Actos con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2024”

La vi en persona, y era muy chocante ese traje, que a ella le quedaba enorme, con zapatillas deportivas blancas. Y aún más, en un acto en que por ejemplo, la madre de un soldado conocida mía, iba estupenda, y con un sueldo de autónoma, pero estaba muy orgullosa.
Yo tuve esa dolencia, rompí un dedo contra un mueble, y no me dieron la baja. Solo zapato ancho y adaptable.
El resto, es incomprensible. Hubiese sido más lógico un zapato a medida, y sentada en el desfile. Llegaron en coche hasta justo la tribuna y no anduvo más de 20 pasos, ella no pasa revista.
Prima, ella debe llamar la atención sobre sí misma. Esta temporada es “la dedo del pie”. Cuanto más lo mencionen más se empeña.
 
A mí me molesta que como Let se ha destrozado los pies (para siempre) llevando zapatos de 12cm de tacón con plataformas de 6cm para llegar al hombro de su marido de 1.92, ahora se demonizan todos los tacones y quien no lleve barefoot es que es tonto o fashion victim…

Pues no es así, esta persona es un caso muy especial que parece que tiende a llevar las cosas al extremo, ya sea tacones, dietas sin azúcar, musculación, intervenciones estéticas y capilares, no beber alcohol ni para brindar, etc.

Si se llevan de manera normal, los tacones te elevan un look puntual y la salud de tus pies no tiene por qué sufrir…
Yo creo que se ha operado del neuroma de Morton y lo demas y no que tiene fractura. En primer lugar si te fracturas te inmovilizan los dedos y a los 2 o 3 dias estas bien. Nada de comprarse 20 pares de zapatillas de deporte blancas ni leches. Ahora si la operaron si debe andar plana total comoda y usar calzado que no comprima la zona, como lo que esta llevando.
Y como siempre nos mienten, yo apuesto a que la historia del dedo fracturado es un bulo.
 
En mi opinion, tanto homenaje a los militares, tanta banda y tanta medalla resulta como poco absurdo. Son profesionales, si, son necesarios si, cobran por su trabajo si. Es decir son unos profesionales que en estos tiempo seria bueno que se igualaran a otros muchos profesionales muy dignos y necesarios que sean.

Tanto privilegio y con un señor como jefe de todas las fuerzas armadas ( ahi es nada) que cambia de uniforme y se sube al cajon alli donde va para que queda visible que esta por enciama de todos esta en el siglo XXI fuera de lugar. Pproduce un poco de verguenza ajena a aquellos como yo no creen que tanta ceremonia sea necesaria.

Envidio paises como USA en el que el jefe oficial de las fuerzas armadas es el mismo presidente y jamas se le ha visto pasar revista a nadie ni dejar al lado su trabajo para ir a visitar cuarteles, portaviones o bases submarinas.
A Boboncio no se le ocurre cambiar nada. No es que no esté por la labor. A la vista está que no le alcanza la sesera. Para nada. No tiene iniciativa, ni enojo,ni alegría, ni nada. Se disfraza y ya!
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
9K
Back