Actos con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2024”

Siempre soy de la opinión de que en estas ocasiones un traje o un vestido con un abrigo coordinado sería el outfit adecuado, pero teniendo en cuenta la situación del royal pie y que estamos hablando de Letizia Ortiz, diría que esta vez está bien.
Tal vez un collar y un broche hubieran realzado el conjunto, pero no se puede esperar más de la persona en cuestión.
 
Los zapatos y zapatillas barefoot (de horma ancha por delante con la forma natural del pie para poder extender los dedos) y zero drop (totalmente planos, con cero diferencia de altura entre el talón y la punta) son la cosa más cómoda del Universo.
A quienes los hemos probado nos resulta imposible volver a meter a nuestros pobres pies en las típicas jaulas de tortura que son los zapatos estrechos, en punta y con tacón. Animáos a informaros, primas. Incluso tenemos hilo en el foro:

Todo eso está muy bien prima.

No creo que nadie dude a estas alturas que los barefoot sean “cómodos”, pero no es lo único que existe. Yo tengo calzado formal plano que es más agradable que las zapas y sin ser barefoot. También está claro que cada pie es diferente…

Estas “bambas” blancas que lleva por el dedo roto del pie, respeto que las lleve mientras sana, pero para mí, estéticamente quedan mal.
 
Los zapatos y zapatillas barefoot (de horma ancha por delante con la forma natural del pie para poder extender los dedos) y zero drop (totalmente planos, con cero diferencia de altura entre el talón y la punta) son la cosa más cómoda del Universo.
A quienes los hemos probado nos resulta imposible volver a meter a nuestros pobres pies en las típicas jaulas de tortura que son los zapatos estrechos, en punta y con tacón. Animáos a informaros, primas. Incluso tenemos hilo en el foro:

Serán muy cómodas, pero a mí en concreto no me gustan nada, y menos me las pondría de contínuo.
 
Estas “bambas” blancas que lleva por el dedo roto del pie, respeto que las lleve mientras sana, pero para mí, estéticamente quedan mal.
Respeto que cada uno elija y haga lo que considere, por supuesto. Solo menciono que estamos acostumbrados a cierta estética en el calzado sin tener en cuenta lo que es más saludable para nuestros pies.
Si hay que elegir, yo prefiero un pie sano y "bonito" aunque el calzado se considere "feo".
Calzado bonito-pie feo y calzado feo-pie bonito y sano.png
 
Yo de verdad.... que se ha roto un dedo, no le han tenido que reconstruir los huesos del pie para ir con esas pintas. El dedo ya tiene q haber soldado, podría perfectamente ir con unos zapatos de tacon bajo y cuadrados, de horma ancha, que los hay, y si no los hay, se los pueden fabricar, igual q le fabricaban los dichosos zapatos del agujero en el dedo. Son ganas de llamar la atención.
Bien dices respecto a los zapatos modificados. Aquellos zapatronchos (los letizios) con doble plataforma (en la suela y por sobre la plantilla), apenas disimulada por la capellada, que tan feos eran
 
Respeto que cada uno elija y haga lo que considere, por supuesto. Solo menciono que estamos acostumbrados a cierta estética en el calzado sin tener en cuenta lo que es más saludable para nuestros pies.
Si hay que elegir, yo prefiero un pie sano y "bonito" aunque el calzado se considere "feo".


Te entiendo.

Lo que digo es que hay zapato cómodo Y bonito. Dentro de los gustos de cada uno, claro.

Es que parece que es barefoot o juanetes y no es así.
 
En el podio discreta y delicadamente arremangándose los pantalones.

Ver el archivo adjunto 3582842

¿Cómo están ustedeeeees?

Ver el archivo adjunto 3582844
Lo has clavado...es que esto es para no creérselo...que poca educación, estilo, clase, saber estar...pues aquí sigue oye...que barbaridad
Y la niña donde está??
Porque es sábado y es la heredera...como es que no aparece por aquí???
Yo no entiendo nada...pero todos los medios adorandoles...
 

“Complicidad y sonrisas” 🤔


Ver el archivo adjunto 3582880
El está aguantando un bostezo y ella con sus tonterías y gestos de siempre...que no puede esperar a volver para casa para hablarlo...que pareja que me dice tan tan tan poco...
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
9K
Back