Felipe VI nombra nuevo jefe de la Casa del Rey a Camilo Villarino Marzo

Pues a mí me parece relativamente normal que un señor de 68 años, que nunca ha tenido que lidiar con demasiadas polémicas, ahora se niegue a enfrentar esta nueva etapa donde tendrá que empezar a desmentir muchos titulares por lo que se está viendo.

Una cosa es su trabajo normal durante los últimos años, con un par de comunicados al año, y otro muy distinto es lo que se les viene encima en los próximos meses. ´Quizás él mismo no se sienta con fuerzas para enfrentarse a todo eso y halla pedido su traslado
.
Necesitan a alguien con mas garra, mas joven y dispuesto a arremangarse contra todos los que están atacando directamente a los miembros de la casa real.
A mí me parece bien y totalmente lógico. Ahí se necesita a alguien mas joven.
Muchos lo estábamos esperando.

Otra cosa es saber quién es el que ocupa su lugar. Sus intenciones y sus filias y fobias.
La verdad es que ni me suena el nombre del nuevo.
¿Alguien lo conoce y sabe de qué palo va?
Del gobierno.
 
¿De cual gobierno? porque lleva siendo diplomático muchas décadas con diferentes puestos pero siempre representando a España, y ha trabajado con el gobierno de Aznar, con el de Zapatero, con el de Rajoy y con el de ahora.
Con el actual ha tomado decisiones muy arriesgadas, ya he puesto que fue imputado/ investigado por prevaricación en el asunto del polisario y se sobreseyó.
 
No se que edad tiene Alfonsin pero igual esta ya cerca de la jubilacion.
O tambien podria ser que lo haya pedido el o que quieran cambios.

Eso no por no mencionar que a saber si el ha filtrado algo o a alguien ahi no le gusta...

Yo he leído que se jubila.


 
Y aún hay gente que se pregunta porque Felipe está tan callado con la amnistía.
Hombre yo tengo bastante claro, siendo quien es el que gobierna, que le mintio a el, nos mintio a nosotros... seguro que tambien ha mentido a los catalanes.
Es decir: Nos dijo que no se la plantearian jamas = ahi esta
A Felipe le debio decir que ni hablar y de ahi que le propisiera para la investidura y su cabreo al conseguir los votos con el apoyo de los independentistas
A los independentistas les habra dicho que si, pero a la vista esta, ni ellos se fian ya.
 
Yo he leído que se jubila.


De estos lugares nunca se jubilan. Le invitan a jubilarse.
Igual que nunca dimiten, sino que les invitan a dimitir. Haciéndoles un oferta que no puedan rechazar, como los Corleone.
 
El saliente tiene 67 años y, el entrante, 60. Tampoco hay tanta diferencia. Por esa regla, este nuevo Jefe de la CR en otros siete años se jubila... En este tipo de puestos se busca más continuidad, aunque luego sean cesados por otros motivos (Spottorno, por ejemplo)...

Desde luego, el de Vilariño no es el perfil habitual en la CR. Ojo, no digo que no valga, pero es diferente al de sus predecesores...
 
Asume el cargo en febrero y Haakon, que siempre tiene muy buena información, habló de algo importante que pasaría en febrero. ¿Será esto o que el nombramiento se hace para preparar lo de febrero?🤔
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back