Acto con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2019”. Junio 1ro

ESPAÑA | EL MONARCA HA HECHO UN GESTO DE DESAPROBACIÓN CON LA CARA DESPUÉS DE VER QUE NO SE ESTABA COLOCANDO BIEN LA BANDERA
El descomunal enfado de Felipe VI en público tras el percance ocurrido con la bandera de España

flecha.png
Por REPÚBLICA. 01/06/2019

El rey de España se ha mostrado indignado ante el mal izado de la bandera de España

Ver el archivo adjunto 1056217
El rey Felipe VI ha presidido en el día de hoy el desfile de las Fuerzas Armadas junto a la reina Letizia. Uno de los días más importantes del Ejército español que se ha visto empañado por el mal izado de la bandera de nuestro país al estar mal sujeta al mástil, por lo que no se veía derecha de cara al público y eso ha causado incluso la indingación del rey Felipe VI, quien con gesto torcido, miraba la bandera con una gran desaprobación.


La Hora@lahoraredaccion


La imagen de Felipe VI que revela que algo no va bien en el desfile de las Fuerzas Armadas https://www.lasexta.com/noticias/nacional/la-imagen-de-felipe-vi-que-revela-que-algo-no-va-bien-en-el-desfile-de-las-fuerzas-armadas-video_201906015cf27fb10cf27e435663957b.html … vía @laSextaTV

17:13 - 1 jun. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

La imagen de Felipe VI que reveló que algo no fue bien en el desfile de las Fuerzas Armadas
El desfile del Día de las Fuerzas Armadas deja multitud de imágenes, algunas anecdóticas como la protagonizada por el Felipe VI.


Estos dos en privado deben ser unos soberbios insoportables.
Los dos.
Quisquillosos y tocanarices.
Dios los cría y ellos se juntan.La lizta y el preparao.
Que no ha pegado palo al agua y se molesta porque la bandera no sube como debiera.

Tal para cual.
 
Última edición:
Pero quien es él, que lleva los uniformes como un disfraz porque no ha hecho nada en el ejército, quien es él repito para reprochar nada, sobre todo un percance fortuito? Y manifestar un reproche publico a los soldados en el Dia de las Fuerzas Armadas? Hay que ser ceporro e inútil. Viva el Rey:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si izan la bandera así en "el intermedio" ya habría interpuesto alguien una denuncia por ultraje o algo así...
 
Si izan la bandera así en "el intermedio" ya habría interpuesto alguien una denuncia por ultraje o algo así...
Pues no te quiero ni explicar si pasa en mi tierra.
Un complot ,un montaje etc etc
Llenaría páginas en los periódicos.
Yo me acuerdo de haber visto ese desfile en Barcelona siendo muy pequeña.
Ahora sería imposible creo yo.
 
Cuando en una pareja, uno de los dos es extraordinariamente manipulador, entra de lleno en el cerebro del otro, elimina sus ideas, todas, elimina su persona total mente, elimina su criterio, su gusto, sus deseos, todo. Y lo hace a su imagen totalmente.
bingo, bingazo, pero cuando el manipulado es el Jefe del Estado, alguien de la Casa, o de fuera, o de otro planeta, quien sea, tú misma, yo, le debería decir q hay q frenar esa situación en seco, pq el perjudicado no es él, es la institución de la Corona, y lo q eso conlleva, la imagen del país, por ejemplo.

Lo q dices es lo q pasa. Luego este señor no está preparado para el puesto q ocupa. Las caras de ayer con la bandera.....
 
Queee? tenemos ganas de ver quien entra en la casa esta de Oñate, eh? entrará Letizia con su marido??? jajjajja

Lo q no sabía es q es de Pedro Trapote.
 
El disgusto de Felipe con el tema de la bandera puedo entenderlo, pero tampoco estaría mal ver el carácter del monarca cuando le hacen de menos en determinados sitios y actos, sin ir más lejos en Cataluña. Lo de la bandera, al menos, es un fallo involuntario.
 
Felipe está empezando a liarla en público....
- La bronca con Sanchez ante el ataúd de Rubalcaba.
- La negación con la cabeza por el mal izado de la bandera en el desfile de las FFAA.
15 Años casado con una arrabalera tiene sus consecuencias.

El vestido de Letizia, en el maniquí y la modelo se ve bien, no es feo pero en ella.... :dead: :eek: :arghh: :facepalm:
Sabemos que le encanta el color rojo y que abusa mucho de el, hoy por ejemplo.
Unos complementos (zapatos + bolso) en negro o nude, habrían quedado mejor.

La actitud de Letizia, fatal.... Sentada todo el rato, con el móvil y han tenido que llamarle la atención.
A un acto en el que hay que estar de pie, se lleva calzado adecuado para ello y no tacones de 12 cms.
 
Back