Acto con Motivo del “Día Mundial de la Investigación en Cáncer”. Septiembre 24, 2020

El conjunto está bien. Lo encuentro adecuado.
Pero la expresión apagada de esta mujer es terrible. Los ojos carecen de luz.
Incluso si está tan sin vida en casa, hay problemas para quienes viven a su lado.

No voy a repetirme, pero quizás una buena ración de "tiramisú", en mi opinión, le ayudaría a recuperar fuerzas.


Ver el archivo adjunto 1621077

¡Oh Dios mío! ¿Qué he hecho? ¡Tengo hambre de "tiramisú"!
Ainss si no fuera porque la receta original lleva la dichosa clara de huevo crudo ...este sería el mejor postre del mundo mundial ...qué rico .
Lo que necesita nuestra Leti es seguramente lo que comía para merendar cuando era pobre ...buenos bocatas .
 
Sigo sin entender porque Letizia lleva los zapatos del mismo color que el traje. Cuantos zapatos tiene?
Ademas le sobran 3 cm de bajo de pantalon
 
JyBVml.gif
"¡Ayy, Dios mío!"
 
Yo no estoy de acuerdo. Yo soy todo lo antimonárquica que se puede ser, pero, lo que es, es. Felipe habla inglés desde pequeño igual que sus hermanas por que su madre les hablaba en inglés en Zarzuela, han tenido empleadas inglesas y es capaz de mantener una conversación en ese idioma con cualquier nativo. Ella lo ha aprendido más tarde y tiene la intranquilidad propia de quien no habla en su idioma , unida a su inseguridad manifiesta hablando en público hasta en español, pero también es capaz de entender y hacerse entender, con un acento mejor o peor, pero entendible.
Este conjunto es adecuado al acto y la época, que es mucho decir, le favorece y cada vez le está más holgado.
16 años de lecciones privadas para 'hacerse entender' no parece un gran resultado.
Mary y Maxima conversan fluentemente en sus respectivos idiomas de adopcion que son muy dificiles.
 
16 años de lecciones privadas para 'hacerse entender' no parece un gran resultado.
Mary y Maxima conversan fluentemente en sus respectivos idiomas de adopcion que son muy dificiles.
Yo creo que la diferencia es que maxima y mary hablan sus idiomas adoptados todos los días, y Leticia de pascuas a ramos , me imagino que en la casa eso de hablar inglés para que las niñas practiquen ni jarta de acelgas.
 
Back