Adolescentes desordenados y desobedientes

Ajáaaa, que idea, esta semana voy a decir, bueno, 3 días, que olive.net está haciendo cambios y estamos sin wifi , me da alegría , yujuuuuuuuu
 
Cumple lo que digas, no caigas en el "a que te quito tal". Quitaselo directamente.

Exacto, al mío de 14 años le quitamos el iphone hace 4 días. Y no lo va a ver más. Yo siempre estaba, si no haces caso te quito el teléfono, y al final se reía de tantas veces que se lo dije.
El otro día su padre le dijo dale el teléfono a tu madre ahora mismo que no lo vas a ver más. Y cancelamos su número.
Eso le dolió y me alegro que le duela. Tenemos que ser firmes o estamos perdidos.
 
@Codizia, parece esta más tranquilo. Las ha aprobado todas aunque no con notas altas. Le tuvimos retirado el móvil y demás aparatos eléctricos. Pero mi casa es muy grande y somos muchos y en cuanto te descuidas busca una salida y ni te das cuenta. En fin, poco a poco irá madurando. Muchas gracias por tu atención.
 
Necesito consejos para lidiar con mi hijo adolescente desordenado y desobediente.
Se que la edad cuenta pero alguien que haya pasado por esto y sepa algun truco para tenerlos de tu parte. Muchas gracias.
Mucha paciencia y eso es así. Aún así yo también me encontraba como tu y mi hermana me habló de un curso que hacían en la Universidad de Padres, yo no sabia ni que era y me dijo que habían cursos para adolescentes (este) y sinceramente es lo mejor que he hecho nunca. Puedo iniciar una conversación con mi hijo y no acabar chillandonos, y sobretodo nos ha enseñado a comunicarnos bien. Te lo recomiendo mucho.
 
Tengo unos mellizos de 15 años, que hasta el día 10 no les cumple el castigo de un mes sin móvil. Y sin pasta.

Porque los tenía programados para que no tuvieran Internet desde las 10 de la noche, y entonces lo que hacían era cambiar la hora del móvil y pasarse hasta las tantas jugando. 😡😡😡😡😡
 
Tengo unos mellizos de 15 años, que hasta el día 10 no les cumple el castigo de un mes sin móvil. Y sin pasta.

Porque los tenía programados para que no tuvieran Internet desde las 10 de la noche, y entonces lo que hacían era cambiar la hora del móvil y pasarse hasta las tantas jugando. 😡😡😡😡😡
Si sabéis un poquito de routers podéis coger la dirección Mac del móvil o consola, entráis en la configuración del router wiki y restringis el acceso a ese número Mac. Asi ya puede dar volteretas que ese móvil o esa consola no se va conectar hasta que tú vuelvas a darle acceso.
 
Si sabéis un poquito de routers podéis coger la dirección Mac del móvil o consola, entráis en la configuración del router wiki y restringis el acceso a ese número Mac. Asi ya puede dar volteretas que ese móvil o esa consola no se va conectar hasta que tú vuelvas a darle acceso.
Efectivamente, tuve que recurrir a mi marido para que hiciera eso, porque los castigos tecnológicos, ya se ve que no son lo mío 😝😝😝
 
Tengo unos mellizos de 15 años, que hasta el día 10 no les cumple el castigo de un mes sin móvil. Y sin pasta.

Porque los tenía programados para que no tuvieran Internet desde las 10 de la noche, y entonces lo que hacían era cambiar la hora del móvil y pasarse hasta las tantas jugando. 😡😡😡😡😡
Yo os leo y me entra un acojone de lo que me espera que es que me voy por la pata...
 
Exacto, al mío de 14 años le quitamos el iphone hace 4 días. Y no lo va a ver más. Yo siempre estaba, si no haces caso te quito el teléfono, y al final se reía de tantas veces que se lo dije.
El otro día su padre le dijo dale el teléfono a tu madre ahora mismo que no lo vas a ver más. Y cancelamos su número.
Eso le dolió y me alegro que le duela. Tenemos que ser firmes o estamos perdidos.
Pero es que hay que ser firmes no a los 14 años. Hay que serlo desde el principio. Plantas un árbol y hay que cuidarlo día a día, no podes dejar que vaya creciendo torciéndose un poco y cuando mida dos metros tratar de ponerlo recto.

Y claro, yo no entenderé jamás que un niño de 14 años tenga un iPhone, un teléfono normalito le vale igual.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back