Actos con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2024”

Con que pagasen sueldos acorde a la responsabilidad y mejorasen las condiciones de trabajo, yo xreo que el gremio sanitario se daba por satisfecho, sin honores ni salvas ni medallas.

En el ámbito castrense las ceremonias y los homenajes forma parte de su idiosincrasia. Son profesiones y mundos muy diferentes.

En mi opinion, tanto homenaje a los militares, tanta banda y tanta medalla resulta como poco absurdo. Son profesionales, si, son necesarios si, cobran por su trabajo si. Es decir son unos profesionales que en estos tiempo seria bueno que se igualaran a otros muchos profesionales muy dignos y necesarios que sean.

Tanto privilegio y con un señor como jefe de todas las fuerzas armadas ( ahi es nada) que cambia de uniforme y se sube al cajon alli donde va para que queda visible que esta por enciama de todos esta en el siglo XXI fuera de lugar. Pproduce un poco de verguenza ajena a aquellos como yo no creen que tanta ceremonia sea necesaria.

Envidio paises como USA en el que el jefe oficial de las fuerzas armadas es el mismo presidente y jamas se le ha visto pasar revista a nadie ni dejar al lado su trabajo para ir a visitar cuarteles, portaviones o bases submarinas.
 
Incluso en el low cost hay prendas con más "empaque" que el enésimo traje chaqueta de color X.
Y por supuesto otro tipo de calzado plano y cómodo, que unas zapatillas blancas. Podía demostrar que se puede ir ideal con zapato plano, aquí no va incorrecta, pero estilosa tampoco.
Yo dudo que esas zapatillas de suela tan baja sean comodas. Ella se ha propuesto llamar la atencion, y lo consigue.
 
Yo creo que los trajes con pantalón ancho no le quedan bien. Es muy menuda y parece que se la traga el traje.
Me gusta cuando se pone una falda o un vestido con vuelo, y la parte de arriba más ceñida. Aunque lleve calzado plano.

Me imagino que no quiere que se la valore solo por la ropa que lleva. Así que se ha acostumbrado a un "uniforme" de traje pantalón y zapatillas😕
 
Los zapatos y zapatillas barefoot (de horma ancha por delante con la forma natural del pie para poder extender los dedos) y zero drop (totalmente planos, con cero diferencia de altura entre el talón y la punta) son la cosa más cómoda del Universo.
A quienes los hemos probado nos resulta imposible volver a meter a nuestros pobres pies en las típicas jaulas de tortura que son los zapatos estrechos, en punta y con tacón. Animáos a informaros, primas. Incluso tenemos hilo en el foro:

 
En mi opinion, tanto homenaje a los militares, tanta banda y tanta medalla resulta como poco absurdo. Son profesionales, si, son necesarios si, cobran por su trabajo si. Es decir son unos profesionales que en estos tiempo seria bueno que se igualaran a otros muchos profesionales muy dignos y necesarios que sean.

Tanto privilegio y con un señor como jefe de todas las fuerzas armadas ( ahi es nada) que cambia de uniforme y se sube al cajon alli donde va para que queda visible que esta por enciama de todos esta en el siglo XXI fuera de lugar. Pproduce un poco de verguenza ajena a aquellos como yo no creen que tanta ceremonia sea necesaria.

Envidio paises como USA en el que el jefe oficial de las fuerzas armadas es el mismo presidente y jamas se le ha visto pasar revista a nadie ni dejar al lado su trabajo para ir a visitar cuarteles, portaviones o bases submarinas.

Para el mundo civil efectivamente es absurdo, que se estén cobdecorando y homanejeando continuamente. Incluso habrá militares que huyen de todas las ceremonias que no sean imprescindibles.

Pero la profesión militar está basada en el respeto a los superiores y a los que se han sacrificado. El/la militar aprende a obedecer sin cuestionar a los superiores, y más en momentos críticos en los que no se pueden parar a discutir con su superior si es mejor tirar misiles o pegar tiros. Las ceremonias y los protocolos y toda la parafernalia sirven para afianzar ese modo de trabajar.
 
Yo no sé cómo no le da cosa ir así, porque yo me siento avergonzada de verla . Hay muchas opciones para calzarse aun con un dedo roto y ella las tiene todas a su alcance, pero elige la peor.
Calla, calla, q podía presentarse en zapatillas de casa. De esas de estampado a cuadros y relleno de felpa o_O

Lamentable el desinterés que muestra esta mujer.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
9K
Back