Actos con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2024”

a lo mejor es por llevar siempre esa alza, que se te ha acortado los músculos (gemelo sobretodo) y ya a tu cuerpo le cuesta tener la posición que debería ser la normal...

A lo mejor.

O a lo mejor es porque con el zapato plano se me tuercen ( muy levemente ) los tobillos hacia dentro.

A veces voy plana total.
En ocasiones con tacones ( ahora de no mas de 4cm).

Comoda voy con los dedos al aire, una suela gruesa (mas de 2cm) y el alza mentada .
Y no tengo juanetes ni nada similar.
 
Pregunto porque no acabo de entender donde está el problema conque dadas las circunstancias lleve esas zapatillas. Al margen de que la que las lleve sea Letizia.

Y unas deportivas barefoot como esas no tienen nada que ver con unas bailarinas o similares,. Ojalá que Letizia use últimamente ese tipo de zapatos sirviera para dar a conocer un poco más el zapato respetuoso y la gente se concienciase un poco con las atrocidades a las que sometemos a nuestros pies.
Porque quizás no es el día para llevar esas zapatillas blancas tan llamativas, esas son las circunstancias, no otras. También las hay en tonos nude o beig, pero entonces, pasarían desapercibidas y eso nunca jamas, máxime tratándose de un desfile “militar”.
 
Pues no la veo mal, la verdad.
Teniendo en cuenta que no podia llevar otro tipo de zapato, no se iba a poner una falda o un vestido. Asi que la opcion de traje pantalon me parece acertada.
Ahora se llevan bastante los pantalones anchos. Si que a ella igual parece que le quedan mas anchos por ser delgada.... pero es lo que hay.

Si que le hubiera puesto quiza la camiseta de debajo de otro color pero.... cual? Si se lo pusiera blanco, lo criticarian (como ya se critica que lleve los zapatos blancos, cosa que no entiendo por que), si fuera negro, igual chirriaba mas aun.
 
Vamos de sarao en sarao. Aqui se celebra de todo ... mas valia que se concentraran mas en trabajar e innovar que hay que hacer incapie en el futuro y dejarnos de celebrar el pasado que esta muerto.
Se trata de (como dicen los influencers) de crear contenido para sus majestades. Si no, ya me contarás pa' qué!
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
9K
Back