Alarma en la Casa Real: el móvil descontrolado de Letizia, una bomba contra el rey Felipe.

A mí es que la Ortiz me cae fatal y me da la risa floja que vaya de víctima engañada cuando ella sabía muy bien lo que buscaba metiéndose ahí a toda costa: LA VIDA PADRE. Si hubiera nacido en el negocio y no conociese otra cosa lo vería de otra manera, pero esta que se metió a conciencia y con nocturnidad que no espere compasión. Lo que le pasa es que se creía más lista que nadie y se ha llevado una cantidad de zascas monumental. Alguien que "odia a los pijis" no pierde el culo por meterse en lo más pijo del planeta.
 
A ver, no pretendo ser la defensora ni abanderada de la Leti pero quiero comentar varias cosas sin ofender a nadie.
Ha tenido y tiene que ser muy difícil para ella entrar y continuar en la Familia Real Ltd.
Días antes de la boda, los HDP dixit, tuvo un brocón con su novio porque le pilló con otra y le dieron fármacos como para sedar a un caballo.
En la boda precisamente no se le veía feliz o tenía mucho cansancio (pero recuerdo la mía, agotada, sin dormir la noche anterior y no se me quitaba la sonrisa de la boca por lo que me inclino a pensar que no estaba feliz).
Durante la luna de miel se le vio relajada y contenta, yo diría que hasta cercana, pero tuvo un desliz con la falda de vuelo, se le vieron las bragas (como nos ha pasado a todas alguna vez) y se le empezaron a echar encima los chupatintas plumillas diciendo que si el protocolo…
Se comentó también en el foro que cuando llegó a Zarzuela o Zarzuelilla se mostró cercana con los empleados, preguntaba por sus familiares, etc… lo que hace una chica que llega de nuevas a un sitio (intentar agradar) pero estoy casi segura que los empleados no se lo pusieron fácil y seguro que la miraban por encima del hombro. Al final ellos eran fieles a la “Familia Real” y apostaría a que no veían bien que una chica de barrio (humilde, como ellos) estuviera allí. Al final el servicio, siendo servicio, es más soberbio con sus iguales. Seguro que much@s lo sabéis.
Ya ni hablamos de la relación con los suegros, que viendo y leyendo lo que se publica últimamente de las andanzas del emérito, debían ser tela marinera. Siempre viéndola inferior, entre otras cosas. “Manda c….s” que fuera precisamente el emérito quien dijera que la Lety se iba a cargar la monarquía cuando nos estaba “presuntamente” robando a manos llenas…
Siempre se criticó a Marichalar por ser tal o cual y al final ha sido el más discreto. Normal que se llevara bien con él. También debió pasar lo suyo.
Al yerno ideal y magnífico (intuyo que viendo lo que se cocía allí) aprendió a ir a la cárcel, con la ayuda de todos los españoles (si no nos hubiéramos indignado tanto ni la pisa, como no la ha pisado Dª No lo sé/No me consta)…
Que ella sabía donde se metía??? Puede ser que supiera que se metía en un pozo pero desconocía la profundidad del pozo.
La única manera que ha tenido para protestar es de manera pública, donde podía hacer daño (pues en privado no duele). Que ha hecho desplantes, ha ido a veces muy incorrecta vestida, el horario de funcionaria (que particularmente me indigna), etc… pues sí, pero creo que lo pasó muy mal (se puede ver en su delgadez en épocas extrema y sus continuos retoques estéticos).
No me da pena la Lety (que vive como una Reina) pero no lo ha tenido fácil. Poneros un su lugar (con lo que sabemos ahora de la “Familia Real” y todos los que le han criticado por orden “de”).
Por favor, no comparéis con Máxima de Holanda (seguro que su familia política sea más “normal”).
Por favor, que nadie se sienta ofendid@ por mi opinión.
Estoy totalmente de acuerdo.
Y por eso gozaba del apoyo de la gente. Cuando al alcanza el status de reina hubo un cambio, probablemente fruto del rencor por lo mal que se lo han hecho pasar. Y en vez de demostrar más clase que ellos, se sumó a las mismas tácticas de Campechano: ha ido a rematarles y no hacía falta, solo tenía que dejarles que se rematasen ellos solos. Prepa ha sido más frío y ha esperado el momento para tomar el control de la situación. Por eso ha caído en desgracia porque al final se ha puesto a su nivel.
Y como España no es monárquica pues ataca a todos ellos sin piedad.
A mí no me gusta como reina porque no me gusta la monarquía en si. Un nido de gente protegida sin merito alguno y un gran número de chupopteros a su alrededor que torpedean el buen funcionamiento democrático.
Nada que ver con el concepto de monarquía para la familia real británica y como realmente demuestran su interés en mantener su status junto con lo mejor para su país.

Edito para decir que lo mejor que le podría pasar a LO es divorciarse y brillar por su cuenta siendo feliz en lo que haga. Cual Lady Di. Los demás cada día gozan de menos apoyos por sus corrupciones. Ahora sabemos todos a que se dedican cuando un dignatario viene a España.
 
Cual Lady Di. No sabes lo que estás pidiendo hija. La Ortiz el día que la saquen de Zarzuela lo mejor que puede hacer es no dar el cante, mantener un perfil bajo y no buscar cosquillas, dedicarse a hacerse sus estéticas y disfrutar de los dinerillos amasaos. Si no quiere acabar precisamente como Lady Di. Olvidarsen de libros y entrevistas, eso no va a pasar a menos que caiga la monarquía y ya no importe nada.
 
Estoy totalmente de acuerdo.
Y por eso gozaba del apoyo de la gente. Cuando al alcanza el status de reina hubo un cambio, probablemente fruto del rencor por lo mal que se lo han hecho pasar. Y en vez de demostrar más clase que ellos, se sumó a las mismas tácticas de Campechano: ha ido a rematarles y no hacía falta, solo tenía que dejarles que se rematasen ellos solos. Prepa ha sido más frío y ha esperado el momento para tomar el control de la situación. Por eso ha caído en desgracia porque al final se ha puesto a su nivel.
Y como España no es monárquica pues ataca a todos ellos sin piedad.
A mí no me gusta como reina porque no me gusta la monarquía en si. Un nido de gente protegida sin merito alguno y un gran número de chupopteros a su alrededor que torpedean el buen funcionamiento democrático.
Nada que ver con el concepto de monarquía para la familia real británica y como realmente demuestran su interés en mantener su status junto con lo mejor para su país.
Cual Lady Di. No sabes lo que estás pidiendo hija. La Ortiz el día que la saquen de Zarzuela lo mejor que puede hacer es no dar el cante, mantener un perfil bajo y no buscar cosquillas, dedicarse a hacerse sus estéticas y disfrutar de los dinerillos amasaos. Si no quiere acabar precisamente como Lady Di. Olvidarsen de libros y entrevistas, eso no va a pasar a menos que caiga la monarquía y ya no importe nada.
Lady Di fue un grano en el culo. Letizia lo es tb. Y objetivamente sería lo mejor para ella. Otra cosa es que nos guste a todos.
A la monarquía le queda, lo que falte de tiempo para que se reforme la constitución. Y ellos lo saben
 
Cual Lady Di. No sabes lo que estás pidiendo hija. La Ortiz el día que la saquen de Zarzuela lo mejor que puede hacer es no dar el cante, mantener un perfil bajo y no buscar cosquillas, dedicarse a hacerse sus estéticas y disfrutar de los dinerillos amasaos. Si no quiere acabar precisamente como Lady Di. Olvidarsen de libros y entrevistas, eso no va a pasar a menos que caiga la monarquía y ya no importe nada.

Para ser una Lady Di hay tendrīa que ser tan popular como ella.....
 
Para ser una Lady Di hay tendrīa que ser tan popular como ella.....

Para ser una Ladi Di tendría que ganarse el favor del pueblo como se lo ganó Ladi Di: espontánea, amable, atenta, educada, sensible, cercana...

Que en su casa tendría un carácter insoportable, quizás. Pero en la calle representaba su papel. Su trabajo, al fin y al cabo: una princesa profesional.

No una torda con Zapatronchos,, que es lo que eligió Felipe para consorte.
 
Para ser una Ladi Di tendría que ganarse el favor del pueblo como se lo ganó Ladi Di: espontánea, amable, atenta, educada, sensible, cercana...

Que en su casa tendría un carácter insoportable, quizás. Pero en la calle representaba su papel. Su trabajo, al fin y al cabo: una princesa profesional.

No una torda con Zapatronchos,, que es lo que eligió Felipe para consorte.
Además de no tener un "pasado" como no lo tenía Lady Di: Virgen, muy joven y hasta inocente. A Letizia le intentaron borrar todo su pasado. Es verdad que le llevaba muchos años a la inglesa en cuanto a la edad en que se pusieron de novias con los príncipes. Pero tener la experiencia en la vida que te da los años no significa haber hecho todo lo que Letizia hizo. Y eso que la inglesa no es santa de mi devoción; todo lo contrario.
 
Además de no tener un "pasado" como no lo tenía Lady Di: Virgen, muy joven y hasta inocente. A Letizia le intentaron borrar todo su pasado. Es verdad que le llevaba muchos años a la inglesa en cuanto a la edad en que se pusieron de novias con los príncipes. Pero tener la experiencia en la vida que te da los años no significa haber hecho todo lo que Letizia hizo. Y eso que la inglesa no es santa de mi devoción; todo lo contrario.
A los 30 años lo normal es tener una vida...Para mí el problema principal no es de donde venía ...que parece ser tema para teleserie...sino donde esta y quien es ahora...
Después de 14 años ...sigue oliendo a su adorada..:poop::poop::poop:
 
Me estoy imaginado ese teléfono móvil lleno de memes de la familia real, fotos poniendo morros delante del espejo de Zarzu II y conversaciones de sus grupos de whatsapp con sus lokis "buenos días, grupo, que tengáis un bonito día" con gifs de gatitos y tazas de café.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back