Alarma en la Casa Real: el móvil descontrolado de Letizia, una bomba contra el rey Felipe.

A mí desde que montó el pifostio de Palma delante de todo pichichi, como si estuviera en el salón de su casa, toda despatarrada, desafiando a la suegra, diciéndole vete a saber qué cosas, delante de feligreses, publicó en general haciendo fotos y vídeos, cámaras de televisión, marido, suegro, obispo, el clero en pleno....no me extraña nada ya.
Sí Perla, ya no nos extraña ná... Que un día hay un asesinato y la víctima presenta veneno y a continuación puñaladas porque ha habido dos asesinos como en la peli que acabo de ver, Gosford Park, bueno, no pasa ná, aquí ya no nos extrañamos de ná :chicken: Ambientillo que tiene Zarzu II, no como otras casas reales, que son más sosas...
 
:p:p:p:p
.
Yo me lei todos los posts de Cassandra y de Herederos del Pilar y quede enganchada con el
"culebron" zarzuelero. La trama es fascinante y adictiva : no me gusta perderme los capitulos
y a la espera de la proxima metida de pata de Lokizzia. Ademas de haber conocido gente linda
y genial en estos foros. El unico pecado son los snacks : Biscottis, pop-corn y ice-cream............
(no me acuerdo como se ponen los emoticons entre lineas y al final.......)
.
Siii...sin estas personas sería bien dificil el nivel de información que tenemos hoy...y curiosamente todo ocurre un poco antes de esta boda.
Parece que con la llegada de la Leti, la buena información saliera a la luz y claro, con la internet.(y)(y)
 
:arghh::arghh::arghh:(n)(n)(n).....como se ponen los emoticons entre lineas y al final de un comentario ???
Please help !!!!
.
Como los has puesto en tu mensaje, colocando el punto de inserción donde quieres poner el emoticono, Gazelle, como cuando escribes. Por ejemplo:

Quiero poner aquí el emoticono, ;) pues ahora subes donde están, pinchas en la carita, se abre el menú de caritas, eliges la que quieres :) y sigues escribiendo :)
 
:whistle::whistle::whistle:......supongamos/pregunto :
Y si la CIA, KGB, CNI, M16, FBI, WikiLeaks, Anonymous, etc. etc. "Hackearon" el cellular
de Lokizzia ?????
Y estos agentes pasaron el informe al King Yayo y Floripondio el Calzonasos ?????
(o les mandaron el reporte por terceras vias: a traves de amigos)
.
Es possible que Villarejos por medio de Lopez-Madrid tuvo acceso a informacion confidential
y los numerous telefonicos de la Periolizzta mas Lizzta ????
.
Me luce que Trepizzia tiene amistades peligrosas (dangerous liaisons) y a traves de ella han
obtenido jugosa informacion confidencial de Espana, politicos, monarquia, etc. etc.
Y esto es cosa muy grave para el Estado y la Casa Real.
Tengo el "feeling" que la Casa esta que arde pero estan jugando una partida de ajedrez
con paciencia e inteligencia............sera que la pieza de la Reina esta ya fuera de juego ????
.
Sabio proverbio : "Los Vicios son privados y Las Virtudes son Publicas"
.
 
:whistle::whistle::whistle:......supongamos/pregunto :
Y si la CIA, KGB, CNI, M16, FBI, WikiLeaks, Anonymous, etc. etc. "Hackearon" el cellular
de Lokizzia ?????
Y estos agentes pasaron el informe al King Yayo y Floripondio el Calzonasos ?????
(o les mandaron el reporte por terceras vias: a traves de amigos)
.
Es possible que Villarejos por medio de Lopez-Madrid tuvo acceso a informacion confidential
y los numerous telefonicos de la Periolizzta mas Lizzta ????
.
Me luce que Trepizzia tiene amistades peligrosas (dangerous liaisons) y a traves de ella han
obtenido jugosa informacion confidencial de Espana, politicos, monarquia, etc. etc.
Y esto es cosa muy grave para el Estado y la Casa Real.
Tengo el "feeling" que la Casa esta que arde pero estan jugando una partida de ajedrez
con paciencia e inteligencia............sera que la pieza de la Reina esta ya fuera de juego ????
.
Sabio proverbio : "Los Vicios son privados y Las Virtudes son Publicas"
.
El problema de estas personas es que confian mucho...
No te olvides lo que dijo Leti a Compiyogui....para ella él era inocente y si no fuera inocente, no queria que le cayese nada...Es decir, hay gente que es ciega, hasta que la :poop: les cae encima.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back