Felipe VI nombra nuevo jefe de la Casa del Rey a Camilo Villarino Marzo

No se que edad tiene Alfonsin pero igual esta ya cerca de la jubilacion.
O tambien podria ser que lo haya pedido el o que quieran cambios.

Eso no por no mencionar que a saber si el ha filtrado algo o a alguien ahi no le gusta...
 
Algo se cuece en Zarzuela para que haya cambio en la jefatura de la casa del rey.
He estado mirando y todos los jefes se han jubilado con más de 70 años (menos Almansa).

El asunto JDB se ha cobrado la primera víctima.
 
Pues a mí me parece relativamente normal que un señor de 68 años, que nunca ha tenido que lidiar con demasiadas polémicas, ahora se niegue a enfrentar esta nueva etapa donde tendrá que empezar a desmentir muchos titulares por lo que se está viendo.

Una cosa es su trabajo normal durante los últimos años, con un par de comunicados al año, y otro muy distinto es lo que se les viene encima en los próximos meses. ´Quizás él mismo no se sienta con fuerzas para enfrentarse a todo eso y halla pedido su traslado
.
Necesitan a alguien con mas garra, mas joven y dispuesto a arremangarse contra todos los que están atacando directamente a los miembros de la casa real.
A mí me parece bien y totalmente lógico. Ahí se necesita a alguien mas joven.
Muchos lo estábamos esperando.

Otra cosa es saber quién es el que ocupa su lugar. Sus intenciones y sus filias y fobias.
La verdad es que ni me suena el nombre del nuevo.
¿Alguien lo conoce y sabe de qué palo va?
 
Pues si realmente tiene 68 años me da a mi que esta bastante claro que debe ser por una jubilacion.
Y mas con el panorama que hay.

Ya como consejero privado se puede quedar por cuenta propia y menos horas de trabajo. Es una manera de seguir teniendolo alli pero con mas tiempo para el y que otra persona se vaya haciendo cargo de las otras responsabilidades.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back