Actos con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2024”

He visto las imágenes de su llegada en televisión, y juraría que exageraba la cojera, quizá para justificar las zapatillas
Yo creo que en los otros 5 actos que ha tenido desde la lesión del dedo de pie no cojeaba tanto como hoy…

IMG_5474.gif

De hecho, en uno donde llevó pantalones blancos anchos con una torerita daba zancadas de dos metros sin aparente problema…

Publicado en el tema 'La Reina preside el acto conmemorativo del “Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja”. Mayo 14, 2024'
https://www.cotilleando.com/threads...a-luna-roja-mayo-14-2024.166210/post-21719973

IMG_5475.png
 
Última edición:
Hago una pregunta ociosa, por supuesto sé la respuesta, pero, ¿ no hay en Madrid un solo fabricante de calzado que pueda combinar el tipo de suela o plantilla que requiera un caso médico con un acabado en piel de manera formal y vestible?

Para la señora que tiene de varios colores el mismo modelo de bolso, zapatos, vestidos, sacos, blusas, etc no creo que eso sea un impedimento.

Genio y figura. Hace lo que le critican, aún a costa de dañarse a sí misma, a su imagen o a la de la institución que le paga sus lujos. Si eso no es estupidez no sé qué otra cosa podría serlo.
 
Envidio paises como USA en el que el jefe oficial de las fuerzas armadas es el mismo presidente y jamas se le ha visto pasar revista a nadie ni dejar al lado su trabajo para ir a visitar cuarteles, portaviones o bases submarinas.
Estimad@ @NUEVA SIERRA , se te olvida un pequeño detalle: el presidente de Estados Unidos gobierna el país, el rey de España (como los de otras naciones) reina PERO no gobierna, por lo tanto tiene un rol representativo y debe justificar el privilegio que recibe. Así como la reina y sus hijas.

PD :unsure: ¿Será que el Presidente de Estados Unidos no está revisando las tropas porque TODAS están en el extranjero, quedándose en OTROS países? :unsure:
 
Efectivamente pero si se va a rendir honores a uno, deberia de rendirese honores al otro. Lo que a mi me parece que aqui solo se le rinden a los militares , parece ser una herencia del dictador.
Felipe sexto es el jefe de los tres ejércitos.
En el podio discreta y delicadamente arremangándose los pantalones.

Ver el archivo adjunto 3582842

¿Cómo están ustedeeeees?

Ver el archivo adjunto 3582844
Qué ganas de perderla de vista. Esta mujer es una impresentable.
 

“Complicidad y sonrisas” 🤔


Ver el archivo adjunto 3582880
La cara del Prepa es de estupefacción.
Hoy estaba trasteando por casa y he puesto la tele. Ella no ha parado de hablar y mover las manos mientras el pasmarote de su marido /ficticio pasaba revista y saludaba a la bandera al llegar.
Una imagen muy cutre. Sinceramente no sé que pensarán los militares del poco respeto de la susodicha.
 
A mí me molesta que como Let se ha destrozado los pies (para siempre) llevando zapatos de 12cm de tacón con plataformas de 6cm para llegar al hombro de su marido de 1.92, ahora se demonizan todos los tacones y quien no lleve barefoot es que es tonto o fashion victim…

Pues no es así, esta persona es un caso muy especial que parece que tiende a llevar las cosas al extremo, ya sea tacones, dietas sin azúcar, musculación, intervenciones estéticas y capilares, no beber alcohol ni para brindar, etc.

Si se llevan de manera normal, los tacones te elevan un look puntual y la salud de tus pies no tiene por qué sufrir…
 
Envidio paises como USA en el que el jefe oficial de las fuerzas armadas es el mismo presidente y jamas se le ha visto pasar revista a nadie ni dejar al lado su trabajo para ir a visitar cuarteles, portaviones o bases submarinas.
¿Estamos hablando de los mismos Estados Unidos que son la potencia hegemónica y que han estado en 200 guerras desde la Segunda Guerra Mundial? A veces pienso que vivo en un mundo distinto al del foro.

images


E5MGV3GRGKKV55GMAPGTA4EKDY.jpg


Obviamente que el presidente es el comandante en jefe. Es el jefe de estado. Lo mismo que el rey en España. Sánchez solo es presidente del gobierno.
 
Back