Alarma en la Casa Real: el móvil descontrolado de Letizia, una bomba contra el rey Felipe.

Suddenly... yo no he dicho tal cosa. Posteas mezclando opiniones y se te va la olla....lee primero lo que YO he escrito y luego si te apetece, me contestas a mí. Druida estuvo mucho tiempo en este foro...con otros nombres.
Me autocito para aclarar " Druida estuvo en este foro mucho tiempo antes de q entrase DAVROC"
 
Te voy a confesar lo que me dijo el hijo de un militar (teniente) sobre el 23F.

Este militar llamó a su hijo por teléfono y le dijo: Hijo, no te muevas de donde estás.
- ¿Por qué papá? - preguntó el chico
- Va a haber un golpe de estado - respondió su padre que era militar

Más este militar le dijo a su hijo
- Ese (Juan Carlos de Borbón) tenía a la familia a Inglaterra.

No sé si refería a toda la Familia o parte de ella. Se vendió la imagen de un Felipe en vela y somnoliento mientras su padre le azuzaba con qué tenía que estar preparado para eventos como el 23F. ¿Será cierto o también estaba en Inglaterra?

Lo del Rey y la moto que aparecía en cualquier parte, es una leyenda urbana apoyada por el régimen para hacer ver que es un campechano cercano a la gente que puedes encontrarte algún día y tener tu minuto de gloria como diría Felipe.
Esa información q te dieron es falsa...y con toda certeza te puedo asegurar que el 23 F estaban en Madrid.
 
Si qué hay una certeza. @DAVROC se registró en el foro en el 2011 y @Druida se registró en el 2013. @DAVROC "apadrinó" al forero @Druida y dijo que era un político importante y que quería guardar anonimato.

Yo he leido a varios internautas que decían que era falso la fortuna de El Rey Juan Carlos en paraísos fiscales, sus lios con amantes, las comisiones por barril del petróleo, la corrupción, etc.

Hace poco, la revista Forbes calificó a Juan Carlos de Borbón como un mito caido. A todos esos escépticos que negaban, aduciendo que no había pruebas que lo pudieran constatar o demostrar, les han dejado con el culo al aire. La revista Forbes también cuestiona la continuidad de la monarquía.

Hoy ya no basta con qué apoyes la versión oficial y digas que David Rocasolano es un mentiroso.
Después de lo que ha llovido, la carga de prueba recae sobre los que aún defienden a Los Borbones. Nadie me ha demostrado con argumentos y pruebas que Juan Carlos de Borbón ha mentido o robado menos que David Rocasolano.

http://mediterraneo.diario16.com/la...arlos-i-cuestiona-futuro-la-monarquia-espana/
Repito lo escrito anteriormente: no te has enterado de lo que he escrito porque contestas con otras cosas. Léelo primero y luego si quieres me contestas.
 
El problema es cómo demuestras que @Druida escribió en este foro con otros nicks antes de usar el nick de @Druida. Yo llevo años en el foro y personalmente, no recuerdo eso.

Suddenly... yo no he dicho tal cosa. Posteas mezclando opiniones y se te va la olla....lee primero lo que YO he escrito y luego si te apetece, me contestas a mí. Druida estuvo mucho tiempo en este foro...con otros nombres.
 
No creo q haya divorcio, por lo menos es lo q se rumorea x estos lares. Se habla de una posibilidad cuando la pequeña princesa alcance la mayoría de edad. Y por otro lado, L no creo q esté dispuesta a echarse a un lado, la actitud este verano de presencia en todos los escenarios posibles( recepción, saludo a la prensa, visita naútico y cena en amor y compañía)me da q es como prueba de q quiere seguir en primera línea. Además, incluso ha estado en el homenaje a las victimas de Barcelona

Los duques de Lugo estuvieron dándose besitos y acudiendo juntos a todos lados cuando ya habían decidido su separación.
 
Los duques de Lugo estuvieron dándose besitos y acudiendo juntos a todos lados cuando ya habían decidido su separación.
De acuerdo. Pero en mi humilde opinión, el divorcio de los reyes ahora sería una nueva razón para plantear la idoneidad de un referendum, y nadie quiere llegar a esa situación. Por eso de mantener posiciones hasta más adelante.
De todas formas yo no les veo tan mal como para estar alborde del divorcio, a veces pienso si no será una estrategia para hundir aún mas la institución. Al fin y al cabo Leti es el eslabón débil de esta cadena
 
No creo q haya divorcio, por lo menos es lo q se rumorea x estos lares. Se habla de una posibilidad cuando la pequeña princesa alcance la mayoría de edad. Y por otro lado, L no creo q esté dispuesta a echarse a un lado, la actitud este verano de presencia en todos los escenarios posibles( recepción, saludo a la prensa, visita naútico y cena en amor y compañía)me da q es como prueba de q quiere seguir en primera línea. Además, incluso ha estado en el homenaje a las victimas de Barcelona
También puedes interpretar su actitud como un "jódete" como el famoso articulado en un acto y desafiando a su marido.
Mi opinión es que son dos aspirantes a actores que se mueren por mantener el chiringuito. Después del palmetazo a Sofía, el paripé del coche y ellos embelesados de la manita en una recepción a los colombianos (os acordáis del abriguito rosa y las rodillas marcadas ;);)?). Ahora en Palma él pasando de ella y Leticia en todas partes; y el careto de Barcelona?
Yo creo que no se relacionan ya simplemente porque las Ortiz son más bien inestables, por así decir, y no aguantan una relación larga. Pero siguiendo el impagable ejemplo de la reina, ahí seguirán. Al menos hasta que Leticia quiera hacer oficial su próxima relación.
Que dicen por ahí que la tiene, o la ha tenido (en el foro de los coches hablan de un cirujano valenciano, y no digo mas. Porque no sé más, vaya).:whistle::whistle::whistle:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back