1706012522816.png
El Rey recibe en audiencia militar a un grupo de coroneles y capitanes de navío, tras haber sido designados para asumir el mando de distintas unidades militares.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
403
Back