Actos con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2024”

A mi me parece una falta de respeto que las niñas vayan de low cost y ella también. Le falta ropa con corte bueno, clásico y reutilizable. Anda que no tiene a su alcance firmas y firmas. Y modistas y sastres. Podría darle por la sastrería española, sería un punto increíble.

Su deber es gastar el dinero público en algo que nos represente con dignidad. Él no va de Mango Man ni Sfera, gracias a Dios.
 
En mi opinion, tanto homenaje a los militares, tanta banda y tanta medalla resulta como poco absurdo. Son profesionales, si, son necesarios si, cobran por su trabajo si. Es decir son unos profesionales que en estos tiempo seria bueno que se igualaran a otros muchos profesionales muy dignos y necesarios que sean.

Tanto privilegio y con un señor como jefe de todas las fuerzas armadas ( ahi es nada) que cambia de uniforme y se sube al cajon alli donde va para que queda visible que esta por enciama de todos esta en el siglo XXI fuera de lugar. Pproduce un poco de verguenza ajena a aquellos como yo no creen que tanta ceremonia sea necesaria.

Envidio paises como USA en el que el jefe oficial de las fuerzas armadas es el mismo presidente y jamas se le ha visto pasar revista a nadie ni dejar al lado su trabajo para ir a visitar cuarteles, portaviones o bases submarinas.
En USA el presidente está dirigiendo cantidad de operaciones. Es parte de su trabajo como Jefe de Estado. No es que visite, es que vive inmerso en la vida militar aunque no quiera.

Dicho lo cual, yo también envidio un poco a un país como USA, que tiene claro que defiende sus intereses, y no anda con la ministra de Defensa templando gaitas. En USA habría durado en el cargo exactamente 0.1 segundos.

Por cierto, en USA tratan regular a sus veteranos a nivel económico, pero los militares tienen toda la ceremonia y más. Y muy a menudo, porque allí mueren muchos militares, y no se oculta para evitar dar pensiones, como sucede en otros sitios.
 
Incluso en el low cost hay prendas con más "empaque" que el enésimo traje chaqueta de color X.
Y por supuesto otro tipo de calzado plano y cómodo, que unas zapatillas blancas. Podía demostrar que se puede ir ideal con zapato plano, aquí no va incorrecta, pero estilosa tampoco.

Y con joyas , complementos y una blusa bonita... también se veria muuuuuy diferente el trajecito.
 
Yo creo que los trajes con pantalón ancho no le quedan bien. Es muy menuda y parece que se la traga el traje.
Me gusta cuando se pone una falda o un vestido con vuelo, y la parte de arriba más ceñida. Aunque lleve calzado plano.

Me imagino que no quiere que se la valore solo por la ropa que lleva. Así que se ha acostumbrado a un "uniforme" de traje pantalón y zapatillas😕


Como si fuera una Angela Merkel!
 
Los zapatos y zapatillas barefoot (de horma ancha por delante con la forma natural del pie para poder extender los dedos) y zero drop (totalmente planos, con cero diferencia de altura entre el talón y la punta) son la cosa más cómoda del Universo.
A quienes los hemos probado nos resulta imposible volver a meter a nuestros pobres pies en las típicas jaulas de tortura que son los zapatos estrechos, en punta y con tacón. Animáos a informaros, primas. Incluso tenemos hilo en el foro:



A mí el calzado totalmente plano no me resulta comodo y al cabo de unas horas se me cargan las piernas/tobillos.

Para mi lo ideal es una alza de unos dos/tres céntimos en el talón.
 
A mí el calzado totalmente plano no me resulta comodo y al cabo de unas horas se me cargan las piernas/tobillos.

Para mi lo ideal es una alza de unos dos/tres céntimos en el talón.
a lo mejor es por llevar siempre esa alza, que se te ha acortado los músculos (gemelo sobretodo) y ya a tu cuerpo le cuesta tener la posición que debería ser la normal...
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
9K
Back