Actos con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2024”

Primi, lo uno no quita lo otro. Ambos cuerpos son imprescindibles para la seguridad de la vida del país. Y además admirables por su entrega. Ambos.

Efectivamente pero si se va a rendir honores a uno, deberia de rendirese honores al otro. Lo que a mi me parece que aqui solo se le rinden a los militares , parece ser una herencia del dictador.
 
¿Y cuando se va a celebrar el dia del medico con presencia de Felipe y con salva de cañonazos ? Porque esos si que son imprescindibles para toda la poblacion y ademas salvan vidas
Están los premios de investigación y se celebran todos los años.
Para los médicos está el Premio Averroes, se celebra todos los años.
Los Salva a Cañonazos, solo se hacen para honrar al jefe del Estado o presidentes del gobierno.
El rey es el jefe del estado y de los tres ejércitos, no desempeña un cargo sanitario.
 


Esto ya lo hace para llamar la atención, porque vamos, no se entiende otra cosa. Teniendo todo a su alcance y se presenta OTRA VEZ con las zapas blancas???? en serio? Lo que le gusta dar la nota es algo inaudito. Cualquiera de nosotras, sin tantos medios a nuestro alcance, de tener un dedo roto y tener que asistir a un acto formal, hubiéramos buscado un calzado que quedara aparente y no desentonara tanto. Qué mujer tan insoportable!
 
La vi en persona, y era muy chocante ese traje, que a ella le quedaba enorme, con zapatillas deportivas blancas. Y aún más, en un acto en que por ejemplo, la madre de un soldado conocida mía, iba estupenda, y con un sueldo de autónoma, pero estaba muy orgullosa.
Yo tuve esa dolencia, rompí un dedo contra un mueble, y no me dieron la baja. Solo zapato ancho y adaptable.
El resto, es incomprensible. Hubiese sido más lógico un zapato a medida, y sentada en el desfile. Llegaron en coche hasta justo la tribuna y no anduvo más de 20 pasos, ella no pasa revista.
 
No sé, no se puede poner algo más elegante para el día que es? Va a Asturias que es un Principado, y encima es donde nació. Un poco menos de low cost, cualquier señora de alrededor se ha molestado más que ella.

Mango y zapatillas blancas... en fin.

Incluso en el low cost hay prendas con más "empaque" que el enésimo traje chaqueta de color X.
Y por supuesto otro tipo de calzado plano y cómodo, que unas zapatillas blancas. Podía demostrar que se puede ir ideal con zapato plano, aquí no va incorrecta, pero estilosa tampoco.
 
Efectivamente pero si se va a rendir honores a uno, deberia de rendirese honores al otro. Lo que a mi me parece que aqui solo se le rinden a los militares , parece ser una herencia del dictador.

Con que pagasen sueldos acorde a la responsabilidad y mejorasen las condiciones de trabajo, yo xreo que el gremio sanitario se daba por satisfecho, sin honores ni salvas ni medallas.

En el ámbito castrense las ceremonias y los homenajes forma parte de su idiosincrasia. Son profesiones y mundos muy diferentes.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
9K
Back