Acto Oficial del «Día Mundial De Las Enfermedades Raras». Marzo 5, 2020

lo de las enfermedades raras. un clasico letiziero.

No se esmero mucho con la ropa, para ser francos. muy desprolija. la cara rara.
 
Me gusta la falda plissè soleil y también la blusa.
Todo muy correcto para ir a la oficina a trabajar. Para una reina en un acto oficial, diría que no.
Me gustan los zapatos, pero en Letizia me dan la extraña impresión de "niña robando los zapatos de tacón de mamá".
Como escribí en el hilo de la visita oficial de los Duques de Cambridge a Irlanda, hay futuras reinas que, respetando su papel oficial, usan un vestido elegante para tomar una cerveza y hay reinas que, en su papel oficial, se visten como si fueran a tomar una cerveza.
Si parte del significado externo de la monarquía radica en la vestimenta de las damas, usted, querid@s cotis, sacas conclusiones.
 
Sorry, pero viendo ésto
reina_enfermedades_raras_20200305_02.jpg

ésto
e49385a5-9b45-40c2-9524-667426c47699-gif.1352718

y ésto
07d0032b-924a-4b5d-a1f7-5183e4308c46-gif.1352738

para mi es que Felipe ni llevó gafas, ni las lleva pero las necesita urgentemente. Mujer más fea, vulgar e inutil no pudo encontrar.
 
Sorry, pero viendo ésto
reina_enfermedades_raras_20200305_02.jpg

ésto
e49385a5-9b45-40c2-9524-667426c47699-gif.1352718

y ésto
07d0032b-924a-4b5d-a1f7-5183e4308c46-gif.1352738

para mi es que Felipe ni llevó gafas, ni las lleva pero las necesita urgentemente. Mujer más fea, vulgar e inutil no pudo encontrar.

El gesto que pones, el de parecer que mascas un chicle imaginario, me recuerda al que tiene la gente que toma drogas estimulantes (speed, extasis). Está causado por la liberación de serotonina o algo parecido, que hace que no puedas controlar la apertura y cierre de la mandíbula.

Yo en tiempos tenía amigos que cuando salían tomaban MDMA y cuando hablaban iban siempre con el chicle imaginario en la boca. Es muy característico.

Simplemente me recuerda, no quiero decir con este comentario que crea que ella tome estas sustancias, porque habría muchos más síntomas (no poder parar de hablar, ir de aquí para allá como una moto, ir desbocada por la vida...) que son síntomas que una persona muy nerviosa tiene de por sí sin necesidad de tomar nada.
 
Dénle al play y observen como se está dirigiendo al público mientras tiene algo dentro de la boca



Qué fuerte!!!, es verdad, Coti????

Da ascazo ?

Es oírla y venírseme a la mente la sintonía del telediario ??

No es normal hablar así ?con esos parones donde no debería haber pausa, queda pedante y falso, impostado, como ha dicho alguna coti??

Y otra cosa, habéis visto cuando baja por el pasillo central??
Contoneándose como una petarda de tres al cuarto?.

A ver, que con esos andamios en los pies que lleva siempre comprendo que es complicado moverse, pero si tanto te preocupa la imagen que das, "Letimari ntra. de todaz laz perfezionez"?, no te los pongas a las 11 de la mañana para ir al "trabajo" (con perdón para todos los trabajadores entre quienes me cuento ?)

Un abrazote gordo a todas, compis ? me río muchísimo con vuestros comentarios, sois geniales ? ?
 
Back