Acto con Motivo del “Día Mundial de la Investigación en Cáncer”. Septiembre 24, 2020

Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
10.446
Calificaciones
81.285
Ubicación
Polo Norte
Su Majestad la Reina, como Presidenta de Honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y de su Fundación Científica, presidirá el acto principal de la AECC con motivo del Día Mundial de la investigación en Cáncer.
 

Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
10.446
Calificaciones
81.285
Ubicación
Polo Norte
La AECC es la primera entidad cuya presidencia de honor asumió Doña Letizia con carácter permanente, y en la que participa activamente, reconociendo así la importante labor que viene realizando desde hace más de 60 años en la lucha contra el cáncer, durante los que ha liderado el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas. La AECC integra pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, apoyar y acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

La entidad tiene tres objetivos estratégicos:

•Informar y concienciar a la sociedad sobre cómo prevenir y detectar precozmente el cáncer, y de esta manera contribuir a la disminución del número de casos y al aumento de la supervivencia.
•Apoyar y acompañar a la persona enferma y a su familia desde el primer momento y durante todo el proceso de la enfermedad para que ningún afectado se sienta solo, desatendido o desinformado.
•Impulsar la investigación en cáncer, área en la que la AECC, a través de la Fundación Científica, es la entidad privada que más fondos dedica, con más de 34 millones de euros destinados a investigación en proyectos en desarrollo desde 2010.

El origen de la AECC se remonta al 5 de marzo de 1953, cuando se constituye con el propósito de luchar contra el cáncer en todas las modalidades conocidas o que en el futuro se conocieran, y fue declarada de "Utilidad Pública" en abril de 1970.

Estructurada en 52 Juntas Provinciales y presente en más de 2.000 localidades españolas, la AECC desarrolla su trabajo a través de sus más de 16.000 voluntarios y 680 empleados bajo una filosofía de colaboración con las autoridades sanitarias, instituciones científicas y aquellas otras entidades que persigan un fin análogo al de la asociación. Todo ello siempre bajo los principios de independencia, profesionalidad, transparencia y cercanía.

La AECC mantiene como uno de sus objetivos prioritarios la investigación oncológica de calidad. Con este propósito constituyó el 25 de octubre de 1971 su Fundación Científica, en respuesta a la demanda social de investigación contra el cáncer, que financia por concurso público programas de investigación científica y social. Estos programas están dirigidos a lograr avances en ciencia para mejorar el futuro de las personas enfermas y sus familias y para consolidar una estructura científica en España, acercando a toda la sociedad los logros conseguidos. La Fundación Científica está certificada por el sello de calidad AENOR.
 


Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
14.885
Calificaciones
45.212
Esta claro, estan en horas tan bajas que es mejor no salir por miedo a ser abucheados. Nada de joyas, de vestidos de diseño, de muestras de amorrrr , sosos escuetos y breves.

Ya se encargara Corina de seguir lanzando puyas...esta va a hacer mas por hundir la monarquía que todos los podemias juntos.
 
Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
10.446
Calificaciones
81.285
Ubicación
Polo Norte
Cotis, tengamos consideración con la queen hoy. Le han cortado su merecidísimo descanso y tiene que salir a trabajar (🤭) un día esta semana. Hay que ser malos, cuando ella ya pensaba que hasta la semana que viene nada y que iba a tener como mínimo 9 días para ella. No hay derecho.
 
Registrado
26 Mar 2013
Mensajes
4.198
Calificaciones
40.229
Qué alegria!!! Hoy veremos a mami.
Estaba echando de menos no verla. La ultima vez fue en el teatro el último viernes. Viernes, a la noche y ¡¡¡mami trabajando!!! Necesitó estos dias para reponerse del disgusto que le produjo que todas las asistentes estaban, notablemente, mejor vestidas que ella.
Veremos con que nos deleita hoy.
 
Registrado
31 May 2018
Mensajes
2.631
Calificaciones
24.721
Pues el Flip no es mucho mejor. De momento, solo dos actos. 🙄

Últimamente están más vagos y sosos que de costumbre y mira que ya es decir.
Solo hay que entrar al foro y en la cabecera ver las fotos del resto de monarquías, los actos a los que asisten, las actitudes... las comparaciones son odiosas pero es que en este caso a quienes nos tocan el bolsillo es a nosotros y yo no quiero seguir pagando la vida de privilegios de este par de zánganos :(
 
Registrado
6 Abr 2018
Mensajes
2.508
Calificaciones
17.950
es tremendo lo que trabaja esta mujer
no nos la merecemos!!!
quita quita, que seguro que supuestamente no ha parado esta semana con su hija mayor recibiendo clases-on line en casa, supervisando todos los contenidos de los profesores y controlando a todas las familias de sus compañeros para que no hagan ni videos ni fotos desde sus casas y que pueda salir su hija...., si es que tiene activada la cámara claro está......ya por fin que se acaba la cuarentena podrá descansar......porque lo ha debido dar todo...
 
Registrado
6 Abr 2018
Mensajes
2.508
Calificaciones
17.950
En menos de 15 días dos actos con AECC, casualidad o tiene la agenda muy vacía....??? ahora tirará de muchas reuniones de asociaciones de las que es presidenta de honor??.....