Actos relacionados con la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana “Miguel de Cervantes”. Abril 2024

Por supuesto que abrigan algo.

Y también por supuesto que sí me parecen ridículas muchas modas.
Simplemente acá no hablo de las ridículas modas de otras personas, porque se trata de un hilo de la monarquía española.
Y acá, la más ridícula de todas es la reinita de España.
Después tenemos a sus dos sobrinas, Victoria y Carla. Pero la palma se la lleva , lejos , LetriniCIO, que por edad y por cargo debería ser más sensata.
Sera un hilo de monarquia española pero la ropa la lleva todo el mundo. O acaso lo que lleva Letizia no lo lleva nadie mas? Porque sino, dime, por que ha de llevar medias? porque las llevan otros ,no?
O porque tu quieres que las lleve.
Por esa regla de tres, si no vas a mirar lo que llevan las demas personas, lo que lleve Letizia esta bien. Porque es un hilo de la monarquia y ella es la reina. Y ya.

Y lo de ridicula, sera para ti. Las hay mas ridiculas todavia.....
 
Es que son los retoques del resto de la cara, y quiza de los ojos, tambien (no sé que se ha cambiado) lo que hace que el conjunto resulte freaky...uno a uno los rasgos pueden ser hasta bonitos, la nariz, recta y pequeña, en sí misma un canon de belleza griego, los pomulos marcados, idem,,, etc...pero en conjunto hay algo que resulta muy raro, casi escalofriante, es la misma sensacion que me dan algunos presentadores de la TV americana, con sus dientes super blancos, alineados a la perfeccion y sus caras retocadas, para parecer mas jovenes (en el caso de ellos) al final, acaban con caras rarisimas, un poco escalofriantes por eso mismo, porque parecen un experimento.
¿Retoques?... Es posible, pero bien realizados, no como los de otras royals que poco a poco se les está quedando caras de "torta", ni tan siquiera pueden reírse con naturalidad, le exceso de Botox se lo impide...
 
Es que yo tengo amigas que en invierno, para su trabajo, han ido con sandalias y sin medias. Y otras que directamente vienen con zapatosn sin medias ni calcetines porque no tienen frio o porque no les gustan.
Y ya esta.
Ademas, yo estoy segura que solo se critica porque lo hace Letizia, porque habiendo otra reina a la que vemos sin medias, de ella nunca se dice que es ridicula o que no se las pone.
Cuando el pelo, tenemos a otras reinas de la edad de Letizia que tambien iban con melena, y tampoco se las critica igual.
Y ya ni hablar de las arrugas, que aqui llaman "colgajos". Primero a criticarla por los retoques y luego por los que no se hace. Cuando TODAS tienen arrugas.
Y retoques varios pero peor realizados...
 
... y sigo imaginando que un día a Felipe se le cae el VI después de su nombre, Isabel cierra tras ella la puerta de la gubernatura de la Comunidad de Madrid y se escapan juntos a una preciosa isla tropical... :love: :happy:
Ayuso, es Presidenta de la Comunidad de Madrid por mayoría absoluta, en una elecciones totalmente legales en una Democracia. D. Felipe tiene el cargo por herencia. Nada que ver entre ell@s...
 
Es que yo tengo amigas que en invierno, para su trabajo, han ido con sandalias y sin medias. Y otras que directamente vienen con zapatosn sin medias ni calcetines porque no tienen frio o porque no les gustan.
Y ya esta.
Ademas, yo estoy segura que solo se critica porque lo hace Letizia, porque habiendo otra reina a la que vemos sin medias, de ella nunca se dice que es ridicula o que no se las pone.
Cuando el pelo, tenemos a otras reinas de la edad de Letizia que tambien iban con melena, y tampoco se las critica igual.
Y ya ni hablar de las arrugas, que aqui llaman "colgajos". Primero a criticarla por los retoques y luego por los que no se hace. Cuando TODAS tienen arrugas.
No sé por qué algunas primas ( no solamente vos, a quien cito porque me citaste) no entienden que no sirve como disculpa del comportamiento de LetriniCio en éste y cualquier otro sentido, el que existan otras personas, plebeyas como tus amigas y conocidas o royals como las de otras monarquías, que también hagan cosas ridículas.
 
Dejando a un lado las revistas del corazón, y en base a la regulación oficial aplicable a todas las Comunidad Autónoma... Nadie asó un pollo.
Es verdad, nadie asó un pollo. O por lo menos, no lo ofrecieron después.
 
Montar el pollo y asar un pollo en base al significado que tienen ámbas expresiones en la RAE , no tienen nada que ver una con la otra .

Y sí se monto el pollo para no dejarle subir a la tribuna , dándole manotazos y apartándole con empujones .
Quizá donde la forera viva se habla de asar un pollo. No todos usan las mismas expresiones.

Por otro lado el que monta un pollo es el que pretende entrar en un sitio para el que hace falta haber confirmado sin haber confirmado, y por lo tanto sin invitación. Si hubo que apartarle físicamente es porque intentó forzar su entrada físicamente, pasando de quien le dijo que no podía subir a la tribuna.
 
No sé por qué algunas primas ( no solamente vos, a quien cito porque me citaste) no entienden que no sirve como disculpa del comportamiento de LetriniCio en éste y cualquier otro sentido, el que existan otras personas, plebeyas como tus amigas y conocidas o royals como las de otras monarquías, que también hagan cosas ridículas.
No es "también hacen cosas ridículas". Hacen cosas. También. Ridículas no.
 
Ayuso, es Presidenta de la Comunidad de Madrid por mayoría absoluta, en una elecciones totalmente legales en una Democracia. D. Felipe tiene el cargo por herencia. Nada que ver entre ell@s...
Estimad@ @Escarlata47 , con lo que vemos ahora en el mundo (y en las monarquías), una persona puede imaginar muchas cosas, sean posibles o no.
Nunca hubiera imaginado que el príncipe heredero con la sangre más azul de todos, el más preparado de todos, se casaría con quien se casó, y sin embargo, aquí estamos...

Ah, no cuestioné la legalidad de la elección de Isabel Díaz Ayuso, ni que Felipe VI sea rey por herencia.
Acabo de escribir que me gusta imaginármelos huyendo juntos... No sé por qué, pero es una pareja imposible que me gusta unir... :giggle:
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
451
Visitas
19K
Back