Alarma en la Casa Real: el móvil descontrolado de Letizia, una bomba contra el rey Felipe.

Registrado
30 Dic 2017
Mensajes
22.851
Calificaciones
121.251
LAS COSAS DE LA MONARQUÍA ESPAÑOLA

Alarma en la Casa Real: el móvil descontrolado de Letizia, una bomba contra el Rey Felipe
¿Imaginan a Letizia Ortiz volviendo a ejercer el periodismo, escribiendo libros o concediendo entrevistas por los platós?

Salomon Lush, 13 de agosto de 2018 a las 10:21


movil_560x280.jpg



No están siendo unas vacaciones tranquilas para la Familia Real. Las especulaciones han marcado la primera semana de los Reyes en Palma y diversos rumores sobre el divorcio entre don Felipe y doña Letizia marcan la actualidad en torno a La Zarzuela.

La actitud de la Reina Letizia, tal y como anticipaba Periodista Digital, durante estas vacaciones tampoco está ayudando a diluir los continuos dimes y diretes sobre esa posible separación matrimonial. Doña Letizia se ha negado a acompañar al Rey Felipe VI a las regatas (El Rey Felipe VI y la Reina Letiza están al borde del divorcio...)

Al club náutico el Monarca acudía en solitario y únicamente la compañía, en ocasiones, de doña Sofía o de su hermana, la Infanta Elena, han evitado la imagen de soledad de Don Felipe.

Algunas fuentes cercanas a Palacio dan por hecho la próxima separación matrimonial entre don Felipe y doña Letizia y en la Casa Real esa es una cuestión que sencillamente aterra.



¿Imaginan a Letizia Ortiz volviendo a ejercer el periodismo, escribiendo libros o concediendo entrevistas por los platós?

Sin embargo, esta posibilidad (de momento lejana) no preocupa tanto como otra que ahora mismo provoca todos los dolores de cabeza de la seguridad de La Zarzuela y del Estado: el teléfono móvil de la Reina Letizia.

Así es, aunque en público jamás se le ha visto a la actual Reina haciendo uso del móvil, la Reina dispone de un smartphone con el que lógicamente se comunica con sus familiares, amigos y otros allegados.

Entre los responsables de seguridad de Palacio hay una preocupación por culpa de un insistente rumor relacionado con unas supuestas filtraciones de las conversaciones privadas de la Reina.

La Casa Real maneja la posibilidad de que se hayan producido capturas gráficas de conversaciones (incluso se habla de grabaciones) de la Reina Letizia con una "amistad" en las que además de hablar de sus asuntos privados destacaría la especial virulencia de los ataques personales hacia don Juan Carlos y doña Sofía.

También críticas en general a la Familia Real por su comportamiento "nada ejemplar" a juicio de la actual Reina y reproches hacia su marido, el Rey Felipe VI.

Evitar que se produzcan esas filtraciones es hoy una prioridad de los servicios de Seguridad de La Zarzuela que, según apuntan a Periodista Digital fuentes cercanas a Palacio, de momento ha solicitado a doña Letizia que reduzca en la medida de lo posible el uso del teléfono móvil personal, así como que use uno antiguo convencional y no un smartphone.

Pero el terror a que ya se haya producido lo inevitable es algo pesa como una losa en la Casa Real.


http://www.periodistadigital.com/po...-letizia-una-bomba-contra-el-rey-felipe.shtml
 
LAS COSAS DE LA MONARQUÍA ESPAÑOLA

Sin embargo, esta posibilidad (de momento lejana) no preocupa tanto como otra que ahora mismo provoca todos los dolores de cabeza de la seguridad de La Zarzuela y del Estado: el teléfono móvil de la Reina Letizia.

Así es, aunque en público jamás se le ha visto a la actual Reina haciendo uso del móvil, la Reina dispone de un smartphone con el que lógicamente se comunica con sus familiares, amigos y otros allegados.

Entre los responsables de seguridad de Palacio hay una preocupación por culpa de un insistente rumor relacionado con unas supuestas filtraciones de las conversaciones privadas de la Reina.

MENTIRA

El día de la coronación, durante el desfile, en lugar de saludar a la gente, iba mirando su teléfono.

Hay fotos.

Compis, por favor, ayuda.
 
Es patético y asqueroso que los periódicos de extrema derecha tengan acceso a tanta y tan buena información de la familia real. Significa mucho, demasiado, sobre quiénes se rodea la zarzuela.

Ahora bien, lo de las filtraciones me ha encantado. Y que se diga que Leti nunca ha usado su móvil en público es de traca, fijo que la mitad de periodistas del corazón son cotillas veteranos o por lo menos visitantes asiduos. Claro que han visto fotos de Leti usando el móvil en los palcos y en el coche oficial.

Vamos, Periodistadigital, a que no hay huevos de sacar estas capturas de los compiyoguis de la Leti.
 
Letizia y Felipe no se van a divorciar, es y seguirá siendo un matrimonio pantalla por el resto de sus vidas tal como fue el matrimonio de los padres de Felipe. Allí el que mas sufrirá es Felipe, Letizia lo seguirá pasando bomba pues es ella quien tiene la influencia en las decisiones de ese matrimonio. Lo único que le interesa es seguir con su vida de reina, sus apariciones publicas y el control absoluto de sus hijas. Por todo lo privilegiados que estos tres hermanitos Borbón fueron, parece que la vida le esta pasando la factura. La única que en cierta medida parece salvarse es la infanta Elena.
 
"Así es, aunque en público jamás se le ha visto a la actual Reina haciendo uso del móvil, ......"
Alucinada, alucinadita me quedo....... ¡¡¡cuanto lamecul.......ooooooss!!!!!!
Ver el archivo adjunto 802838 Ver el archivo adjunto 802839

Ver el archivo adjunto 802842



Si yo fuera el móvil de la maz lizta también estaría descontrolada...y es que son muchas horas al día tocándote la barriga sin parar y eso descontrola mogollón. ¿Y si fuera la batería? aun peor...te pasas en día enchufada pero a la red eléctrica y no hay batería que aguante eso durante mucho tiempo.
 
leticia2_15_970x597.jpeg

GOSSIP

Escándalo Reina Letizia: las grabaciones de móvil, capturas y WhatsApps más terribles

La filtración que podría poner en jaque a la Casa Real


14 de agosto de 2018 (15:40 CET)

La filtración que podría poner en jaque a la Casa RealLas noticias que ponen en jaque a la Casa Real no cesan. Tal y como ha recogido Diario Gol en las últimas semanas, el matrimonio que forman el Rey Felipe VI y la Reina Letizia está al borde del abismo. Un asunto que tiene a la familia monárquica con los pelos de punta.

Letizia y Felipe, al borde del divorcio

En este sentido, se conoce que, por ejemplo, Letizia decidió no acompañar a Felipe VI a las regatas durante sus vacaciones en Mallorca. El Rey ha estado acudiendo solo al club náutico, mientras que su madre Sofía o su hermana, la Infanta Elena, son de las únicas mujeres que se han visto acompañando al Jefe de Estado.

felipe-letizia.jpeg


A todo ello cabe añadir las informaciones publicadas por el primo de Letizia David Rocasolano en el libro Adiós Princesa acerca de diferentes episodios más que desagradables de la relación de Letizia con la familia de su marido.

El móvil de la Reina Letizia pone en problemas a la Casa Real

No obstante, urge ahora otro asunto en la Zarzuela relacionado con la Reina. Según apunta Periodista Digital, lo que trae de cabeza a los miembros de la Casa Real es el móvil de Letizia.

Nunca se ha visto a la Reina usar un Smartphone, pero asegura el medio que lo usa normalmente en privado para comunicarse con sus familiares y amigos.

Explica el medio que en el cuerpo de seguridad de Palacio están profundamente preocupados con una posible filtración de algunas conversaciones privadas que ha mantenido la Reina con sus allegados mediante su Smartphone.

Señala el diario digital que podrían haberse filtrado grabaciones de voz, mensajes y capturas de pantalla de conversaciones en las que se habla de asuntos privados que dañarían y mucho la imagen de la Casa Real. Sobre todo de Juan Carlos y Sofía.

Apunta la información consultada en el portal web que la prioridad de los servicios de seguridad de la Zarzuela estarían centrando gran parte de sus esfuerzos en evitar que dichas filtraciones salgan a la luz y que incluso le habrían recomendado a Letizia que deje de usar su Smartphone y utilice un móvil convencional.


 
Así es, aunque en público jamás se le ha visto a la actual Reina haciendo uso del móvil, la Reina dispone de un smartphone con el que lógicamente se comunica con sus familiares, amigos y otros allrgados
Esto debe ser una broma, no?
Sólo basta poner en Google imagenes " Letizia movil" y aparecn unas cuantas fotografías.
Aunque ninguna tan significativa y vergonzosa como la que demuestra la mayor falta de deferencia a su marido, que ésta:
imagen-sin-titulo.jpg
 
Back