Acto con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2019”. Junio 1ro

Cuánto fervor folclórico Heleades! En Sevilla la gente tiene mucha guasa y lo mismo la aplauden que se carcajean de ella en cuanto se da la vuelta Y no me extraña, con esa bata que lleva a modo de vestido y los rubíes colgando es para reirse bastante.
 
El vestido: El color, bien. Sí, yo hubiera combinado el vestido con zapato nude, pero se puede considerar que va bien... si comparamos con antes... ¿no os acordáis del vestido fucsia para ir a un polideportivo? Al menos, lleva manga corta en un acto en Sevilla con el in-so-por-ta-ble (¡la gente se desmayaba por golpe de calor a mi alrededor!) que hacía...

El pelo: No le favorece el recogido, pero al menos va peinada.

Accesorios: No lleva broche ni pulseras, pero sus pendientes combinan con el vestido y, al menos no parece un arbolito de Navidad ni lleva un montón de amuletos.

Actitud: Consulta el móvil subrepticiamente, sí, pero no se retocó en público, ni mascó chicle... ¿os acordáis cuando lo hizo?

Hoy iba adecuada, bien. Por supuesto, no va impecable, pero va mejor, mucho mejor que antes.
Tiene tela q se diga de una reina, q consulta el móvil pero no se retoca en público ni masca chile como otras veces ha hecho.... y no lo digo por la compañera q lo ha escrito si no porque llama la atención q esas cosa no las ha hecho. Increíble.
Su estilismo me parece cateto, pero claro otras veces se ha cascado la señora reina manoletinas y pantalones con aspecto de estar por su casa. De nuevo, increíble.
 
Tiene tela q se diga de una reina, q consulta el móvil pero no se retoca en público ni masca chile como otras veces ha hecho.... y no lo digo por la compañera q lo ha escrito si no porque llama la atención q esas cosa no las ha hecho. Increíble.
Su estilismo me parece cateto, pero claro otras veces se ha cascado la señora reina manoletinas y pantalones con aspecto de estar por su casa. De nuevo, increíble.
Que podemos esperar de esta mujer?
Nada y menos.
No es una adolescente,claro que sabe que el mobil en el.bolso y que no pasa nada por no mirarlo.
Si trabajara en un quirófano haría lo mismo??
R
Porque lo que hace se supone su trabajo.
Ni si quiera el día de la coronación lo evito.
Pura soberbia y mala educación.
imagen-sin-titulo.jpg
 
No, mujer, es que al izarla no han tensado una de las cuerdas, y caía colgando de uno de los extremos, cuando no debería haber sido así. Y después del gesto de "no, no, no..." se ha dirigido a uno de sus acompañantes y después ya se ha visto la bandera correctamente colocada.

Es que claro el como es “militar de carrera” y ha estudiado tanto para lucir ese uniforme :whistle:
por eso hace gestos de desaprobación porque sabe mogollón.

Encima se permite ir dando clases y evidenciando que alguien ha hecho algo mal cuando estos no hacen nada en su vida sin que no haya alguien por detrás .Muy bien ,claro que si .

Mejor que se estuviera quietecito y calladito
(el muy listito ya se está pareciendo a la parienta sabelotodo pero de educación y saber estar cero)
 
Increíble el cambio de cara y el cambio en la actitud. Mientras más operaciones y rellenos más antipática y soberbia. No puedo imaginar lo que será mirarse a un espejo y no reconocerse, debe ser uno de los motivos de su desequilibrio.


Ese y saber que no ha podido modernizar el chiringuito, y que nadie la aprecia ni dentro de la familia ni fuera , y que cada día , cada vez que sale a la palestra por una cosa o por otra queda en ridículo y que la guste o no siempre va un militar detrás de su cucu etc etc.

¡Con lo bonito que es el anonimato !.....ahora vas y te jo...
 
upload_2019-6-1_13-58-17-png.1055814



Venga Leti admite que todo esto te importa un higo y vuélve a Valdebernardo y a la libertad del anonimato.

Una mujer cualquiera, quiero decir que no representa a ninguna institución puede llevar el look que le apetezca pero cuando eres la consorte del Jefe del Estado no debes enseñar muslamen. En mi opinión no está bien visto.

Por otro lado el gesto de menear la cabeza en público por parte del Jefe del Estado por un contratiempo tampoco está bien visto. Si tienes que quejarte de algo lo haces en privado, y en público ¡impasible el ademán!

Mis mayores y en especial mi madre siempre me decía cuando algo me hacía enfadar.."Hija: ¡que arda el fuego pero que no se vea el humo!
 
Lo que me sorprende de esta época ...cuando escribían alabando su gran belleza, clase y elegancia.

Desde que la presentaron me pareció totalmente inadecuada poca clase y mucha ínfula.Estilismo cateto total


Es verdad y eso que en aquella época se mostraba más comedida y no ponía esos gestos tan bordes y desagradables con esas miradas que atraviesan a cualquiera.( miradas de ARPÍA)

A día de hoy no es que haya mejorado mucho y ya es un caso raro teniendo a su disposición todo para pulirse ( no solo la cara)porque aunque sí ha mejorado en este aspecto físico gracias a los múltiples retoques no se puede decir lo mismo de su educación y saber estar .
Por no decir también de los estilismos que lleva últimamente y que son de traca vistos en ella
( que no en las modelos que los lucen .Esto que quede claro)
Por esto todo definitivamente no ha mejorado mucho.
Esta señora puede disponer de todos los diseñadores habidos y por haber nacionales y extranjeros y de las ultimas tendencias así como todo tipo de complementos,bisutería,joyas, zapatos y lo que hace es vestirse horripilantemente en muchos de los actos que representa mostrando una ropa que no puedes más que reírte en su cara (porque incluso hasta le queda grande y parece que se la hayan dado de segunda mano.)

Pero da igual tanto en el pasado como ahora la siguen adulando aunque vaya hecha un cuadro.
Siempre dirán que va divina de la muerte y que su estilismo creará tendencia porque si lo pone ella es todo un acierto porque es algo así como una gurú de la moda. (no se admite critica alguna por parte de los medios)
Por eso surgen esos aduladores de pacotilla.(que van a decir los pobres les va en la nómina)
Y mientras ella con cara de pavo real creyéndose la más en todo
En fin!!!
A mi me parece ridícula y una caricatura de ella misma con todo querer ser pluscuamperfecta.Se ve tan poco natural en todo lo que hace y si tan artificial e impostada que ya solo por eso te da cierto repelús la mujer
Es por eso que NO CAE BIEN porque si vistiese con poco gusto pero fuera agradable y cayese bien pues se le perdonaría todo pero como en general no nos gusta pues la miramos con lupa de aumento si hace falta y no le pasamos ni una que para eso ella se cree pluscuamperfecta.
( Para muestra un botón y aquí estamos nosotros los de cotilleando)

Ala guapita de cirugia a seguir poniendo caras de merdé y vistiendo de merdé que ya estamos aquí para contar las verdades.
A ver si nos sorprendes para bien
Ahí lo dejo
 
ESPAÑA | EL MONARCA HA HECHO UN GESTO DE DESAPROBACIÓN CON LA CARA DESPUÉS DE VER QUE NO SE ESTABA COLOCANDO BIEN LA BANDERA
El descomunal enfado de Felipe VI en público tras el percance ocurrido con la bandera de España

flecha.png
Por REPÚBLICA. 01/06/2019

El rey de España se ha mostrado indignado ante el mal izado de la bandera de España

upload_2019-6-2_11-36-25.png
El rey Felipe VI ha presidido en el día de hoy el desfile de las Fuerzas Armadas junto a la reina Letizia. Uno de los días más importantes del Ejército español que se ha visto empañado por el mal izado de la bandera de nuestro país al estar mal sujeta al mástil, por lo que no se veía derecha de cara al público y eso ha causado incluso la indingación del rey Felipe VI, quien con gesto torcido, miraba la bandera con una gran desaprobación.


La Hora@lahoraredaccion


La imagen de Felipe VI que revela que algo no va bien en el desfile de las Fuerzas Armadas https://www.lasexta.com/noticias/nacional/la-imagen-de-felipe-vi-que-revela-que-algo-no-va-bien-en-el-desfile-de-las-fuerzas-armadas-video_201906015cf27fb10cf27e435663957b.html … vía @laSextaTV

17:13 - 1 jun. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

La imagen de Felipe VI que reveló que algo no fue bien en el desfile de las Fuerzas Armadas
El desfile del Día de las Fuerzas Armadas deja multitud de imágenes, algunas anecdóticas como la protagonizada por el Felipe VI.



El monarca ha mostrado la indignación en su rostro con lo que estaba sucediendo mientras que se encontraba saludando. Una situación que se ha solventado de manera exitosa y tras esto, han colocado correctamente la bandera. Finalmente, los sevillanos han podido disfrutar del amplio despligue por todas las calles de la capital andaluza con más de 2.600 militares y la ministra de Defensa, Margarita Robles.

https://columnacero.com/espana/2430...-J6TYyMdWZKU1gJCZ7WgQU6DoaSag4twQvv3-htYE9v2Y


Vemos que no ha heredado el saber estar de su madre Sofía. Te puede molestar muchas cosas pero mostrar tu enfado en público es ejemplo de ser un individuo malcriado y caprichoso.

Está acostumbrado a que todo se lo den hecho, y porque está acostumbrado a que todo se lo den hecho no entra en su cabeza que a veces las cosas no ocurren como quieres, que hay factores que entran en juego para que no salga todo a la perfección. Eso lo sabemos quienes diariamente nos enfrentamos a la vida teniendo que hacer la mayoría de las cosas nosotros mismos.

No entra en la cabeza de alguien a quien se lo hacen todo todos los días.

Me acuerdo ahora de otra salida de pata de banco en un lugar poco apropiado y en el momento menos propicio. Me refiero a esa cara y palabras con Pedro Sanchez delante del ataud de Rubalcaba.

¿Por que no se acuerda de la actitud de su madre Sofia? Nunca se le vió mala cara en público y seguro que le habrán pasado miles de asuntos desagradables.

¡Que arda el fuego Felipe, pero que no se vea el humo!
 
Última edición:
Back