Acto con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2019”. Junio 1ro

16e6c802c6a0d03cf05812231385d3f3.gif
 
ESPAÑA | EL MONARCA HA HECHO UN GESTO DE DESAPROBACIÓN CON LA CARA DESPUÉS DE VER QUE NO SE ESTABA COLOCANDO BIEN LA BANDERA
El descomunal enfado de Felipe VI en público tras el percance ocurrido con la bandera de España

flecha.png
Por REPÚBLICA. 01/06/2019

El rey de España se ha mostrado indignado ante el mal izado de la bandera de España

Ver el archivo adjunto 1056217
El rey Felipe VI ha presidido en el día de hoy el desfile de las Fuerzas Armadas junto a la reina Letizia. Uno de los días más importantes del Ejército español que se ha visto empañado por el mal izado de la bandera de nuestro país al estar mal sujeta al mástil, por lo que no se veía derecha de cara al público y eso ha causado incluso la indingación del rey Felipe VI, quien con gesto torcido, miraba la bandera con una gran desaprobación.


La Hora@lahoraredaccion


La imagen de Felipe VI que revela que algo no va bien en el desfile de las Fuerzas Armadas https://www.lasexta.com/noticias/nacional/la-imagen-de-felipe-vi-que-revela-que-algo-no-va-bien-en-el-desfile-de-las-fuerzas-armadas-video_201906015cf27fb10cf27e435663957b.html … vía @laSextaTV

17:13 - 1 jun. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

La imagen de Felipe VI que reveló que algo no fue bien en el desfile de las Fuerzas Armadas
El desfile del Día de las Fuerzas Armadas deja multitud de imágenes, algunas anecdóticas como la protagonizada por el Felipe VI.



El monarca ha mostrado la indignación en su rostro con lo que estaba sucediendo mientras que se encontraba saludando. Una situación que se ha solventado de manera exitosa y tras esto, han colocado correctamente la bandera. Finalmente, los sevillanos han podido disfrutar del amplio despligue por todas las calles de la capital andaluza con más de 2.600 militares y la ministra de Defensa, Margarita Robles.

https://columnacero.com/espana/2430...-J6TYyMdWZKU1gJCZ7WgQU6DoaSag4twQvv3-htYE9v2Y


Vemos que no ha heredado el saber estar de su madre Sofía. Te puede molestar muchas cosas pero mostrar tu enfado en público es ejemplo de ser un individuo malcriado y caprichoso.

Está acostumbrado a que todo se lo den hecho, y porque está acostumbrado a que todo se lo den hecho no entra en su cabeza que a veces las cosas no ocurren como quieres, que hay factores que entran en juego para que no salga todo a la perfección. Eso lo sabemos quienes diariamente nos enfrentamos a la vida teniendo que hacer la mayoría de las cosas nosotros mismos.

No entra en la cabeza de alguien a quien se lo hacen todo todos los días.

Me acuerdo ahora de otra salida de pata de banco en un lugar poco apropiado y en el momento menos propicio. Me refiero a esa cara y palabras con Pedro Sanchez delante del ataud de Rubalcaba.

¿Por que no se acuerda de la actitud de su madre Sofia? Nunca se le vió mala cara en público y seguro que le habrán pasado miles de asuntos desagradables.

¡Que arda el fuego Felipe, pero que no se vea el humo!

Acaso no ha sido su madre la responsable de su educación???.

Lo que está comprobando es que no es oro todo lo que reluce y no esta preparado para lidiar este toro, por eso se hace necesario que el puesto de JEFE DE ESTADO no pueda ser hereditario.
 
ESPAÑA | EL MONARCA HA HECHO UN GESTO DE DESAPROBACIÓN CON LA CARA DESPUÉS DE VER QUE NO SE ESTABA COLOCANDO BIEN LA BANDERA
El descomunal enfado de Felipe VI en público tras el percance ocurrido con la bandera de España

flecha.png
Por REPÚBLICA. 01/06/2019

El rey de España se ha mostrado indignado ante el mal izado de la bandera de España

Ver el archivo adjunto 1056217
El rey Felipe VI ha presidido en el día de hoy el desfile de las Fuerzas Armadas junto a la reina Letizia. Uno de los días más importantes del Ejército español que se ha visto empañado por el mal izado de la bandera de nuestro país al estar mal sujeta al mástil, por lo que no se veía derecha de cara al público y eso ha causado incluso la indingación del rey Felipe VI, quien con gesto torcido, miraba la bandera con una gran desaprobación.


La Hora@lahoraredaccion


La imagen de Felipe VI que revela que algo no va bien en el desfile de las Fuerzas Armadas https://www.lasexta.com/noticias/nacional/la-imagen-de-felipe-vi-que-revela-que-algo-no-va-bien-en-el-desfile-de-las-fuerzas-armadas-video_201906015cf27fb10cf27e435663957b.html … vía @laSextaTV

17:13 - 1 jun. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

La imagen de Felipe VI que reveló que algo no fue bien en el desfile de las Fuerzas Armadas
El desfile del Día de las Fuerzas Armadas deja multitud de imágenes, algunas anecdóticas como la protagonizada por el Felipe VI.



El monarca ha mostrado la indignación en su rostro con lo que estaba sucediendo mientras que se encontraba saludando. Una situación que se ha solventado de manera exitosa y tras esto, han colocado correctamente la bandera. Finalmente, los sevillanos han podido disfrutar del amplio despligue por todas las calles de la capital andaluza con más de 2.600 militares y la ministra de Defensa, Margarita Robles.

https://columnacero.com/espana/2430...-J6TYyMdWZKU1gJCZ7WgQU6DoaSag4twQvv3-htYE9v2Y


Vemos que no ha heredado el saber estar de su madre Sofía. Te puede molestar muchas cosas pero mostrar tu enfado en público es ejemplo de ser un individuo malcriado y caprichoso.

Está acostumbrado a que todo se lo den hecho, y porque está acostumbrado a que todo se lo den hecho no entra en su cabeza que a veces las cosas no ocurren como quieres, que hay factores que entran en juego para que no salga todo a la perfección. Eso lo sabemos quienes diariamente nos enfrentamos a la vida teniendo que hacer la mayoría de las cosas nosotros mismos.

No entra en la cabeza de alguien a quien se lo hacen todo todos los días.

Me acuerdo ahora de otra salida de pata de banco en un lugar poco apropiado y en el momento menos propicio. Me refiero a esa cara y palabras con Pedro Sanchez delante del ataud de Rubalcaba.

¿Por que no se acuerda de la actitud de su madre Sofia? Nunca se le vió mala cara en público y seguro que le habrán pasado miles de asuntos desagradables.

¡Que arda el fuego Felipe, pero que no se vea el humo!

me encanta tu post coti
al final la parejita es tal...para cual...
 
Las ministras no tienen que ser elegantes.... o_O:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:.. Y los ministros, tampoco, claro. Los profesionales serios y serias de los suyo no tienen que ser elegantes. Nunca.

Querida Catay, no me has leído bien, las ministras no tienen POR QUÉ ser elegantes es lo que he puesto, diferencia de matiz que parece no has captado. pero me alegra mucho haberte hecho reir, es muy sano.
 
No hay duda: la tontería, la estupidez y la ridiculez son contagiosas.
Felipe VI, mire usted, la estupidez de las caras tontas de reproche y gesticulando con desagrado o cabreo QUEDAN MUY MAL. Y en usted mas. Y en ese momento peor. Mire usted los videos. Por el amor de Dios. Si tiene que reprochar lo de la bandera, se hace en PRIVADO al responsable a quien corresponda la colocación.
Si la bandera ha sido mal colocada, se lo reprocha usted en privado, al responsable.
Haciendo el saludo militar y poniendo esas caras con esos gestos HA QUEDADO USTED FATAL.
Está usted completamente rocasolaneado.
Eso que ha hecho usted hoy lo hace un palurdo estupido.

Todo se pega, menos la belleza.

Muy bien dicho Kasikasi, con la mano en pleno saludo y haciendo muecas, donde se ha visto eso por favor? Me imagino lo que murmurarán los altos cargos militares viendo como el inútil este critica al estamento en público, con luz y taquígrafos, de uniforme y en momento saludo. Lo de que se ha rocasolaneado es un acierto de libro, lo has clavado. El lado Borbón se está diluyendo por completo.Tanto dinero invertido en la educaciòn de este hombre para que ahora se deje llevar por una palurda.
 
Que imagenes tan feas.
Ver el archivo adjunto 1056066
Morena por delante y blanca por detras.
Se ha pintado el cuello solo por delante.
Queda muy cómico.

Y ese vestido bata es muy poco indicado, bueno no lo es ni para hoy ni para nada.



Lo que es no tener el mínimo gusto ni clase, le sale la horterez por los poros. Y cuando va de MariPuri en día de fiesta es lo peor de lo peor. Casi la prefiero cuando va marcando los glúteos sueltos. Vista de espaldas, con los codos arrugados como pasas, las mangotas esas, la espalda como ablusada y los zapatos rojos de Minnie Maouse es que ...no se puede aguantar como dicen los sevillanos.
 
Os cuento mi experiencia personal: yo he estado personalmente viendo el desfile. En una buena zona.

El público estaba encantado, todo el mundo aplaudía cada vez que pasaba cada uno de los diferentes cuerpos militares.

La Guardia Civil se ha llevado aplausos mayores que el resto y vivas reiteradods (¡Viva la Guardia Civil!) coreados por todo el público.

Después, la UME (Unidad Militar de Emergencias) se ha llevado aplausos repetidos también, los Regulares y todos los que iban con neopreno bajo el asfixiante calor de Sevilla, a los que el público animaba con aplausos continuos.

También se han escuchado varios vivas a España (¡Viva España!), coreados por todos los asistentes.

Es sorprendente para mí que con todo lo que se oye en las noticias de separatismo y republicanismo, la realidad que yo he vivido esta mañana es totalmente distinta: gente muy interesada, aplaudiendo, con banderas y algunos con caras pintadas.

Y toda la ciudad estaba en la calle, no sólo en el desfile de hoy, sino en la exhibición estática, la parada militar, las diferentes exhibiciones... colas por doquier y gente entregada.

A ver, Sevilla tenía en 2016 690.000 habitantes, imagino que no todos estaban allí. Los que van, vitorean y aplauden son los que gustan de los desfiles y ese tipo de cosas, lo cual me parece muy bien. Pero de ahí a extrapolarlo a toda la ciudad me parece un poco exagerado.
 
Back