Acto con Motivo del “Día Mundial de la Investigación en Cáncer”. Septiembre 24, 2020

De verdad que no os habeis dado cuenta lo que hace con la cabeza en el minuto 21?
Escucha voces desde el espacio con los ojos en blanco (como su hija), luego le pesa la cabeza (que de hecho es desproporcionada a su cuerpo) y la apoya en la mano, luego hace la interesada con su mirada intensa de avestruz y finalmente mira la cámara ... de la que no se olvida ni una milésima de segundo.
 
De verdad que no os habeis dado cuenta lo que hace con la cabeza en el minuto 21?

mO5L3A.gif
 
Es muy cierto lo que dices, pero en favor de la emérita diré dos cosas: que el castellano es un idioma muchísimo mas difícil de aprender cuando no lo has aprendido de niño y que la emérita maneja perfectamente varios idiomas, mientras que la mas lizzzzta nada de nada

La emérita tiene un castellano espantoso cuando lee, pero la he visto en entrevistas y en un mano a mano lo habla mucho mas fluidamente, aunque con acento (cosa obvia)

Recuerdo también que la Leta vivió cinco meses en Washington en 2011 como corresponsal de TVE en la cobertura de los hechos del 11 de septiembre. Si tienes una base de ingles y te pasas cinco meses en un país angloparlante, el idioma lo sacas clavado salvo que seas negada.
Si hubiese tenido una buena base de ingles no se hubiese ido a Nexico a hacer el doctorado o potdoctorado.
No creo que tuviese muy buen inglés más allá de lo que estudió en el BUP o en la ESO,bachiller.
Además en esa época en la universidad no te pedían inglés.
No veo el nivel de la familia para pasar veranos en UK,Irlanda o EEUU.
Quizá fue a alguna academia particular a mejorarlo.
Pero todo muy justito.

Esta no habla inglés desde su iinfancia ni en broma
 
Si hubiese tenido una buena base de ingles no se hubiese ido a Nexico a hacer el doctorado o potdoctorado.
No creo que tuviese muy buen inglés más allá de lo que estudió en el BUP o en la ESO,bachiller.
Además en esa época en la universidad no te pedían inglés.
No veo el nivel de la familia para pasar veranos en UK,Irlanda o EEUU.
Quizá fue a alguna academia particular a mejorarlo.
Pero todo muy justito.

Esta no habla inglés desde su iinfancia ni en broma

Si eso parece, pero desde hace 16 años que tiene la posibilidad de estudiarlo con los mejores profesores y estos son los resultados

Por otro lado que raro que TVE mande alguien que no tiene idea de ingles a cubrir los atentados a USA. Cuanta gente mas preparada que ella habrá habido entonces para hacer ese trabajo. Lo que puede el acomodo
 
Si eso parece, pero desde hace 16 años que tiene la posibilidad de estudiarlo con los mejores profesores y estos son los resultados

Por otro lado que raro que TVE mande alguien que no tiene idea de ingles a cubrir los atentados a USA. Cuanta gente mas preparada que ella habrá habido entonces para hacer ese trabajo. Lo que puede el acomodo
Eso sin duda.
Tiene medios y tiempo.
 
Breve resumen médico en las Casas Reales.

En Suecia, Dinamarca, Holanda, Noruega ya no usan máscaras.

En Gran Bretaña y Luxemburgo no lo usan en espacios abiertos.

En Bélgica, España y Mónaco lo llevan siempre. Incluso al aire libre. Sinceramente, ver a los belgas en bicicleta (los soberanos con sus hijos) con máscaras ... pero tampoco.

Liechtenstein no llegó, pero sospecho que Hans-Adam miró el china-virus y le dijo: - Vuelve a donde vienes. ¡Y rápido también! -

Esto debería dar lugar a algunas reflexiones. A menos que los luteranos sean inmunes. Si es así, me convertiré por la mañana.
O como alguien escribió en otro foro: - ¿Saben algo que nosotros no sabemos? -

Obviamente, no tengo la intención de abrir una discusión sobre el coronavirus. Este no es el hilo, pero esta diferencia me llamó la atención.

Estoy tan intrigada como tú.....a ver si cuanto más arriba más inmune ...porque es imposible que se contagien unos en bar manolo y otros en pubs y cervecerías no..
 
Back